EXCLUSIVO CANAL 26

Abogado de conductor que atropelló a agentes: "Sabe que se mandó un macanón"

José Luis Ferrari habló con CANAL 26 y aseguró que le aconsejó a la familia que el periodista se entregara a la Justicia el domingo.
Lunes 9 de septiembre de 2019

Abogado de conductor que atropelló a agentes de tránsito, CANAL 26

Eugenio Veppo, periodista que eludió un control de alcoholemia y mató con su auto a una agente de tránsito y dejó herido a otro, deberá "declarar antes del mediodía", de acuerdo a lo expresado por su abogado defensor.


José Luis Ferrari habló en comunicación telefónica con CANAL 26 en el ciclo "De 10 a 12". "Se comunicaron conmigo a las 15:00, le sugerí al padre que se entregue y accedió. Se entregó y luego se sometió a los exámenes correspondientes que dieron negativo. Se le extrajo sangre, entregamos el celular y quedó a disposición del juzgado", comentó.

 

Respecto a su defendido, manifestó: "El acusado sabe que se mandó un macanón, no supo como manejarlo. Los fines de semana estoy acostumbrado a recibir este tipo de consultas".

 

"Si me decían más temprano del caso, le hubiese dicho lo mismo. Si pretendo construir un buen concepto del imputado, lo primero que debo hacer es ponerlo a disposición", aseveró.

Noticias relacionadas

Respecto al futuro judicial de Veppo, dijo: "Tiene 10 días para definir su situación procesal, en principio creo que se podría pedir procesamiento sin prisión preventiva".

 

"Iba acompañado de un amigo, todavía no declaró pero el juzgado ya está en conocimiento", cerró.

 

Agentes de tránsito atropellados
Abogado
Canal 26 (categoria)
MÁS DE 20 PERSONAS ATENDIDAS

Tragedia en Flores: se incendió hotel familiar y murió un nene de 3 años

El fuego empezó al mediodía y afectó a 25 habitaciones. Más de 20 personas debieron ser atendidas.
Jueves 26 de septiembre de 2019

Incendio en hotel familiar de Flores

Un nene de 3 años falleció este jueves en medio de un incendio registrado en un hotel familiar del barrio porteño de Flores, mientras que más de 20 personas fueron trasladas a los Hospitales Álvarez y Durand.
  

Según informaron fuentes policiales a NA, el incendio ocurrió en el hotel ubicado en Fray Cayetano Rodríguez al 345, al que este jueves concurrió personal de la Estación VII, el Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad, con hidroelevador y cisterna.
  

Las primeras informaciones indicaban que el fuego se desarrolló en dos habitaciones del 1° piso del edificio, y que también afectó a una tercera.
  

Las fuentes informaron que pasado este mediodía el fuego ya se había extinguido.
  

Unas 28 personas fueron atendidas en el lugar por médicos del SAME, mientras que 17 fueron trasladadas al Hospital Álvarez y al Hospital Durand.

Incendio
Flores
Muerte
Canal 26 (categoria)
EXCLUSIVO RADIO LATINA

Abogado de Brenda Barattini: “Pudo haberlo matado pero optó por la tijera para darle una lección”

Lucas de Olmos, letrado de la mujer que fue condenada por amputarle el pene a su amante, habló con Ari Paluch en El Exprimidor de Radio Latina (FM 101.1) luego de la sentencia. Escuchalo en la nota.
Jueves 26 de septiembre de 2019

Sentencia contra Brenda Barattini, Radio LatinaSentencia contra Brenda Barattini, Radio Latina

Lucas de Olmos, abogado de Brenda Barattini, la mujer que fue condenada por amputarle el pene a su amante, habló con Ari Paluch en El Exprimidor de Radio Latina (FM 101.1) luego de la sentencia.

 

"Vamos a ir al tribunal superior y si no tenemos respuesta vamos a ir a la Corte Suprema. La Corte es un cuello de botella y sabemos que puede tardar un año o en su defecto prescribir la causa", explicó.

“Brenda esta en shock, ella nunca lo quiso matar y la condenaron por homicidio agravado. Ella se consideró humillada", comentó el abogado.

 

"La condenaron como diciendo que en Córdoba tocar el miembro masculino es un homicidio. Lo podría haber matado ya que tenia bisturíes pero decidió la tijera de podar para darle una lección. Quieren imponer que el ataque al miembro masculino es igual que intentar asesinar a una persona", sentenció.

Brenda Barattini
Abogado
Radio Latina (categoria)