Tini Stoessel, Sebastián Yatra

Tini Stoessel reveló a un reconocido medio intimidades de su relación con el cantante Sebastián Yatra y contó una asquerosa manía que tiene para "hacerlo enojar".


"A veces uno lo quiere hacer enojar y no se enoja. El otro día lo molestaba porque le estaba como queriendo explotar la cara, porque a mí me gusta mucho explotar los granos y soy fan de explotarle la cara a Sebastián", señaló en una visita a MTV.


Sobre cómo reaccionó el cantante colombiano, reveló: "Su respuesta fue 'qué rabia'. Eso fue todo su enojo. Yo seguía explotándole a ver si se enojaba, pero no. No se enoja por nada, y eso que soy intensa eh".


Tini se refirió a cómo vive la pareja la distancia cuando cada uno vive tiene que encarar giras extensas alrededor del mundo. "Para mí es durísimo porque de repente se extraña, por ahí tuviste un día duro y querés verlo. Pero al mismo tiempo pienso que la distancia te hace valorar mucho las relaciones, no solamente con tu pareja, también con la familia y los amigos", contó.


El domingo pasado la pareja brindó una entrevista. "Estamos viviendo una etapa de nuestra vida increíble", resumió el intérprete de "No hay nada más" sobre su relación con Tini.

 

Noticias relacionadas

Tini dijo: "Nos conocimos hace tres años, cuando grabamos el videoclip de 'Ya no hay nadie que nos pare'. Después nos volvimos a ver acá, a principios del año pasado, cuando vinimos a hacer ese tema acá en tu programa". "Lo nuestro nació primero como una amistad y, poco a poco, las cosas fueron cambiando", acotó Yatra.