"Super Bailando": Leticia Brédice idéntica a Madonna pero lejos del puntaje deseado

La actriz sorprendió por su gran similitud de la cantante americana que junto a su bailarín interpretaron el último tema que lanzó con Maluma.

Por Canal26

Martes 3 de Septiembre de 2019 - 09:07

Leticia Brédice

 

Leticia Brédice y Fernando Bertona, emuló a Madonna y a Maluma para recrear el clip de “Medellín”, junto a su coach, Yanil García, y cinco bailarines invitados. En la previa, la actriz hizo un número caracterizando a la diva del pop.

 

“Voy a pedir el BAR”, dijo en la ronda de devoluciones De Brito. Y sostuvo: “Estuvo correcto, aunque no eligieron un buen video. Quedó por la mitad”. Pampita coincidió: “El video tiene muy poco baile, esperaba que ustedes le pusieran un poco más. No tuvo el impacto que se esperaba”. Flor (voto secreto) rescató: “Cuando Leticia se pone en actriz, a mí me encanta. Me gusta cuando le pone interpretación.

 

Hicieron lo que pudieron con el video que tenían, pero no estuvo mal”. Sin embargo, Polino fue tajante: “No vi a Madonna, Leticia me daba igual a Tita Merello. Fue un disgusto”. Carmen tuvo otra mirada y elogió a Leticia: “Fue lo mejor que hiciste desde que estás en el Bailando. Yo sí vi a Madonna. Un punto para arriba”.

 

Encontrá más vídeos

A Laura le pareció “atractivo”, aunque notó a Leticia fuera de música, razón por la que mantuvo la nota. “Yo vi una especie de Tita Merello moderna. Me pareció una coreo muy corta y no me terminó de matar. Punto para abajo”, concluyó Pachano. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

UNA MALA ELECCIÓN. Eso opinó el jurado del videoclip de @letibredice y @bertona22. ¿A vos te gustó? #SuperBailando2019 #lovieneltrece @showmatch

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el

Notas relacionadas