Carla Quevedo y su imperdible anécdota con Natalie Portman: “Me sentí muy mal”

La protagonista de la serie de Carlos Monzón relató un episodio que vivió con la reconocida actriz de Hollywood. Escuchala en la nota.

Por Canal26

Domingo 8 de Septiembre de 2019 - 19:59

Carla QuevedoCarla Quevedo

Carla Quevedo contó una imperdible anécdota que protagonizó cuando se encontró a la reconocida actriz Natalie Portman en Los Ángeles, Estados Unidos.

 

“Es una actriz que admiré mucho de chica por el tipo de personajes que siempre encarnó”, comentó la protagonista de la serie de Carlos Monzón cuando Mirtha Legrand le preguntó sobre una anécdota que había leído: “Estaba comiendo unos tacos cerca de mi casa y la veo que llega. Una piba normal, con zapatillas, una mochila, y se sienta al lado mío”, siguió.

 

“Soy muy cholula, pero me lo guardo. Nunca pido una foto, pero con ella la verdad que dije ‘está bueno cuando uno admira a una persona’”, contó.

 

El tema fue que cuando Carla Quevedo le pidió la foto a Natalie Portman, y la protagonista de “Cisne negro” le dio vuelta la cara y no accedió al su pedido: “Me miró como a un perro mojado. Me dijo que no y me dio vuelta la cara. Y me sentí muy mal”, contó.