Toyota Pruis presenta nuevos modelos con motor naftero y otro eléctrico

El pionero de los autos con motor combinado que llegó al país, ya en su cuarta generación, recibió algunos cambios en su equipamiento y estética.

Por Canal26

Viernes 6 de Septiembre de 2019 - 19:41

Toyota Prius, autos

Toyota presentó un restyling del Prius, el híbrido auto-recargable que lleva una década en el mercado local y más de siete millones de unidades vendidas en todo el mundo.


Este modelo está fabricado sobre la plataforma GA-C que se basa en la filosofía de la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA - Toyota New Global Architecture), mejora sus componentes e impacta en el diseño, confort de marcha, performance y seguridad del vehículo.


Con más de 7 millones de unidades vendidas en el mundo, el sistema de propulsión del Prius intercala el funcionamiento de sus dos motores para reducir el consumo de combustible.
El sistema combinado entregan una potencia de 122 CV y una autonomía aproximada de más de 1.000 kilómetros con un solo tanque de combustible.


Toyota ya vende en la Argentina varios modelos híbridos de Toyota y Lexus, pero con el Prius 2019 utiliza por primera vez como argumento de venta la conveniencia de no pagar patente en las ciudades de Buenos Aires y Neuquén y la provincia de Mendoza.


Según publicó Autoblog, los cambios en el exterior se realizaron sobre paragolpes, ópticas y tazas de ruedas. En el interior, estrena un nuevo sistema multimedia.

Toyota Prius, autos

Notas relacionadas