EXCLUSIVO CANAL 26

Abogado de conductor que atropelló a agentes: "Sabe que se mandó un macanón"

José Luis Ferrari habló con CANAL 26 y aseguró que le aconsejó a la familia que el periodista se entregara a la Justicia el domingo.
Lunes 9 de septiembre de 2019

Abogado de conductor que atropelló a agentes de tránsito, CANAL 26

Eugenio Veppo, periodista que eludió un control de alcoholemia y mató con su auto a una agente de tránsito y dejó herido a otro, deberá "declarar antes del mediodía", de acuerdo a lo expresado por su abogado defensor.


José Luis Ferrari habló en comunicación telefónica con CANAL 26 en el ciclo "De 10 a 12". "Se comunicaron conmigo a las 15:00, le sugerí al padre que se entregue y accedió. Se entregó y luego se sometió a los exámenes correspondientes que dieron negativo. Se le extrajo sangre, entregamos el celular y quedó a disposición del juzgado", comentó.

 

Respecto a su defendido, manifestó: "El acusado sabe que se mandó un macanón, no supo como manejarlo. Los fines de semana estoy acostumbrado a recibir este tipo de consultas".

 

"Si me decían más temprano del caso, le hubiese dicho lo mismo. Si pretendo construir un buen concepto del imputado, lo primero que debo hacer es ponerlo a disposición", aseveró.

Noticias relacionadas

Respecto al futuro judicial de Veppo, dijo: "Tiene 10 días para definir su situación procesal, en principio creo que se podría pedir procesamiento sin prisión preventiva".

 

"Iba acompañado de un amigo, todavía no declaró pero el juzgado ya está en conocimiento", cerró.

 

Agentes de tránsito atropellados
Abogado
Canal 26 (categoria)
#JUSTICIAPORFERNANDO

Graciela Báez Sosa: "Mi casa esta vacía, lo espero y sé que nunca va a volver, quiero justicia"

La madre del joven asesinado en Villa Gesell, pidió entre lágrimas Justicia por su hijo y aseguró: "A mi hijo lo mataron a traición, no le dieron oportunidad de defenderse".
Martes 18 de febrero de 2020

Masiva marcha en el Congreso a un mes de la muerte de Fernando Báez Sosa, Villa Gesell, NA	Marcha a un mes de la muerte de Fernando Báez Sosa, NA

A un mes del crimen de Fernando Báez Sosa, sus papás encabezan frente al Congreso de la Nación, una marcha para reclamar justicia.

 

En el marco del acto, la primera en hablar fue Graciela, la madre del joven asesinado quien expresó entre lágrimas: "Mi casa esta vacía, lo espero y sé que nunca va a volver, quiero Justicia".

 

"A mi hijo lo mataron a traición, no le dieron oportunidad de defenderse", dijo frente a una multitud en el Congreso.

 

"Fernando quería ayudar a todo el mundo, lo que le hicieron nos arruinó la vida a todos", expresó al tiempo que dijo que "mi vida no es fácil desde que perdimos a nuestro hijo, Fernando era nuestro sostén".

 

"Quiero Justicia, él está entre nosotros y nos da luz para tener fuerza y estar hoy acá", declaró para más tarde agradecer a los presentes: "Gracias por venir, no estoy bien pero al verlos a todos ustedes me dan energía para pedir justicia por mi hijo".

Masiva marcha en el Congreso a un mes de la muerte de Fernando Báez Sosa, Villa Gesell, Canal 26, Graciela

"Fernando era mi vida, mi amor, mi bebé. Todo se acabó, pero quiero que paguen lo que hicieron", finalizó.

Crimen en Villa Gesell
Fernando Báez Sosa
Rugbiers
Canal 26 (categoria)
Marcha
Congreso
CRIMEN EN VILLA GESELL

Un mes sin Fernando Báez Sosa: "Queremos perpetua para los rugbiers"

"No queremos más Fernandos", solicitaron las miles de personas que se acercaron a participar de la marcha por el pedido de Justicia por el joven asesinado.
Martes 18 de febrero de 2020

Marcha en el congreso por la muerte de Fernando Báez Sosa, Canal 26Marcha en el Congreso por la muerte de Fernando Báez Sosa

La familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en la ciudad balnearia de Villa Gesell, encabezará este martes una marcha frente al Congreso en reclamo de justicia, al cumplirse un mes del crimen.

 

En ese marco, las personas que se acercaron a las inmediaciones para participar de la marcha pidieron que "no haya más Fernandos" y solicitaron perpetua para los acusados.

 

En el marco de la previa de la marcha, muchos de los presentes además de pedir justicia por Fernando lo hicieron por el resto de los casos de inseguridad del país.

 

"Tenemos que hacer Justicia, que el sistema judicial nos escuche", reclamaron al tiempo que pidieron que "la plata no tape la Justicia".

 

"No vamos a permitir que esta causa quede impune", expresaron.

 

Crimen en Villa Gesell
Fernando Báez Sosa
Congreso
Canal 26 (categoria)