La foto de la ex esposa de Marcelo Gallardo que dio que hablar en las redes sociales

Geraldine La Rosa posteó en su cuenta una imagen en el Monumental y dio que hablar sobre los rumores de separación. Mirá la imagen en la nota.

Por Canal26

Martes 3 de Septiembre de 2019 - 10:56

Geraldine La Rosa y Marcelo GallardoGeraldine La Rosa y Marcelo Gallardo

Tras los rumores de separación y nuevo romance, la vida privada de Marcelo Gallardo vuelve a estar entre los temas destacados.

 

Esta vez, Geraldine La Rosa, que según rumores sería su ex esposa, dio que hablar en las redes sociales con una foto en la que se la ve junto con su bebé presenciando el clásico Boca- River de este fin de semana. “Mi primer clásico”, reza la foto.

 Posteo de Geraldine La Rosa, esposa de Marcelo Gallardo, en el Monumental con su hijo

A partir de esa imagen estallaron los rumores de todo tipo. ¿Están realmente separados Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa? ¿O acaso están intentando reconciliarse? Varios observaron que teniendo en cuenta que el bebé es muy pequeño es lógico que para estar con su papá en la cancha lo lleve su mamá.

 

Vale recordar que en las últimas semanas, también, sonaron rumores de romance para Gallardo. Estos lo vinculaban con Alina Moine, pero Napoléon no se refirió al tema y la periodista lo negó rotundamente.

Notas relacionadas