PRÓXIMO MARTES

iPhone 11: Apple prepara un gran evento para su presentación

La compañía líder en tecnología decidió incluir a YouTube como plataforma para dar a conocer la próxima generación de teléfonos.
Sábado 7 de septiembre de 2019

iPhone 11, tecnología

Apple Inc acogerá un evento el 10 de septiembre en el Teatro Steve Jobs en la sede de la compañía en Cupertino, California, donde se espera que revele nuevos modelos de iPhone.

 

En una invitación al evento el jueves, Apple bromeó con una versión de cinco colores de su logotipo, lo que puede indicar el lanzamiento de más colores para sus nuevos modelos de iPhone.


Ya está disponible el canal desde el que se verá, el 10 de septiembre a partir de las 14 hs de la Argentina, el lanzamiento de los iPhone 11 y seguramente los nuevos Apple Watches.

 

Sería el terminal más asequible de los tres nuevos móviles inteligentes de Apple y reemplazaría al actual iPhone XR. El consenso general de medios y analistas apuestan por una evolución menor en toda la serie por lo que no se esperan novedades reseñables hasta 2020 cuando llegarían los modelos plegables y el 5G.

Noticias relacionadas

iPhone 11, tecnología

Teniendo en cuenta lo anterior, iPhone 11 conservaría el diseño básico del XR, su chasis en metal y cristal y la pantalla LCD-IPS Retina de 6.1 pulgadas actual con ligera reducción de los biseles. Sí actualizaría su hardware interno con el nuevo SoC Apple A13 y aumentaría la memoria RAM de 3 a los 4 Gbytes que ya montaban sus hermanos mayores y la capacidad de almacenamiento interna base hasta 128 Gbytes.

 

Apple añadiría el doble sensor en la cámara principal como otra de las pocas novedades, junto a un rumoreado conector USB Type-C. Sí es seguro el estreno de iOS 13. Será el terminal más económico de la nueva serie y se comercializará en varios acabados de color incluyendo nuevos tonos en verde y en morado. Precio estimado de 899 euros.

Apple
iPhone
TECNOLOGÍA

Conocé los nuevos Iphone SE que Apple lanzará en el 2020

La firma de la manzanita busca seguir en la vanguardia de la tecnología con estos lanzamientos. Conocelos en la nota.
Sábado 4 de enero de 2020

iPhone 11, tecnologíaIphone

Apple lanzará en el transcurso de 2020 dos modelos de iPhone SE, el dispositivo más económico de la firma.

 

En marzo de 2016, la compañía lanzó la primera versión del iPhone SE, un dispositivo con prestaciones reducidas y un precio considerablemente inferior respecto a otras terminales de la empresa.

 

De acuerdo a los trascendidos, Apple presentaría en el transcurso del 2020 el nuevo iPhone SE 2. Aunque en realidad, las versiones indican que serían dos los nuevos modelos de esta terminal más económica.

 

Uno de los smartphones contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que el display del otro modelo oscilaría entre las 5,5” y 6,1”.

 

El equipo con pantalla de 4,7”–el mismo tamaño del iPhone 8- tendría un chip A13 Bionic y 3 gigabytes (GB) de memoria RAM.

 

El segundo modelo de iPhone SE, en tanto, se presentaría recién a fines de 2020 o principios de 2021.

iPhone
Tecnología
LADY PHONE

Furor en redes sociales por la comparación entre looks de Lady Gaga y iPhones

La cantante fue víctima de la viralidad en redes sociales. El estilo de Lady Gaga fue comparado con el diseño de un iPhone y los memes no faltaron.
Lunes 16 de septiembre de 2019

Lady Gaga e IphoneLady Gaga

Lady Gaga, actriz y cantante pop, fue comparada con el diseño de diversos iPhone y se volvió viral en redes sociales.

 

Gaga nunca ha sido necesariamente discreta con sus estilos, quizá a nadie se le había ocurrido la idea de comparar a la cantante con diferentes smartphones de Apple… hasta que un usuario de Twitter decidió abrir un hilo sobre esto.

 

En realidad no iba a hacer un hilo… Solo sigan haciendo retuit y sigan moviendo la publicación por favor tengo cuentas que pagar”, escribió el autor del tweet.

 

Los demás usuarios comenzaron a compartir varias imágenes en la que se ve los parecidos de la actriz con varias versiones del teléfono.

 

El mes pasado, la intérprete se solidarizó con las víctimas y familiares de los tiroteos ocurridos en El Paso, Dayton y Gilroy.

Lady Gaga
iPhone
Tecno