Florencia Peña mostró su cuerpo al natural con un sensual desnudo en Instagram

La actriz mostró su lado más sexy con una publicación en las redes, donde se la ve "auténtica" con sus "imperfecciones". Mirá la foto en la nota.

Por Canal26

Jueves 5 de Septiembre de 2019 - 07:59

Florencia PeñaFlorencia Peña

Florencia Peña mostró su lado más sensual al publicar una foto en su cuenta de Instagram en el que se la puede ver al natural, “auténtica” y con “imperfecciones” en un desnudo que rompió las censuras de la red social.

 

Con su trabajada silueta, la jurado del Súper Bailando estuvo intentando generar conciencia a todas las mujeres con mensajes de aceptación de su cuerpo y el cuidado del mismo para mantener su figura.

Flor publicó una imagen donde se la puede ver de frente y de espaldas realizando un desnudo total. Sin embargo, la fotografía no fue censurada ya que sus genitales están cubiertos por una franja de cinta.

 

“Lo que te hace auténticx son todas tus imperfecciones”, expresó la artista en la publicación, que en pocas horas superó los 145 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La foto sensual y sin pudores de #FlorPeña en Instagram con las "imperfecciones" que la hacen "auténtica" ¿QUÉ PENSAS DE SU POSTEO? Te leemos...

Una publicación compartida de Diario 26 (@diario26) el

“Donde está la imperfección????”, “Si vos hablas de imperfecciones que me queda a mi!?? Divinaaaaa!!!”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Notas relacionadas