EXCLUSIVO RADIO LATINA

Amigos y familiares de agentes atropellados: "Fue una película de terror"

La mujer murió y el hombre continúa internado. Familiares y amigos hablaron con RADIO LATINA sobre el hecho.
Lunes 9 de septiembre de 2019

Agentes de tránsito atropellados, RADIO LATINA

Familiares y amigos de los agentes de tránsito atropellados en la madrugada del domingo, dialogaron con RADIO LATINA sobre el accidente y las últimas informaciones conocidas. 

 

Por el impacto, la agente Cinthia Choque, de 28 años, murió en el acto. Su compañero de trabajo, Santiago Siciliano, de 35, resultó herido de gravedad y se encuentra internado en el Hospital Fernández.

 

Miguel, tío de Santiago, le contó a Ari Paluch en "El Exprimidor" cómo se encuentra su sobrino: "Santiago tiene quebradura de cadera, pelvis y se le está comprometiendo un pulmón. Debo agradecer al SAME y al Hospital Fernández porque actuaron rápido y no estaría con vida".

 

Noticias relacionadas

"Hoy Santiago está en un estado crítico. Creo que más allá de lo que puedan hacer los médicos, está esperando lo que Dios pueda hacer con él, está irreconocible", comentó.

Otra de las que habló fue María, compañera y amiga de Cinthia: "Hace algunos años que hago esto. Me ha pasado un momento así, cuando los parás para pedirles algo o por una infracción te tiran el auto encima o intentan esquivarte".

 

"Hace dos años conozco a Cinthia, siempre nos cuidábamos entre nosotros porque nos esperan chicos en casa. La noche del sábado es la peor porque hay muchos chicos alcoholizados", expresó.

 

"Había otros dos agentes ahí, quedaron con un ataque de nervios. No entendían nada, fue una película de terror lo que pasó en ese momento", comentó.

 

Familiares y amigos de agentes atropellados: "Fue una película de terror", cerró. 

EL HECHO

El conductor que atropelló y mató a una agente de tránsito en Palermo se entregó esta tarde y quedó detenido y a disposición de la Justicia en la Comisaría Comunal 1.
  

El brutal accidente se produjo esta madrugada cuando el productor y cronista televisivo Eugenio Veppo, quiso evitar un control vehicular en las calles Figueroa Alcorta y Tagle.
   
  

Las autoridades policiales detallaron que alrededor de las 3.40 de la madrugada, Veppo -que conducía un Volkswagen Passat azul- quiso evitar el control de tránsito y atropelló a estos dos agentes, frente al edificio de la TV Pública. Otros dos oficiales que estaban en el lugar fueron trasladados por una crisis nerviosa al Hospital Rivadavia.
  

Eugenio Veppo, periodista que embistió y mató a un control de tránsito en PalermoEUGENIO VEPPO, CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ Y ESCAPÓ

El conductor escapó de manera inmediata y más tarde la Policía de la Ciudad encontró su vehículo en la calle Silvio Ruggieri al 2800. Según las fuentes, el auto tenía golpes en el parabrisas, el capó, el guardabarros y la parrilla, todo del lado del acompañante.
  

Fuentes policiales informaron que la mujer fallecida fue identificada como Cinthia Choque, de 28 años, mientras que su compañero, Santiago Siciliano, de 30, fue herido de gravedad con politraumatismos y está internado en el hospital Fernández.
  

El hecho se produjo alrededor de las 3:30 en la esquina de la Avenida Figueroa Alcorta y la calle Tagle, en el barrio porteño de Palermo, donde el conductor del Volkswagen Passat azul oscuro evitó frenar en un control y embistió a los agentes.

 

Agentes de tránsito atropellados
Radio Latina (categoria)
EXCLUSIVO RADIO LATINA

Blumberg, tras pedido de liberación de secuestrador de su hijo: "Si sale, va a delinquir, secuestrar y matar"

El padre de Axel, víctima de la inseguridad en nuestro país, habló con Eduardo Serenellini luego del pedido de uno de los delincuentes que asesinaron a su hijo. “Toda esta gente que quieren liberar no respetan ni un código penal, ¿van a respetar una cuarentena?”, manifestó.
Martes 28 de abril de 2020

Juan Carlos BlumbergJuan Carlos Blumberg

Juan Carlos Blumberg, padre de Axel, una víctima de inseguridad, habló con Eduardo Serenellini en RADIO LATINA ante el pedido de uno de los integrantes de la banda que asesinó a su hijo para salir en libertad ante la pandemia de coronavirus.

 

“Venimos oponiéndonos a su salida, el individuo cada cuatro meses viene intentando”, señaló Blumberg y agregó que “es una persona que torturó y terminó matando y, este individuo, después de tantos años de estar preso sigue con informes negativos, no está arrepentido para nada”.

 

Frente a esto, el padre de Axel aseguró: “Si estas personas salen van a delinquir, secuestrar y matar”.

 

“Toda esta gente que quieren liberar no respetan ni un código penal, ¿van a respetar una cuarentena?”, manifestó Juan Carlos Blumberg y sentenció que “el poder político en Argentina está muy equivocado, esto va a traer muchos más daños a la gente honesta que trabaja”.

Juan Carlos Blumberg
Detenido
Axel Blumberg
Radio Latina (categoria)
EXCLUSIVO RADIO LATINA

Asesinato y violación en Puerto Deseado: "Al nene lo dejaron sabiendo que la marea se lo iba a llevar"

Juan Manuel Saborido, periodista del lugar, dialogó con RADIO LATINA y contó lo último sobre el caso.
Viernes 21 de febrero de 2020

Puerto Deseado, violación y muerteLugar del aberrante hecho en Puerto Deseado.

Un niño de 4 años fue asesinado a golpes en la cabeza y su madre fue violada y recibió cortes en la cabeza y en el cuerpo al ser atacados por dos delincuentes cuando caminaban por una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado, a la que habían llegado para visitar a otros familiares, informaron hoy fuentes policiales y oficiales.

 

Por el hecho, Juan Manuel Saborido, periodista del lugar, dialogó con RADIO LATINA para dar los últimos datos conocidos sobre el caso que conmociona a Santa Cruz y a la Argentina.

 

"Estuvimos en el lugar de donde se realizó la conferencia de prensa para dar presiciones y que no se descarta ninguna hipótesis. Por el momento hay dos aprehendidos, pero sin datos certeros de que son autores materiales del hecho", comentó.

 

"Se descartó que fue en Cueva de los Leones, fue en Punta Cavendish y es un acceso con rocas que fueron derrumbadas por el mismo acantilado que hace como una especia de embudo. Concretamente por lo que fueron las primeras declaraciones, ella refiere que fue atacada por dos personas con cuchillos y fue violada", comentó.

 

"Ella estaba descalza, se presume que fue atada y no sabe cuánto tiempo estuvo desvanecida. Hay al menos 700 metros del autódromo donde había gente. Ella temía por su hijo, algo que lamentablemente terminó ocurriendo", agregó.

 

"Por el lugar donde fue encontrado el nene, estaba a las claras que se lo iba a llevar la marea. Lo dejaron a merced de que cuando llegara la marea, se lo llevara. Con el apuro de dar las noticias se vendió pescado podrido porque el nene no fue arrojado del acantilado. El nene recibió varios golpes", aseveró.


"La mujer está fuera de peligro pero con contención psicológica, hace pocas horas se enteró de la noticia del fallecimiento de su hijo. Ahora todo es materia de investigación", cerró.

Horror en Puerto Deseado
Asesinato
Violación
Radio Latina (categoria)