Maradona en Gimnasia: "Cuando salí a la cancha me sentí en el cielo, me iba a reventar el corazón"

El Diez comparó el recibimiento de los hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata con el nacimiento de sus hijas e hijos y reveló que se le "iba a reventar el corazón" cuando pisó el césped de El Bosque. "Vine a visitar a mi mamá otra vez, en la cancha estaba hablando con ella", agregó.

Por Canal26

Domingo 8 de Septiembre de 2019 - 16:29

Presentación de Diego Maradona en Gimnasia La Plata, AGENCIA NA

 

Diego Armando Maradona en Gimnasia de La Plata, AGENCIA NA

Diego Armando Maradona comparó el recibimiento de los hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata con el nacimiento de sus hijas e hijos y reveló que se le "iba a reventar el corazón" cuando pisó el césped del estadio "Juan Carmelo Zerillo".

 

"Viví muchas cosas hermosas, el nacimiento de mis hijas, de mis hijos, pero el corazón creía que se me iba a reventar cuando salí a la cancha", afirmó en el inicio de la conferencia de prensa donde se dio la presentación oficial.

 

"Ahí me frenó alguien de arriba, no quiero ser un llorón, pero hoy me sentí en el cielo, vine a visitar a mi mamá otra vez, en la cancha estaba hablando con ella", agregó, al recordar a Doña "Tota".

 

Y, sobre lo deportivo, insistió como dijo en la cancha del "Lobo" que no es un "mago" que sacará de la lucha por la permanencia en la Superliga de un día para otro al equipo.

 

"Yo no prometo nada porque no soy mago, sino con el recibimiento de hoy sería suficiente", indicó.

Notas relacionadas