EXCLUSIVO CANAL 26

Abogado de conductor que atropelló a agentes: "Sabe que se mandó un macanón"

José Luis Ferrari habló con CANAL 26 y aseguró que le aconsejó a la familia que el periodista se entregara a la Justicia el domingo.
Lunes 9 de septiembre de 2019

Abogado de conductor que atropelló a agentes de tránsito, CANAL 26

Eugenio Veppo, periodista que eludió un control de alcoholemia y mató con su auto a una agente de tránsito y dejó herido a otro, deberá "declarar antes del mediodía", de acuerdo a lo expresado por su abogado defensor.


José Luis Ferrari habló en comunicación telefónica con CANAL 26 en el ciclo "De 10 a 12". "Se comunicaron conmigo a las 15:00, le sugerí al padre que se entregue y accedió. Se entregó y luego se sometió a los exámenes correspondientes que dieron negativo. Se le extrajo sangre, entregamos el celular y quedó a disposición del juzgado", comentó.

 

Respecto a su defendido, manifestó: "El acusado sabe que se mandó un macanón, no supo como manejarlo. Los fines de semana estoy acostumbrado a recibir este tipo de consultas".

 

"Si me decían más temprano del caso, le hubiese dicho lo mismo. Si pretendo construir un buen concepto del imputado, lo primero que debo hacer es ponerlo a disposición", aseveró.

Noticias relacionadas

Respecto al futuro judicial de Veppo, dijo: "Tiene 10 días para definir su situación procesal, en principio creo que se podría pedir procesamiento sin prisión preventiva".

 

"Iba acompañado de un amigo, todavía no declaró pero el juzgado ya está en conocimiento", cerró.

 

Agentes de tránsito atropellados
Abogado
Canal 26 (categoria)
INVESTIGAN AJUSTE DE CUENTA

Acribillan a un hombre frente a la municipalidad de Quilmes

La víctima fatal fue socio de un financista desaparecido en 2015 en Capital Federal. Policías caminantes escucharon detonaciones y se acercaron al lugar. Al lado del vehículo se encontraba el damnificado tirado en el piso, inconsciente y ensangrentado. En su cintura hallaron una pistola marca Glock
Lunes 28 de octubre de 2019

Asesinato en Quilmes, policiales, Canal 26

Un hombre de unos 50 años que circulaba en un automóvil importado, tenía en la cintura una pistola Glock y aún no fue identificado, fue asesinado esta mañana a balazos a metros de la municipalidad de la localidad bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió en la esquina de la calle General Paz y Alberdi, a metros de la municipalidad del mencionado partido del sur del conurbano, hacia donde dos policías de la Policía Local Quilmes que estaban de recorrida en la zona concurrieron luego de escuchar una serie de detonaciones de arma de fuego.

 

Al llegar al lugar vieron un automóvil marca Audi plateado detenido en medio de la calle, cerrado, con el motor en marcha y algunos impactos de bala en el sector de la puerta y la ventanilla del lado del conductor.

 

A unos metros, sobre el cordón de la vereda del lado izquierdo, los policías encontraron al ocupante de dicho rodado, quien se encontraba herido de bala, inconsciente y con una pistola marca Glock en la cintura.

 

Al lugar arribó una ambulancia del SAME que de inmediato trasladó al hombre al hospital Iriarte de Quilmes, adonde llegó fallecido.

La policía aún no había podido identificar al hombre asesinado, quien aparenta tener unos 50 años pero no tenía documentación encima.

 

Los pesquisas intentaban determinar la titularidad del vehículo Audi, cuya patente es AC188TO.

 

A simple vista, el auto recibió al menos tres balazos que dieron uno en la ventanilla y otros dos en la chapa de la puerta del lado del conductor.

 

El caso es investigado por el fiscal Martín Conde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Quilmes, quien ordenó preservar la escena del crimen y el auto para la labor de los peritos de Policía Científica.

Asesinato
Quilmes
Canal 26 (categoria)
ISIDRO CASANOVA

Salvaje asalto a policía de la Ciudad y su novia: motochorros lo balearon en el pecho

Un oficial de la Policía de la Ciudad fue baleado por delincuentes que lo asaltaron cuando circulaba en moto con su novia, integrante de la misma fuerza, por la localidad bonaerense de Isidro Casanova.
Lunes 21 de octubre de 2019

Salvaje asalto a policía y novia, móvil Canal 26

Un oficial de la Policía de la Ciudad resultó gravemente herido al ser baleado por delincuentes que lo asaltaron cuando circulaba en moto con su novia, integrante de la misma fuerza, por la localidad bonaerense de Isidro Casanova.


El incidente se produjo anoche en la intersección de la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (Ruta 3) y Marconi en la zona sudoeste del conurbano, informaron fuentes policiales.


Todo ocurrió cuando el oficial Facundo Cifuentes se detuvo con la moto en la que circulaba con su novia, también policía y de 24 años, ante un semáforo en rojo.


En esa oportunidad, aparecieron cuatro delincuentes que circulaban en otras dos motos, intentaron asaltar a la pareja y Cifuentes se resistió, por lo que recibió un disparo en el pecho.


El herido fue llevado al Hospital Paroissien en un auto particular y permanecía internado en terapia intensiva, mientras los delincuentes escaparon y se mantenían prófugos.

Asalto
Heridos
Canal 26 (categoria)