Soledad Fandiño blanqueó su romance con el ex de Cande Tinelli

La pareja se conoció el año pasado cuando la actriz participó del Bailando, el certamen de Showmatch donde su nuevo novio trabaja como productor.

Por Canal26

Lunes 2 de Septiembre de 2019 - 16:45

Soledad Fandiño y Nacho Lecouna, romance, espectáculos

Soledad Fandiño confirmó los rumores de romance con el productor Nacho Lecouna, quien estuvo en pareja cuatro años con la hija de Marcelo Tinelli, Candelaria.

 

La actriz, decidió blanquear el romance en la mesa de Mirtha Legrand. La pareja se conoció el año pasado cuando la actriz participó del Bailando, el certamen de Showmatch donde su nuevo novio trabaja como productor.

 

Fandiño, que tiene un hijo de cinco años fruto de su relación con Residente, el cantante de Calle 13, contó que cuando volvió a la Argentina tras su separación, aprovechó su soltería.

 

“Cuando llegué a Buenos Aires salía bastante a bailar, salía a disfrutar con mis amigos porque fueron siete años que no salía con ellos y mi hijo estaba un poquito más grande“, reveló.

 

Además, contó detalles de su romance.“Nos llevamos muy bien. Estamos desde hace poquito. Nos conocimos el año pasado por un amigo en común y nos encontrábamos en lugares de casualidad”.