Macri: "Esperamos el desembolso del FMI porque cumplimos con todo"

El presidente se mostró además confiado de poder mejorar su desempeño electoral en las generales de octubre y subrayó que está "con toda la energía para ir al balotaje y continuar trabajando".

Por Canal26

Jueves 5 de Septiembre de 2019 - 11:00

Mauricio Macri en Córdoba, Presidencia

Mauricio Macri en Córdoba, Presidencia

El presidente Mauricio Macri dijo que esperan un nuevo desembolso del crédito otorgado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) "porque hemos cumplido todo" lo pactado con el organismo.

 

Macri se mostró además confiado de poder mejorar su desempeño electoral en las generales de octubre y subrayó que está "con toda la energía para ir al balotaje y continuar trabajando".

 

"Estamos convencidos de que la elección no sucedió y estamos con toda la energía para ir al balotaje y continuar trabajando", sostuvo el mandatario.

Encontrá más vídeos

En declaraciones a la prensa, tras encabezar un acto en Córdoba, el jefe de Estado remarcó que "claro que sí" se puede revertir el duro resultado de las primarias, instancia en la que perdió por casi 16 puntos de diferencia ante el postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández.

 Mauricio Macri en Córdoba, Presidencia

En medio de los reclamos de movimientos sociales para que se declare la emergencia alimentaria, el líder del PRO manifestó: "Estamos cerca (de los sectores más vulnerables), estamos atendiendo todas las necesidades y vamos a seguir trabajando todos los días".

Notas relacionadas