EXCLUSIVO RADIO LATINA

Amigos y familiares de agentes atropellados: "Fue una película de terror"

La mujer murió y el hombre continúa internado. Familiares y amigos hablaron con RADIO LATINA sobre el hecho.
Lunes 9 de septiembre de 2019

Agentes de tránsito atropellados, RADIO LATINA

Familiares y amigos de los agentes de tránsito atropellados en la madrugada del domingo, dialogaron con RADIO LATINA sobre el accidente y las últimas informaciones conocidas. 

 

Por el impacto, la agente Cinthia Choque, de 28 años, murió en el acto. Su compañero de trabajo, Santiago Siciliano, de 35, resultó herido de gravedad y se encuentra internado en el Hospital Fernández.

 

Miguel, tío de Santiago, le contó a Ari Paluch en "El Exprimidor" cómo se encuentra su sobrino: "Santiago tiene quebradura de cadera, pelvis y se le está comprometiendo un pulmón. Debo agradecer al SAME y al Hospital Fernández porque actuaron rápido y no estaría con vida".

 

Noticias relacionadas

"Hoy Santiago está en un estado crítico. Creo que más allá de lo que puedan hacer los médicos, está esperando lo que Dios pueda hacer con él, está irreconocible", comentó.

Otra de las que habló fue María, compañera y amiga de Cinthia: "Hace algunos años que hago esto. Me ha pasado un momento así, cuando los parás para pedirles algo o por una infracción te tiran el auto encima o intentan esquivarte".

 

"Hace dos años conozco a Cinthia, siempre nos cuidábamos entre nosotros porque nos esperan chicos en casa. La noche del sábado es la peor porque hay muchos chicos alcoholizados", expresó.

 

"Había otros dos agentes ahí, quedaron con un ataque de nervios. No entendían nada, fue una película de terror lo que pasó en ese momento", comentó.

 

Familiares y amigos de agentes atropellados: "Fue una película de terror", cerró. 

EL HECHO

El conductor que atropelló y mató a una agente de tránsito en Palermo se entregó esta tarde y quedó detenido y a disposición de la Justicia en la Comisaría Comunal 1.
  

El brutal accidente se produjo esta madrugada cuando el productor y cronista televisivo Eugenio Veppo, quiso evitar un control vehicular en las calles Figueroa Alcorta y Tagle.
   
  

Las autoridades policiales detallaron que alrededor de las 3.40 de la madrugada, Veppo -que conducía un Volkswagen Passat azul- quiso evitar el control de tránsito y atropelló a estos dos agentes, frente al edificio de la TV Pública. Otros dos oficiales que estaban en el lugar fueron trasladados por una crisis nerviosa al Hospital Rivadavia.
  

Eugenio Veppo, periodista que embistió y mató a un control de tránsito en PalermoEUGENIO VEPPO, CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ Y ESCAPÓ

El conductor escapó de manera inmediata y más tarde la Policía de la Ciudad encontró su vehículo en la calle Silvio Ruggieri al 2800. Según las fuentes, el auto tenía golpes en el parabrisas, el capó, el guardabarros y la parrilla, todo del lado del acompañante.
  

Fuentes policiales informaron que la mujer fallecida fue identificada como Cinthia Choque, de 28 años, mientras que su compañero, Santiago Siciliano, de 30, fue herido de gravedad con politraumatismos y está internado en el hospital Fernández.
  

El hecho se produjo alrededor de las 3:30 en la esquina de la Avenida Figueroa Alcorta y la calle Tagle, en el barrio porteño de Palermo, donde el conductor del Volkswagen Passat azul oscuro evitó frenar en un control y embistió a los agentes.

 

Agentes de tránsito atropellados
Radio Latina (categoria)
EN DIÁLOGO CON RADIO LATINA

Abogado de Rímolo: "Era consumidora de ese tratamiento, pensaba que no le hacía mal"

Roberto Schlagel dialogó con Radio Latina dio detalles de la actualidad de la falsa médica, actualmente internada, donde afirmó que ella "era una consumidora de los tratamientos" y que "pensaba que no le hacía mal".
Jueves 9 de noviembre de 2017

Abogado Giselle Rímolo - Radio Latina

El abogado de Giselle Rímolo, Roberto Schlagel, conversó durante algunos minutos con Radio Latina en el programa de Ari Paluch y detalló la actualidad de su clienta que se encuentra internada en el Hospital Otamendi.

 


"En este momento está internada en el Hospital Otamendi con un diagnóstico psiquiátrico" y agregó que la "encontraron los signos vitales muy mal, infecciones en un pecho que no habían sido detectadas, más de 40 grados de fiebre y un golpe que se produjo a raíz del brote psiquiátrico".

 Giselle Rímolo en cama - Diario 26


Sobre su salud expresó que "el incidente se formó en 2004 a raíz de la lesión que sufrió en el penal y ha tenido en el último tiempo alrededor de 10 internaciones".

 


Al hablar de su situación penal explicó: "Le quedan dos años y moneda para acceder a salidas transitorias, no tiene antecedentes y puede gozar de estos beneficios".

 "El sobrepeso se debe a la medicación psiquiátrica, mucho tiempo en cama, sedada, le han recetado corticoides. Le generó un sobrepeso que no pudo superar", agregó sobre su estado actual a raíz de la foto que circuló en su cama.

 


Al finalizar habló de si su clienta se muestra arrepentida: "La misma medicación que recetaba, la tomaba ella. Me pueden hablar de inconsciencia, de responsabilidad, pero por eso el homicidio por el que se la culpa fue de carácter culposo. Ella asumió su culpa e indemnizó a todas las personas que se presentaron como querellantes".

 

"Ella pensaba que no le hacía mal, era una consumidora de este tipo de tratamiento. Montó una clínica y a través de la difusión de Soldán tuvo éxito comercial", culminó.

Giselle Rímolo
Radio Latina (categoria)
Policiales (Judiciales)
EXCLUSIVO RADIO LATINA 101.1

Novio de Claudia Ferro: "Estoy seguro que la liquidaron en la casa"

Claudia Ferro se encuentra desaparecida desde diciembre de 2016 y su casa está habitada por desconocidos. La Justicia ordenó un allanamiento a la vivienda y la mujer sigue sin ser encontrada. Su novio habló con Radio Latina.
Jueves 12 de octubre de 2017

Casa de Claudia Ferro

 

El caso de Claudia Ferro es uno de los que conmueve y tiene en vilo al país. La mujer se encuentra desaparecida desde el pasado mes de diciembre de 2016 y desde entonces, nada se sabe sobre su paradero.

 

Ferro ocupaba una vivienda ubicada en la calle Corvalán al 400, en el barrio porteño de Villa Luro, una casa que aparentemente luego habría alquilado a un grupo de personas que, ahora, están bajo la lupa de la Justicia y sospechados por personas cercanas a la muejr, de ser los responsables de su desaparición.

 

De hecho, uno de los que sospecha de los nuevos moradores de la casa es, justamente, Miguel Angel López, ex pareja de la mujer desaparecida, quien habló en exclusiva con Ari Paluch en su programa "El exprimidor", por Radio Latina.

 

"Yo estaba con Claudia desde el año 2009, fue mucho tiempo juntos" comenzó diciendo López, y luego agregó: "Últimamente no nos veíamos tanto porque yo me vine a Barracas y se me rompió el celular".

 

 

Al ser consultado sobre la desaparición de su ex pareja, aseguró: "Yo la vi 15 días antes del 22 de diciembre. La noté muy preocupada porque le habían venido $5000 de la cuenta del agua", sostuvo.

 

"Se vio urgida económicamente y le alquiló la casa a esta porquería de gente que terminó mintiendo y agrediendo a todos", continuó López, para luego aseverar que "la cosa empezó porque ella no le daba la llave de su casa a nadie y les habrá dicho que iba con ellos a la propiedad, por lo que habrán decidido tomar represalias".

 

"Estoy seguro que la liquidaron ahí adentro" afirmó López.

 

"Yo tendría que ir a ver, porque yo conozco esa casa como la palma de mi mano. Yo me podría dar cuenta si ahí hay algo raro", finalizó.

Inseguridad
Violencia de género
Policiales (Judiciales)
Radio Latina (categoria)
Desaparecida
Claudia Ferro