iPhone 11: Apple prepara un gran evento para su presentación

La compañía líder en tecnología decidió incluir a YouTube como plataforma para dar a conocer la próxima generación de teléfonos.

Por Canal26

Sábado 7 de Septiembre de 2019 - 20:35

iPhone 11, tecnología

Apple Inc acogerá un evento el 10 de septiembre en el Teatro Steve Jobs en la sede de la compañía en Cupertino, California, donde se espera que revele nuevos modelos de iPhone.

 

En una invitación al evento el jueves, Apple bromeó con una versión de cinco colores de su logotipo, lo que puede indicar el lanzamiento de más colores para sus nuevos modelos de iPhone.


Ya está disponible el canal desde el que se verá, el 10 de septiembre a partir de las 14 hs de la Argentina, el lanzamiento de los iPhone 11 y seguramente los nuevos Apple Watches.

 

Sería el terminal más asequible de los tres nuevos móviles inteligentes de Apple y reemplazaría al actual iPhone XR. El consenso general de medios y analistas apuestan por una evolución menor en toda la serie por lo que no se esperan novedades reseñables hasta 2020 cuando llegarían los modelos plegables y el 5G.

iPhone 11, tecnología

Teniendo en cuenta lo anterior, iPhone 11 conservaría el diseño básico del XR, su chasis en metal y cristal y la pantalla LCD-IPS Retina de 6.1 pulgadas actual con ligera reducción de los biseles. Sí actualizaría su hardware interno con el nuevo SoC Apple A13 y aumentaría la memoria RAM de 3 a los 4 Gbytes que ya montaban sus hermanos mayores y la capacidad de almacenamiento interna base hasta 128 Gbytes.

 

Apple añadiría el doble sensor en la cámara principal como otra de las pocas novedades, junto a un rumoreado conector USB Type-C. Sí es seguro el estreno de iOS 13. Será el terminal más económico de la nueva serie y se comercializará en varios acabados de color incluyendo nuevos tonos en verde y en morado. Precio estimado de 899 euros.

Notas relacionadas