EXCLUSIVO RADIO LATINA

Tagliaferro sobre marcha en apoyo a Vidal: "Fue la plaza del cariño a la gobernadora"

El intentende de Morón y ex exposo de la gobernadora bonaerense, dialogó con RADIO LATINA y reflexionó sobre lo que dejó la masiva movilización en apoyo a Vidal en el día de su cumpleaños.
Lunes 9 de septiembre de 2019

Marcha en apoyo a Vidal en Morón, placa RADIO LATINA

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recibió una fuerte inyección de ánimo y acompañamiento a su candidatura a la reelección por Juntos con el Cambio durante una multitudinaria marcha que se organizó en ocasión de su cumpleaños número 46.

 

A un día de la marcha, Ramiro Tagliaferro intendente de Morón y ex esposo de Vidal, dialogó con RADIO LATINA sobre sus sensaciones.
  

La movilización se desarrolló en la plaza principal de Morón, donde miles de simpatizantes macristas se acercaron para transmitirle una contundente señal de respaldo a la mandataria bonaerense, quien no la tendrá nada fácil el 27 de octubre para retener el Gobierno ya que en las PASO perdió por casi 18 puntos con el kirchnerista Axel Kicillof.

 

"Fue un momento único e histórico, es atípico ver a 15.000 personas saludando a un político por su cumpleaños", dijo Tagliaferro en diálogo con Ari Paluch en el ciclo "El Exprimidor".

Noticias relacionadas


"A Eugenia la noté conmovida, no esperaba tanta gente y tanto cariño. Planificó su cumpleaños de una forma y tuvo que venirse a la plaza", comentó.


Respecto a cómo cree que esto será recordado, manifestó: "La plaza quedará en la historia como la plaza del cariño de un pueblo a su gobernadora. Luego se decidirá quién debe seguir, pero hay que destacar este hecho porque no es común. Los votos son de la gente y ellos van a definir".

Ramiro TagliaferroRAMIRO TAGLIAFERRO, INTENDENTE DE MORÓN

Luego fue consultado sobre la derrota oficialista en las PASO, a lo que explicó: "Lo primero que hicimos fue analizar lo que nos dijeron en las urnas, hay una gran reflexión después del 11 de agosto. La gente quiere estar tranquila y llegar a fin de mes."


"Tengo mucha confianza en el ministro Lacunza, conocemos a su equipo que es muy serio y confiamos en que pueda estabilizar esta situación", cerró.

María Eugenia Vidal
Ramiro Tagliaferro
Morón
Radio Latina (categoria)
EXCLUSIVO RADIO LATINA

Bárbaro: “Si el peronismo va a una gran PASO, tiene más chances que Macri y Fernández-Fernández"

El dirigente peronista habló con Ari Paluch en Radio Latina (FM 101.1) y realizó un completo análisis político de cara a las próximas elecciones. Escuchalo en la nota.
Miércoles 22 de mayo de 2019

Julio Bárbaro en Radio Latina

Julio Bárbaro habló con Ari Paluch en Radio Latina (FM 101.1) y realizó un completo análisis político de cara a las próximas elecciones.

 

“Veo una sociedad en decadencia, una sociedad que tiene la esperanza en agonia. Cuando te encontrás con cualquiera en la calle, te dice '¿dónde vamos a parar?'. Yo tengo 77 años y pocas veces vi una crisis así”, dijo.

 

“Hay una responsabilidad del Gobierno y de la oposición. Y la oposición está dividida en dos partes: el kirchnerismo y el peronismo y eso es inalterable. La postura del gobernador de Córdoba, Schiaretti, es tajante, muy distante de lo que se vio en Alberto Fernández, quien visitó a Santa Cruz, donde se ve el nepotismo y la organización caótica. Eso marca la foto del kirchnerismo, que es eso, mucho discurso y muy mala administración”, amplió.

El peronismo debe superar la crisis del kirchnerismo porque sino somos la decadencia. Cuando teníamos a Saadi como presidente del partido, sino lo sacábamos, era el fin del partido. Alberto Fernández es cosmética, es ellos”, explicó.

 

"El fracaso de Macri es desastroso, erró todo: tuvo inflación, y endeudó. A los únicos que benefició fue a los empresarios para que pudieran tener tarifa sin límite para que exploten a la gente. Los Estados están para que los grandes empresarios no exploten a la gente. Macri lo dio vuelta y utilizó al Estado para favorecerlos y destruir a los ciudadanos. Y que tampoco nos den cursos de ética porque cuando se empieza a investigar queda todo en su familia”, detalló.

 

“Me duele mucho que Lavagna no quiera ir a una interna. Tengo la esperanza que vayamos a una gran PASO y tenemos más posibilidades que Mauricio Macri y la formula Fernández-Fernández", dijo.

 

"Alberto Fernández es peor que Cristina Kirchner no lo quiere nadie. No lo quiero nada. Y me gustaría que Macri se corra y la deje a María Eugenia Vidal, que tiene la capacidad del diálogo", cerró.

Julio Bárbaro
Peronismo
Radio Latina (categoria)
EXCLUSIVO RADIO LATINA

Aragón: “El anuncio de Cristina fue una bomba atómica, a Macri le aconsejaría una jugada espejo con Vidal”

El director de la consultora Raúl Aragon y asociados habló con Radio Latina (FM 101.1) luego del anuncio de la senadora de cara a las elecciones 2019. Escuchalo en la nota.
Sábado 18 de mayo de 2019

Cristina Kirchner y Alberto Fernández - Raul Aragón en Radio Latina

Raúl Aragón, director de la consultora Raúl Aragon y asociados, habló con Radio Latina (FM 101.1) luego del anuncio de Cristina Kirchner de cara a las elecciones 2019.

 

“Creo que el anuncio de Cristina fue una jugada maestra. Pateó el tablero y lo pateó tan fuerte que el tablero y las fichas siguen dando vueltas en el aire”, inició.

“Tanto de la Scioli y Rossi son deficiones importantes pero no tienen la envergadura del anuncio de la ex presidenta. Creo que lo hizo un sábado porque el martes debe presentarse en la Justicia y así, poder contrarrestar la estrategia de Cambiemos de impulsarla como una candidata acusada por corrupción. Sin embargo, con este cambio, eso queda sin efecto ya que Alberto Fernández no tiene ninguna causa”, comentó.

 

“Por otro lado, abre una puerta a electores del peronismo de Alternativa Federal. Y dentro del oficialismo, creo que se están chocando las puertas. Es una bomba atómica. Si yo fuera asesor de Macri, el aconsejaría que se baje y que suba Vidal, como una jugada espejo”, destacó.

 

“Vidal-Cornejo sería una muy buena fórmula. Por otro lado, Alberto Fernández pidió que Massa se acerque, por lo que es otro protagonista que toma fuerza”, cerró el líder de la consultora.

Cristina Fernández de Kirchner
Alberto Fernández
Raúl Aragón y Asociados
Radio Latina (categoria)