Matan de cuatro balazos al dueño de una parrilla sobre la General Paz

Investigan si se trató de un ajuste de cuentas. Dos hombres bajaron armados de un auto y efectuaron varios disparos para luego escapar.

Por Canal26

Sábado 7 de Septiembre de 2019 - 12:19

Matan de cuatro balazos al dueño de una parrilla sobre la General Paz

Un joven de 27 años, que atendía una parrilla en Lomas del Mirador resultó muerto tras ser atacado a balazos por al menos dos delincuentes que se movilizaban en un automóvil, informaron fuentes policiales.


La víctima era el dueño de la parrilla, ubicada a la vera de la avenida General Paz, y las fuentes señalaron que se está investigando si se trató de un ajuste de cuentas.


De acuerdo a los datos aportados por fuentes vinculadas a la investigación, el trágico episodio se registró en avenida General Paz al 13000, dónde se encuentra ubicada una parrilla, sobre la mano que va en dirección al Riachuelo.


En el lugar se encontraba el dueño del local junto a un acompañante, cuando dos sujetos bajaron de un Chevrolet Meriva color gris y sin mediar circunstancia que lo justificase,
comenzaron a disparar contra el dueño y su acompañante.


La víctima recibió cuatro balazos, dos en los miembros inferiores y otros dos en el abdomen y cayó herido, mientras los atacantes volvían a abordar el automóvil y escaparon rápidamente
del lugar en dirección sur.


El hecho de que los atacantes no se preocupasen por apropiarse de algunas de las pertenencias del herido y su acompañante, hace descartar a los investigadores la hipótesis del robo y suponer que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.


Trasladado de inmediato al Hospital Santojanni, el herido falleció a poco de ingresar al centro asistencial, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida. Intervino en la investigación del hecho, la Fiscalía Criminal y Correccional 38, y la policía de la provincia de Buenos Aires.

Notas relacionadas