Una nueva aplicación informa precios de productos en tiempo real

Claudia Collado, presidente de ADELCO, reveló que la idea surgió para ayudar a los consumidores "en estos momentos difíciles".

Por Canal26

Sábado 7 de Septiembre de 2019 - 13:32

Supermercado, Radio Latina

Claudia Collado, presidente de ADELCO, habló con Gustavo Mura en "el ojo de la tormenta" (Radio Latina 101.1) y reveló detalles del lanzamiento de un robot, que a través del GPS del celular, puede brindar resultados sobre consultas de precios en tiempo real.

 

"Estamos viviendo un momento difícil y por eso propusimos una herramienta para los consumidores", comenzó.

 

"Uno puede chatear con el robot y te da en tiempo real un precio de un determinado producto", explicó al tiempo que detalló que la aplicación es muy simple de usar.

 

“AdelcoBot”, es un robot capaz de informar, en segundos y por medio de un chat, cuáles son los supermercados del barrio que tienen los precios más bajos para el producto que se necesita.

 

Los robots que buscan precios bajos están en auge y ahora lanzan uno que responde por chat: "Activando tu ubicación, el robot te presenta una lista de productos y precios, también se puede digitar el código de barras o buscar por artículo o marca2, detalló.

 

"Una vez que tenés los precios, comparás y te podés armar una lista de precios en tiempo real", aseguró.

 

Más adelante, contó que la idea nació en base a "la experiencia que tenemos y tratar de darle a los consumidores un servicio cada vez mejor".

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas