Macri reconoció errores: "Buscamos cuidar el ahorro de la clase media"

El presidente lo aseguró en el cierre de la jornada de la Asociación Empresaria Argentina. "Con estas medidas estamos protegiendo ese esfuerzo", enfatizó.

Por Canal26

Miércoles 4 de Septiembre de 2019 - 13:18

Mauricio Macri, IV Jornada de la Asociación Empresaria Argentina, YouTube Casa RosadaMauricio Macri en cierre de IV Jornada de la Asociación Empresaria Argentina (AEA)

El presidente Mauricio Macri admitió que las medidas de control cambiario "no nos gustan", pero aclaró que "fueron implementadas para evitar daños mayores y sean lo menos invasivas posibles".

 

"Buscamos cuidar el ahorro de la clase media, porque sabemos que sus ahorros significan mucho. Con estas medidas estamos protegiendo ese esfuerzo", enfatizó el jefe de Estado.

 

Además, Macri reclamó que "todas las fuerzas políticas demos señales reales de previsibilidad" para lograr que la situación económica del país e estabilice.

 

Macri dijo también que en este tiempo su tarea es "anticipar y contener al máximo el impacto negativo" en la economía luego de las PASO, y "estabilizar el tipo de cambio para que no siga repercutiendo con más inflación y más pobreza".

 

El presidente también afirmó que su "foco" está puesto en "reducir la vulnerabilidad y llevar tranquilidad a todos los argentinos", al hablar en el cierre de la IV Jornada de la Asociación Empresaria Argentina (AEA).

 

El Presidente se expresó así al clausurar la jornada de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) que se lleva a cabo en un hotel porteño.

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas