Netflix: Hopkins y Price, en la piel de Benedicto y Francisco en "Los dos papas"

La película estará centrada en la renuncia de Benedicto XVI al pontificado de la Iglesia Católica, y la posterior asunción del argentino Francisco.

Por Canal26

Miércoles 4 de Septiembre de 2019 - 11:50

Los dos papas 

Se dio a conocer el trailer de "Los dos papas", la nueva apuesta de Netflix que llegará a las pantalla el 20 diciembre 2019

 

La película estará centrada en la renuncia de Benedicto XVI al pontificado de la Iglesia Católica, y la posterior búsqueda de su reemplazo. En marzo del año siguiente, asumuría el argentino Francisco como el primer papa latinoamericano de la historia.

 

Justamente, hacia el final del video, Benedicto le expresa a su sucesor: "Dios siempre corrige a un papa presentándole al mundo un nuevo papa. Desearía ver mi corrección", con una sonrisa al final.

 

En la vida real, el papa anunció su retiro debido a su edad, ya que tenía 85 años y llevaba más de ocho años de trabajo en el puesto. Según indicó, sus fuerzas "no se adecuan por más tiempo al ejercicio del ministerio petrino". 

 

La película estará protagonizada por un elenco de primer nivel, integrado por Anthony Hopkins, Jonathan Pryce, Sidney Cole, Federico Torre, Thomas D Williams y también Juan Minujín.

 

Encontrá más vídeos

 

Notas relacionadas