Militantes de Juntos por el Cambio marcharán en apoyo a María Eugenia Vidal

La movilización coincide en el día del cumpleaños número 46 de la gobernadora y está convocada para las 16 en la plaza San Martín de Morón.

Por Canal26

Domingo 8 de Septiembre de 2019 - 13:40

María Eugenia Vidal ante industriales, Elecciones 2019María Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires, NA 

Militantes oficialistas marcharán a la plaza San Martín, en el partido bonaerense de Morón, para apoyar a la gobernadora María Eugenia Vidal luego de la derrota que sufrió en las elecciones primarias.


Los simpatizantes de Cambiemos convocaron a través de las redes sociales esta marcha, que está prevista para las 16:00 de este domingo, día en el que la mandataria provincial cumple 46 años.


Los impulsores de esta iniciativa comenzaron hace semanas a promover el encuentro a través de las redes sociales con consignas como "No la dejen sola" y "Feliz cumple Mariu" y el hashtag "#8SJuntosConVidal", junto a una foto de chica de la actual gobernadora de Buenos Aires.


Muchos dirigentes del oficialismo se sumaron y compartieron mensajes en apoyo a la movilización a través de sus cuentas oficiales de Twitter.


"El #8SApoyamosALaLeona porque el reconocimiento no se declama, se practica. A las 16:00 en la plaza San Martín de Morón. Gracias Gobernadora", escribió el diputado nacional Waldo Wolff.


Por su parte, el actor Juan Acosta también respaldó esta iniciativa y grabó un video invitando a participar de la marcha, que luego se viralizó en las redes sociales.


La plaza San Martín fue elegida porque es uno de los puntos cercanos a la Base Aérea donde vive la mandataria desde que asumió en el cargo.


La medida en apoyo a Vidal llega en el reinicio de la campaña electoral de cara a los comicios generales de octubre, y luego de la derrota del oficialismo frente al candidato a gobernador en la Provincia por el Frente de Todos, Axel Kicillof.

Notas relacionadas