EXCLUSIVO CANAL 26

Abogado de conductor que atropelló a agentes: "Sabe que se mandó un macanón"

José Luis Ferrari habló con CANAL 26 y aseguró que le aconsejó a la familia que el periodista se entregara a la Justicia el domingo.
Lunes 9 de septiembre de 2019

Abogado de conductor que atropelló a agentes de tránsito, CANAL 26

Eugenio Veppo, periodista que eludió un control de alcoholemia y mató con su auto a una agente de tránsito y dejó herido a otro, deberá "declarar antes del mediodía", de acuerdo a lo expresado por su abogado defensor.


José Luis Ferrari habló en comunicación telefónica con CANAL 26 en el ciclo "De 10 a 12". "Se comunicaron conmigo a las 15:00, le sugerí al padre que se entregue y accedió. Se entregó y luego se sometió a los exámenes correspondientes que dieron negativo. Se le extrajo sangre, entregamos el celular y quedó a disposición del juzgado", comentó.

 

Respecto a su defendido, manifestó: "El acusado sabe que se mandó un macanón, no supo como manejarlo. Los fines de semana estoy acostumbrado a recibir este tipo de consultas".

 

"Si me decían más temprano del caso, le hubiese dicho lo mismo. Si pretendo construir un buen concepto del imputado, lo primero que debo hacer es ponerlo a disposición", aseveró.

Noticias relacionadas

Respecto al futuro judicial de Veppo, dijo: "Tiene 10 días para definir su situación procesal, en principio creo que se podría pedir procesamiento sin prisión preventiva".

 

"Iba acompañado de un amigo, todavía no declaró pero el juzgado ya está en conocimiento", cerró.

 

Agentes de tránsito atropellados
Abogado
Canal 26 (categoria)
VIDEO IMPACTANTE

Otro ataque brutal: robó una moto, lo persiguieron y lo asesinaron a patadas

Sucedió este lunes en horas de la madrugada. Una vecina grabó en video lo sucedido. Al ladrón lo golpearon hasta matarlo. IMÁGENES SENSIBLES.
Lunes 24 de febrero de 2020

Otro ataque brutal, robó una moto, lo persiguieron y lo asesinaron a patadas, CANAL 26	Ataque a ladrón que terminó muerto. Canal 26.

IMÁGENES SENSIBLES. Un joven aprovechó el amontonamiento de gente a la salida de un boliche en Ramos Mejía para robar una moto. Cuando trataba de escapar, se accidentó en Haedo, cayó al asfalto y fue atacado a patadas por el dueño del vehículo robado.

 

Murió pocos minutos después del hecho. El hecho quedó registrado en video.

 

Todo se inició cerca de las 6.30 de este lunes 24 de febrero. Según los testigos, una pelea a la salida del boliche captó la atención de quienes salían y también de mucha gente que pasaba por allí. Entre ellos se acercó Nicolás, el dueño de la moto. En ese instante, dos jóvenes, de 17 y 19 años, aprovecharon para robarla y huyeron a toda velocidad.

 

Iban hacia el acceso oeste de la autopista pero cerca de calle Lacroze perdieron el control  de la moto y volcaron. En ese momento llegó Nicolás, que los seguía en un Volkswagen New Beetle blanco de unos conocido suyos.

 

"Cuando escucho el ruido de la moto veo que el que iba atrás sale volando, directamente. El que manejaba se va corriendo", relató  la vecina que grabó en video el momento en que le pegaban al ladrón.

 

"Pude grabar el último momento, cuando ya lo deja tirado y vuelve a patearlo. Del auto bajaron sólo dos, y uno solo es el que le pega continuamente", detalló. Al final le dijo 'agradecé que no te acuchillo'", contó la vecina sobre el dueño de la moto, que es buscado por la policía.

 

El video del hecho en Haedo. Canal 26.

 

Se desconoce aún si el joven de 19 años murió a causa de las lesiones que le provocó el accidente o de la patada en la cabeza que le dieron cuando estaba inconsciente. Lo determinará la autopsia que se realizará el martes. De todos modos, en el video se observa la violencia con que fue atacado.

 

El otro delincuente, de 17 años, se entregó horas más tarde.

Asesinato
Ataque
Muerte
Haedo
Canal 26 (categoria)
CONMOCIÓN EN EL SUR

Horror en Puerto Deseado: "Me genera pánico pensar que pude haber sido yo"

Mariángeles, vecina de localidad donde se produjo el crimen de un niño de 4 años y la violación de su madre, habló con Canal 26 sobre los detalles del horror ocurrido. Escuchala en la nota.
Viernes 21 de febrero de 2020

Horror en Puerto Deseado: habla vecina por crimen de niño y violación de su madre, CANAL 26Horror en Puerto Deseado: vecina habla con Canal 26

Puerto Deseado se encuentra plenamente conmocionado luego de que dos hombres asesinaran a un niño de 4 años y violaran a su madre, que salvó su vida luego de fingir su muerte, lo que hizo que los atacantes se alejaran.

 

En declaraciones a Canal 26, Mariángeles, vecina del lugar, dijo: “Es raro. Es un día difícil para todo el pueblo y hoy se hace una movilización. Estamos consternados, creo que debe ser uno de los primeros en la ciudad”.

“Podría haber sido yo. Eso es lo que me genera más pánico. Donde se produjo el ataque es un lugar hermoso, donde buscaba a mi hijo a la salida del jardín y nos íbamos a merendar solos ahí. Es increíble pensar hoy que ya no lo puedo volver a hacer por el miedo que nos generó a todos esta situación. Es paralizante. El lugar es una playa hermosa, con muchos acantilados de rocas muy altas. Es frecuentado con gente que sale a caminar todo el tiempo, mujeres solas...Al momento del ataque no creo que haya estado muy concurrido por el momento en que ocurrió”, comentó.

“Nada me parece impensable o raro por estos días. Veo una situación social completamente cambiada en el pueblo, no es el Puerto Deseado de hace veinte años y la situación de inseguridad se nota. Está muy cambiado de hace un tiempo acá”, completó.

Horror en Puerto Deseado
Asesinato
Violación
Santa Cruz
Canal 26 (categoria)