Mariana Nannis pidió a la Justicia declarar insano a Claudio Caniggia

La mujer pidió que la nombren administradora de todos los bienes y solicitó que le hagan estudios toxicológicos al ex futbolsita para demostrar que no está en su sano juicio.

Por Canal26

Jueves 5 de Septiembre de 2019 - 20:17

Mariana Nannis y Caniggia

El escándalo entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sigue sumando capítulos.


Mariana habría pedido ante la Justicia que Claudio sea declarado "insano" y se ordene su internación, situación que la habilitaría a disponer de los bienes de quien todavía es su esposo.
Carlos Monti adelantó los detalles de la denuncia que Nannis hizo en el Juzgado número 10.

 

 

"En esta presentación está pidiendo que lo declaren insano a Caniggia y que ella sea la administradora de todos los bienes", anticipó el periodista, mostrándo la carátula de la causa.
Marina Calabró dijo por su parte en el Diario de Mariana: "Mariana Nannis pidió judicialmente la declaración de insanía de Claudio Paul Caniggia y su internación inmediata. Esta es una presentación que oficializó el viernes pasado, bajo la carátula 'determinación de capacidades´".


"Ella lo que cree es que, por sus adicciones (según su discurso en el expediente), él está limitado en sus capacidades, está insano, y pide la intervención del cuerpo médico forense para que determine cuál es el cuadro psiquiátrico de Caniggia", agregó.


Mariana reveló que tuvo que someterse una interrupción del embarazo luego de que su marido la haya empujado contra un auto y le provocara una hemorragia cuando estaba embarazada de dos meses y medio. 

Notas relacionadas