Sticco, sobre el panorama económico y político: "Hay una política más abierta al diálogo"

El economista dio su visión en RADIO LATINA del panorama político y económico del país a un poco más de un mes para las elecciones de octubre.

Por Canal26

Viernes 6 de Septiembre de 2019 - 20:09

Sticco, economista sobre el país, RADIO LATINA

Luego de finalizar la primer semana tras anuncio de control cambiario, el economista Daniel Sticco dialogó con RADIO LATINA y dio su visión del panorama político y económico. 

 

"Parecía que nos íbamos al subsuelo 20 y ahora estamos en el -4. Pareciera que estamos mejor pero el Riesgo País se encuentra en 2000 puntos, pero sin lugar a dudas de cómo pintaba el comienzo de la semana y de cómo termina, es optimista", manifestó.

 

"Creo que es una combinación de todo: reuniones de Lacunza con el Gobierno y oposición, un Presidente que decidió estar más abierto y hay una política más abierta al diálogo", agregó.


"Lo que parecía que en los primeros tres días tras el anuncio del Gobierno, el Banco Central inyectó mucho dinero en los bancos. Ese cuadro cambió radicalmente", señaló.

 

"Pasó lo que pasó porque nadie esperaba el resultado electoral como el que hubo. Yo creo que puede haber más cambios porque 50 días son mucho", estimó.

 Encontrá más vídeos

"Lo importante, gane quien gane, es recuperar la cordura. Hay muchos interrogantes que se responderán en estos días", cerró.