Amigos y familiares de agentes atropellados: "Fue una película de terror"

La mujer murió y el hombre continúa internado. Familiares y amigos hablaron con RADIO LATINA sobre el hecho.

Por Canal26

Lunes 9 de Septiembre de 2019 - 10:12

Agentes de tránsito atropellados, RADIO LATINA

Familiares y amigos de los agentes de tránsito atropellados en la madrugada del domingo, dialogaron con RADIO LATINA sobre el accidente y las últimas informaciones conocidas. 

 

Por el impacto, la agente Cinthia Choque, de 28 años, murió en el acto. Su compañero de trabajo, Santiago Siciliano, de 35, resultó herido de gravedad y se encuentra internado en el Hospital Fernández.

 

Miguel, tío de Santiago, le contó a Ari Paluch en "El Exprimidor" cómo se encuentra su sobrino: "Santiago tiene quebradura de cadera, pelvis y se le está comprometiendo un pulmón. Debo agradecer al SAME y al Hospital Fernández porque actuaron rápido y no estaría con vida".

 

"Hoy Santiago está en un estado crítico. Creo que más allá de lo que puedan hacer los médicos, está esperando lo que Dios pueda hacer con él, está irreconocible", comentó.

Encontrá más vídeos

Otra de las que habló fue María, compañera y amiga de Cinthia: "Hace algunos años que hago esto. Me ha pasado un momento así, cuando los parás para pedirles algo o por una infracción te tiran el auto encima o intentan esquivarte".

 

"Hace dos años conozco a Cinthia, siempre nos cuidábamos entre nosotros porque nos esperan chicos en casa. La noche del sábado es la peor porque hay muchos chicos alcoholizados", expresó.

 

"Había otros dos agentes ahí, quedaron con un ataque de nervios. No entendían nada, fue una película de terror lo que pasó en ese momento", comentó.

 

Familiares y amigos de agentes atropellados: "Fue una película de terror", cerró. 

Encontrá más vídeos

EL HECHO

El conductor que atropelló y mató a una agente de tránsito en Palermo se entregó esta tarde y quedó detenido y a disposición de la Justicia en la Comisaría Comunal 1.
  

El brutal accidente se produjo esta madrugada cuando el productor y cronista televisivo Eugenio Veppo, quiso evitar un control vehicular en las calles Figueroa Alcorta y Tagle.
   
  

Las autoridades policiales detallaron que alrededor de las 3.40 de la madrugada, Veppo -que conducía un Volkswagen Passat azul- quiso evitar el control de tránsito y atropelló a estos dos agentes, frente al edificio de la TV Pública. Otros dos oficiales que estaban en el lugar fueron trasladados por una crisis nerviosa al Hospital Rivadavia.
  

Eugenio Veppo, periodista que embistió y mató a un control de tránsito en PalermoEUGENIO VEPPO, CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ Y ESCAPÓ

El conductor escapó de manera inmediata y más tarde la Policía de la Ciudad encontró su vehículo en la calle Silvio Ruggieri al 2800. Según las fuentes, el auto tenía golpes en el parabrisas, el capó, el guardabarros y la parrilla, todo del lado del acompañante.
  

Fuentes policiales informaron que la mujer fallecida fue identificada como Cinthia Choque, de 28 años, mientras que su compañero, Santiago Siciliano, de 30, fue herido de gravedad con politraumatismos y está internado en el hospital Fernández.
  

El hecho se produjo alrededor de las 3:30 en la esquina de la Avenida Figueroa Alcorta y la calle Tagle, en el barrio porteño de Palermo, donde el conductor del Volkswagen Passat azul oscuro evitó frenar en un control y embistió a los agentes.

 

Notas relacionadas