EXCLUSIVO CANAL 26

Abogado de conductor que atropelló a agentes: "Sabe que se mandó un macanón"

José Luis Ferrari habló con CANAL 26 y aseguró que le aconsejó a la familia que el periodista se entregara a la Justicia el domingo.
Lunes 9 de septiembre de 2019

Abogado de conductor que atropelló a agentes de tránsito, CANAL 26

Eugenio Veppo, periodista que eludió un control de alcoholemia y mató con su auto a una agente de tránsito y dejó herido a otro, deberá "declarar antes del mediodía", de acuerdo a lo expresado por su abogado defensor.


José Luis Ferrari habló en comunicación telefónica con CANAL 26 en el ciclo "De 10 a 12". "Se comunicaron conmigo a las 15:00, le sugerí al padre que se entregue y accedió. Se entregó y luego se sometió a los exámenes correspondientes que dieron negativo. Se le extrajo sangre, entregamos el celular y quedó a disposición del juzgado", comentó.

 

Respecto a su defendido, manifestó: "El acusado sabe que se mandó un macanón, no supo como manejarlo. Los fines de semana estoy acostumbrado a recibir este tipo de consultas".

 

"Si me decían más temprano del caso, le hubiese dicho lo mismo. Si pretendo construir un buen concepto del imputado, lo primero que debo hacer es ponerlo a disposición", aseveró.

Noticias relacionadas

Respecto al futuro judicial de Veppo, dijo: "Tiene 10 días para definir su situación procesal, en principio creo que se podría pedir procesamiento sin prisión preventiva".

 

"Iba acompañado de un amigo, todavía no declaró pero el juzgado ya está en conocimiento", cerró.

 

Agentes de tránsito atropellados
Abogado
Canal 26 (categoria)
EXCLUSIVO CANAL 26

"Le quemaba el fuego por dentro del dolor", dijo esposa de Sebastián, baleado en estacionamiento de shopping

Johana, esposa de Sebastián, contó en exclusiva a CANAL 26 cómo se encuentra su marido y el desgarrador relato de cómo se sentía.
Miércoles 12 de febrero de 2020

Hombre baleado en estacionamiento de shopping, habla su esposa

Sebastián Domínguez de 35 años se encontraba internado y parapléjico luego de ser baleado delante de su hija de 10 años en el estacionamiento del shopping Soleil del partido bonaerense de San Isidro, por un delincuente que le arrebató una cadena de oro y huyó en un auto junto a dos cómplices, informaron fuentes judiciales y la esposa de la víctima.

 

Su esposa, Johana, habló en exclusiva con CANAL 26 donde detalló el estado de salud actual de su esposo.

"Está en terapia intensiva, no puede sentir nada del pecho para abajo. Los médicos lo pinchan todo el tiempo para ver si siente algo pero nada. Nos dijeron que debemos esperar porque está todo hinchado y estamos esperando", comentó.

 

"Él estuvo consciente todo el tiempo, al principio no podía hablar bien y ahora se lo escucha mejor. Me dijo que no aguantaba más el dolor, que cuando le pegaron el tiro sentía que se estaba muriendo. Me dijo que me quede tranquila porque no se iba a morir, me dijo también que le quemaba el fuego por dentro del dolor y que no lo aguantaba más", relató.

 

"Hablé con la enfermera, pidió que le pongan algo más por el dolor y lo operaron. Nos dicen que el tiro fue por el hombro derecho y pasó por el cuello", explicó y al finalizar contó como está su hija: "Mi hija tiene la necesidad de contarlo, dio detalles a la policía porque siento eso".

Inseguridad
Baleado
Shopping
Canal 26 (categoria)
Baleado en el shopping
CHOFER EN PELIGRO

Video impactante: simuló ser un pasajero y quiso apuñalar al taxista

El supuesto pasajero subió en la intersección de Cerrito y avenida Córdoba. Jamás llegó a pensar que todo quedaba grabado en video. IMÁGENES SENSIBLES.
Lunes 10 de febrero de 2020

Simuló ser un pasajero y quiso atacar con cuchillo al taxista, Canal 26	El robo captado por cámara de seguridad. CANAL 26.

IMÁGENES SENSIBLES. Un delincuente se hizo pasar por pasajero, subió a un taxi en pleno centro y amenazó al conductor con una arma blanca para quitarle la recaudación y sus efectos personales.

 

Lo que nunca llegó a pensar es que todo quedó grabado en la cámara de seguridad que el taxista había instalado en el interior del auto y que su cara iba a quedar en un primer plano.

 

“Me dijo que iba a Derqui y Medina, a la casa de la sobrina. Como no tenía idea por dónde ir, puse el GPS y me dijo que fuera por donde quisiera”, relató Darío, el taxista asaltado.

 

“Me contaba que trabajaba por la zona, por lo que pensé que podía ser cocinero o mozo ya que hablábamos sobre recetas de cocina”, recordó. Pero a mitad de camino, todo se salió de control y cuando estaban por llegar a avenida Eva Perón y Derqui se concretó el robo.

 

Tal como se ve en el video, mientras el ladrón le daba las indicaciones al taxista del lugar
donde quería que estacionara el auto para dar por finalizado el viaje y le preguntaba cuánto debía abonarle, sacó un cuchillo, lo agarró del cuello y le exigió sus pertenencias.

 

“Quedate quieto, dame todo porque te mato, ¿está bien?”, dijo el ladrón al taxista sin advertir la cámara, que registraba lo que sucedía adentro y afuera del vehículo.

 

Impactante video del robo. CANAL 26.

 

“Está bien, está bien”, le respondió el hombre para evitar que el ladrón se pusiera nervioso. Tras sufrir el arrebato del dinero, el chofer le dijo que no tenía más nada para darle, a lo que el ladrón le pidió que le diera su billetera y su celular.

 

Dame el celular que tiraste ahí. Dame, dame o te mato. Dale, dame el celular que tiraste ahí atrás”, insistía el malviviente. Y al ver que al taxista se le complicaba agarrar el celular y se excusaba con la frase “no lo puedo agarrar”, el ladrón volvió a amenazarlo de muerte. “Agarralo porque te mato”, se lo escucha decir en la filmación.

 

Poco conforme con el botín que había conseguido, le reclamó que también le diera su bolso. “No, que tengo los documentos”, le suplicó el chofer; por lo que el delincuente le solicitó que conservara sus documentos a cambio de que sacara el dinero que había en su interior.

 

Antes de bajarse del taxi para darse a la fuga, el ladrón le gritó: “Tomate el palo y andá para allá”. El asalto se concretó en apenas dos minutos.

 

“Es un problema que tenemos a menudo en la calle”, se lamentó Darío, quien puso la cámara de seguridad porque es habitual que los autos crucen en rojo o que los peatones se le tiren encima.

 

“Puse la cámara de seguridad porque se cruzan en rojo todo el tiempo o andan drogados caminando por la calle y se te tiran arriba del auto, y tenés que tomar recaudos”, explicó.

 

Una vez hecha la denuncia en la comisaría, se comunicaron con él desde la Fiscalía para pedirle que aportara el video para tratar de dar con el paradero del delincuente.

Agresión a taxista
Robo
Pasajero
Canal 26 (categoria)