WhatsApp se renovó: su actualización en septiembre

Todo lo que tenés que saber sobre los cambios en la plataforma de mensajería desde este mes. ARDE EL CHAT.

Por Canal26

Lunes 2 de Septiembre de 2019 - 14:07

 WhatsApp presenta sus novedades de Septiembre

La  mensajería WhatsApp se renueva constantemente, y llegaran este mes novedades muy esperadas.

 

Una de ellas será el modo oscuro para regular la luminosidad en condiciones de luz nocturna que permitirá reducir la intensidad del brillo de la pantalla del dispositivo mejorando la  legibilidad.

 

Por otro lado se implementará la posibilidad de lectura de códigos QR, para compartir contactos compartir estados entre Facebook y Whatsapp, así como añadir la función boomerang, tan popular en Instagram.

 

Se espera para los próximos días que este disponible también el Modo Vacaciones que permitirá cambiar a la función "Ignorar chats archivados" y evitar recibir notificaciones de chats archivados.

Whatsapp, redes sociales, tecnología, NAFoto NA.

También está el modo multiplataforma, que permitiría usar la app en diferentes dispositivos sin tener que necesitar, por ejemplo, el móvil cerca si uno va a abrir Whatsapp Web en la computadora.

 

También está prevista la función de editar imágenes en el mismo entorno de Whatsapp, ahorrando tiempo con un botón en la parte inferior de la conversación.

 

Las actualizaciones suelen llegar antes a iOS que Android, por lo que la llegada de muchas de estas novedades coincidirán con el lanzamiento de iOS 13, el nuevo sistema operativo de Apple.

Notas relacionadas