EXCLUSIVO RADIO LATINA

Tagliaferro sobre marcha en apoyo a Vidal: "Fue la plaza del cariño a la gobernadora"

El intentende de Morón y ex exposo de la gobernadora bonaerense, dialogó con RADIO LATINA y reflexionó sobre lo que dejó la masiva movilización en apoyo a Vidal en el día de su cumpleaños.
Lunes 9 de septiembre de 2019

Marcha en apoyo a Vidal en Morón, placa RADIO LATINA

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recibió una fuerte inyección de ánimo y acompañamiento a su candidatura a la reelección por Juntos con el Cambio durante una multitudinaria marcha que se organizó en ocasión de su cumpleaños número 46.

 

A un día de la marcha, Ramiro Tagliaferro intendente de Morón y ex esposo de Vidal, dialogó con RADIO LATINA sobre sus sensaciones.
  

La movilización se desarrolló en la plaza principal de Morón, donde miles de simpatizantes macristas se acercaron para transmitirle una contundente señal de respaldo a la mandataria bonaerense, quien no la tendrá nada fácil el 27 de octubre para retener el Gobierno ya que en las PASO perdió por casi 18 puntos con el kirchnerista Axel Kicillof.

 

"Fue un momento único e histórico, es atípico ver a 15.000 personas saludando a un político por su cumpleaños", dijo Tagliaferro en diálogo con Ari Paluch en el ciclo "El Exprimidor".

Noticias relacionadas


"A Eugenia la noté conmovida, no esperaba tanta gente y tanto cariño. Planificó su cumpleaños de una forma y tuvo que venirse a la plaza", comentó.


Respecto a cómo cree que esto será recordado, manifestó: "La plaza quedará en la historia como la plaza del cariño de un pueblo a su gobernadora. Luego se decidirá quién debe seguir, pero hay que destacar este hecho porque no es común. Los votos son de la gente y ellos van a definir".

Ramiro TagliaferroRAMIRO TAGLIAFERRO, INTENDENTE DE MORÓN

Luego fue consultado sobre la derrota oficialista en las PASO, a lo que explicó: "Lo primero que hicimos fue analizar lo que nos dijeron en las urnas, hay una gran reflexión después del 11 de agosto. La gente quiere estar tranquila y llegar a fin de mes."


"Tengo mucha confianza en el ministro Lacunza, conocemos a su equipo que es muy serio y confiamos en que pueda estabilizar esta situación", cerró.

María Eugenia Vidal
Ramiro Tagliaferro
Morón
Radio Latina (categoria)
EXCLUSIVO RADIO LATINA

Senador Bozzano sobre proyecto de Ley Impositiva en Provincia: "Reclamamos un espacio de diálogo"

El Presidente del bloque de Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, Gervasio Bozzano, habló con RADIO LATINA sobre la reunión con intendendes de Juntos por el Cambio que mantiene el gobernador Kicillof para destrabajar el debate por la ley impositiva.
Jueves 2 de enero de 2020

Gervasio Bozzano, Presidente de bloque de Senadores Frente de TodosGervasio Bozzano.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reúne en La Plata con intendentes opositores en un nuevo intento por destrabar la aprobación del proyecto de ley impositiva.

 

El encuentro con intendentes de Juntos por el Cambio estaba pautado desde antes que se frenara la aprobación de la iniciativa oficial, que la oposición calificó de "impuestazo" con incrementos de hasta el 75 por ciento. Sobre la reunión y lo que implica este proyecto de ley, habló el senador Gervasio Bozzano con RADIO LATINA.

 

"El impuesto en la Provincia se compone de ingresos brutos y los impuestos patrimoniales, esto último es lo que está discución. Creemos que la Provincia necesita generar trabajo y riqueza, en ese marco no gravamos la actividad y sí el patrimonio. Sobre el patrimonio se hizo un impuesto que va del 15% al 75%, parece que es un montón porque es un montón la inflación que sufrió la Argentina en este último tiempo", comentó.

 

"Los que menos tienen pagan un 15% y los que más tienen un 75%. Lo que queremos principalmente es discutirlo, tuvimos diálogos donde la oposición planteó algunos cambios, lo que reclamamos es un espacio de diálogo. Estos son recursos que lo municipios necesitan", manifestó. 

"Me parece que hubo una falla de comunicación, las cosas deberían quedar claras y eso se notó que pasó. Parte del problema fue eso", analizó.

 

"Este año se aumenta alícuota por la inflación y es importante enterderlo porque aspiramos a que se pueda controlar la inflación y economía acompañe. Creemos que es bastante lógico en el planteo por la situación que sufre el país y la Provincia", comentó.

 

"Entendemos que hay voluntad para acercar posiciones, hay muchos puntos donde decidimos dar un paso para que llegar a un acuerdo", cerró.

Provincia de Buenos Aires
Axel Kicillof
Juntos por el Cambio
Ley Impositiva
Radio Latina (categoria)
ESCAPADA ROMÁNTICA

María Eugenia Vidal y Sacco recibirán el 2020 juntos en París

Luego de pasar cada uno con sus familias la Navidad, la pareja viajará a Francia para pasar el Año Nuevo. Luego, irán a Londres.
Domingo 22 de diciembre de 2019

María Eugenia Vilda y Enrique SaccoMaría Eugenia Vidal y Enrique Sacco

Tras la confirmación del romance, María Eugenia Vidal y Enrique “Quique” Sacco viajarán a Europa, donde recibirán el 2020 juntos.

 

Ambos coincidieron que Navidad era para estar con sus respectivas familias, pero cuando llegó el turno de Año Nuevo, la gobernadora invitó al periodista a un campo, donde estaría con varios amigos.

 

Ahí, Sacco le dijo que tenía pasajes para Europa, y rápidamente se sumó al viaje, que termina siendo una escapada romántica. Los primeros días del año 2020 estarán en París y luego viajarán a Londres.

 

Tras el viaje, ambos continuarán con sus respectivos trabajos. Mientras Sacco continuará ligado a la Superliga, Vidal comenzará a definir cómo continuará su carrera política.

 

Tras la confirmación, la pareja se sorprendió por la cantidad de buenos augurios que recibieron y que aprobaban la relación.

 

María Eugenia Vidal
Quique Sacco