EXCLUSIVO RADIO LATINA

"Para ser felices uno necesita estabilidad y que los factores fluyan"

Un estudio internacional reveló que los Argentinos somos los más infelices del mundo. El psicólogo Rodrigo Reynoso habló con Ari Paluch en "El exprimidor" (FM 101.1) y explicó las causas.
Viernes 6 de septiembre de 2019

Ranking de la Felicidad - Radio LatinaRanking de la felicidad, Radio Latina

El psicólogo Rodrigo Reynoso, estuvo en "El exprimidor" con Ari Paluch por Radio Latina (FM 101.1) y habló sobre un estudio global realizado por la consultora Ipsos Global Advisor llamado Global Happiness 2019.

 

El estudio midió el índice de la felicidad en 28 países, y reveló que los argentinos son los más infelices del mundo: sólo el 34% de los encuestados en el país afirma ser feliz.

 

"Para ser felices uno necesita estabilidad y que los factores fluyan", reveló Reynoso en la entrevista en "El exprimidor". Otro de los factores que consideró pertinente para contribuir a que los Argentinos seamos felices es que "no se alcanza a la felicidad de una vez y para siempre".

 

Noticias relacionadas

El psicólogo, le reveló a Ari Paluch que "La felicidad se construye con gratitud y confianza, dependen de la persona".

 

Vean la nota EXCLUSIVA de RADIO LATINA:

felicidad
Radio Latina (categoria)
Psicología
EXCLUSIVO CANAL 26

Ari Paluch regresa a las mañanas de Radio Latina: “Macri quiere a Cristina en el ring”

El periodista vuelve a Radio Latina (FM 101.1) y visitó a Roberto García en La Mirada. En su habitual análisis de la actualidad, dejó títulos importantes. Mirá la entrevista en la nota.
Martes 30 de octubre de 2018

Ari Paluch con Roberto García en La Mirada (Canal 26)

Ari Paluch vuelve a Radio Latina (FM 101.1) con su habitual análisis político, tal como nos tiene acostumbrados.

 

A horas de su regreso, el periodista visitó La Mirada de Roberto García en Canal 26 y dejó títulos importantes de la realidad.

“Es un cambio abrupto el cambio que tuve. Estaba muy empapado pero igual uno nunca bajo los brazos para informarse. Hubo muchos acontecimientos desde mi último día en la radio y la crisis económica fue lo que más me conmovió. Macri escupió al cielo y después se le volvió en contra. Además, decían que evitaban una gran crisis y el 2018 fue al año de la economía y de la gran crisis. Nadie esperaba la corrida y la presión tributaria es muy fuerte”, inició Ari.

También hizo referencia al tema de los cuadernos: “Nuestro colega Diego Cabot, el periodista del año, se destacó con una gran investigación. Hoy más que la verdad, es lo que quiero que sea verdad. Mucha gente es religiosa en cuanto a la militancia y además tiene muchos recuerdos de la era kirchnerista. Por eso, hay tantas interpretaciones de lo que sucede”.

 

Por último, en cuanto a las elecciones del próximo año, Paluch aseguró: “Macri quiere a Cristina en en el ring en el 2019. La foto muestra la polarización. Cristina generó muchos enemigos. Ella trabajó para que Macri fuera presidente, creyendo que tenía un mandato de Macri y ella volvía”, cerró Paluch.

Ari Paluch
Info General (Sociedad)
Radio Latina (categoria)
La Mirada de Roberto García
Canal 26 (categoria)
EXCLUSIVO RADIO LATINA

Corte de gas a abuela de 106 años: "La casa de Elsa fue inspeccionada porque no pagó la factura"

Guido Lorenzino, Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, se refirió a la denuncia penal que realizó luego del corte de servicio a dos jubiladas, una de 81 años y otra de 106. Escuchá la entrevista en la nota.
Miércoles 17 de octubre de 2018

Guido Lorenzino sobre corte de gas a jubilados (Radio Latina)

Guido Lorenzino, Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, se refirió a la denuncia penal que realizó luego del corte de servicio a dos jubiladas, una de 81 años y otra de 106. 

 

“Ante la noticia del corte de gas a estas dos abuelas hicimos las gestiones sin resultado positivo y logramos visibilizar el tema en los medios. Ante esto, Camuzzi tomó represalias: la casa de Elsa fue inspeccionada porque no pagó la factura y no porque haya habido alguna denuncia. Allí, por falta de rejillas le sacan el medidor y la dejan sin servicio de gas. ¿Qué hicimos nosotros? Hicimos una denuncia penal a los directivos de Camuzzi y a los directivos del Enargas porque hoy está vigente en la Provincia una medida cautelar del juez federal Ramos Padilla que obliga a las empresas a no cortar el servicio a aquellas personas que están en situación vulnerable como es el caso de Elsa y su mamá de 106 años. Camuzzi, sabiendo de esa medida cautelar, encontró el artilugio y dice que no saca el medido por incumplimiento de pago sino por estas irregularidades, que le faltan a muchas viviendas en la Provincia de Buenos Aires”, explicó en declaraciones a Paulino Rodrigues en Formato Paulino, en las mañanas de Radio Latina (FM 101.1)

“Anoche me llamó el presidente de Camuzzi, dolido por la denuncia penal, y tras una discusión llegamos a un acuerdo para que se solucione la situación de Elsa y se condone esta deuda y que pase al plan de tarifa social y que no tenga que endeudarse para tener que pagar el gas”, señaló.

Aumento de tarifas
Gas
Guido Lorenzino
Jubilados
Info General (Sociedad)
Radio Latina (categoria)
Paulino Rodrigues