Lavagna: "Nuestra meta es llegar a la presidencia y conducir la Argentina para superar el fracaso"

"Nuestra meta con Urtubey es llegar a la Presidencia y conducir la Argentina", tuiteó el exministro de Economía.

Por Canal26

Viernes 6 de Septiembre de 2019 - 21:19

Roberto Lavagna, elecciones 2019

Ante rumores de supuestas negociaciones con el Frente de Todos, el candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, desmintió en forma tajante que tenga intenciones de negociar el cargo de ministro de Economía. En esta línea, ratificó que buscará competir en las elecciones presidenciales del 27 de octubre para ganar la presidencia de la Nación.


Así lo manifestó, vía Twitter, el candidato a Presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, ante los rumores que lo ubicaron como un eventual funcionario de gobierno de otros espacios políticos.



“La fórmula de Consenso Federal obtuvo en la PASO más de 2 millones de votos y se consolidó como la 3ra. fuerza del país, con ambición de crecimiento. Nuestra meta con @UrtubeyJM (Juan Manuel Urtubey) es llegar a la Presidencia y conducir la Argentina para superar tantos años de fracaso. No otra”, expuso Roberto Lavagna en sus redes sociales alejando todo tipo de rumores mediáticos que lo acercaban al entorno de Alberto Fernández.


Consultado sobre dichas versiones, el candidato a Diputado Nacional por Consenso Federal, Alejandro “Topo” Rodríguez, señaló que “hay que destacar los elogios. Es lógico, porque Roberto Lavagna es el piloto de tormentas que los argentinos quieren en época de crisis y ahora sabemos que tiene la mejor imagen entre toda la dirigencia política, pero el que quiera a Lavagna, que lo vote”, enfatizó.



En declaraciones radiales, “Topo” Rodríguez agregó que “Roberto Lavagna es el único hombre de Estado vigente y con fuerza en Argentina. Todos lo quieren y eso es bueno. Pero Roberto Lavagna no es candidato a ministro de nada ni de nadie. Es candidato a Presidente de Consenso Federal, que será la segunda fuerza nacional en octubre”.

Notas relacionadas