Backstreet Boys: comenzó la venta de entradas, ¿cuánto sale ver a la boy band?

Desde esta semana ya se pueden conseguir los tickets en Preventa 1 para el show de los Backstreet Boys en Argentina.

Por Canal26

Martes 3 de Septiembre de 2019 - 10:48

Backstreet Boys

Los Backstreet Boys llegan a la Argentina con un show en el Campo Argentino de Polo el 7 de marzo de 2020 presentado por Flow Music Experience. Desde el lunes ya se pueden conseguir los tickets en Preventa 1 desde $2.500 + Service Charge. Una vez que se agote la Preventa 1, se pasará automáticamente al precio de Preventa 2.

 

A continuación se detallan los precios disponibles:

Campo General – Preventa 1: $2.500 + Service Charge

Platea Preferencial – Preventa 1: $4.250 + Service Charge

VIP – Preventa 1: $4.250 + Service Charge

VIP Oro – Preventa 1: $5.000 + Service Charge

VIP Platino – Preventa 1: $5.500 + Service Charge

 

Con Tarjeta Santander hay una preventa exclusiva hasta el domingo 8 de septiembre inclusive o hasta agotar un stock de 14.000 entradas y se podrá disfrutar de 3 cuotas sin interés desde $833 + Service Charge. Los clientes de Club Personal disfrutarán un 15% de descuento durante todo el período de venta o hasta agotar stock. También se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta habilitados de AllAccess durante todo el período de venta. Hoy el único punto de venta habilitado es La Rural, frente a Plaza Italia. Toda la información sobre la venta de entradas está en AllAccess.com.ar

 

Backstreet Boys es uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, y a lo largo de 26 años ha creado la mejor música pop que hayamos escuchado. Así se convirtieron en uno de los performers más influyentes del pop. Con innumerables top 1, giras récord, numerosos premios y ventas mundiales de más de 130 millones, BSB ha sido reconocido como la boy band más exitosa en la historia.

 

Ahora llegan a América Latina presentando su décimo álbum de estudio "DNA", lanzado en enero por Sony Music. El álbum debutó en el N° 1 e incluye el éxito Top 10 "Don't Go Breaking My Heart".

 

"Don't Go Breaking My Heart" fue nominado para el GRAMMY "Pop Duo / Group Performance" 2019 y es su primer éxito en el Billboard Hot 100 en 10 años. Tras su lanzamiento, pasó directamente al puesto N°1 de las principales canciones de iTunes y en las listas globales, y llegó a más de 22 países.