LA PALABRA DE LA LEYENDA

El mensaje de Ginóbili luego de la clasificación de Argentina a Tokio 2020

El equipo dirigido por la "Oveja" Hernández se aseguró el pasaje a los próximos Juegos Olímpicos por la derrota de Brasil. El mensaje de Manu.
Lunes 9 de septiembre de 2019

Ginóbili, Mundial Básquet, Selección Argentina

El seleccionado argentino de básquetbol obtuvo la clasificación para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 debido a la eliminación de Brasil en la segunda ronda del Mundial China 2019.

 

La victoria del actual campeón del mundo, Estados Unidos, sobre el seleccionado brasileño (89-73) le aseguró al equipo de Sergio Hernández su posicionamiento como uno de los dos mejores equipos americanos de la competencia y el consiguiente boleto olímpico.

 

Quién se sumó a los saludos para felicitar al seleccionado, fue nada más y nada menos que Manu Ginóbili

 

Noticias relacionadas

Manu envió un mensaje felicitando al seleccionado argentino por el primer logro importante en el Mundial, ya que el objetivo primordial era lograr una de las dos plazas americanas para los Juegos Olímpicos (el otro clasificado es Estados Unidos).

 

La Argentina y los Estados Unidos serán los dos seleccionados del continente que competirán en la fase final de la Copa del Mundo, a la que también accedieron España, Polonia, Serbia, República Checa, Australia y Francia.

 

En el camino quedó el resto de los equipos americanos que llegaron a China 2019: Canadá en la primera ronda; Venezuela, Puerto Rico, Brasil y República Dominicana, en la segunda.

Mundial de Básquet
Emanuel Ginóbili
¿ES HUMANO?

Un Ginóbili de otro planeta le da triunfo a los Spurs con un doble increíble

Fue un ajustado 98 a 96 contra los Dallas Mavericks. Hace ocho días, "Manu" también había definido el juego frente a los Boston Celtics. El astro argentino de la NBA es de otro planeta.
Domingo 17 de diciembre de 2017

Manu Ginóbili - Spurs - NBA (Reuters)

 


En San Antonio, Ginóbili volvió a responder a la hora cero al conseguir el canasto definitorio cuando faltaban 3,1 segundos por jugar para darle un reñido triunfo de 98-96 a los Spurs frente a los Dallas Mavericks.

 

El astro LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, consiguió este sábado su triple-doble número 60 de su carrera en la NBA, mientras que el argentino Manu Ginóbili volvió a sacar la cara por los San Antonio Spurs.



LeBron logró su hazaña al totalizar 29 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para que sus Cavaliers, campeones de la Conferencia Este, vencieran a los Utah Jazz con marcador de 109-100.

 



Este fue también su quinto triple-doble de la temporada y el tercero en sus últimos cuatro juegos.



Cleveland ha ganado 17 de 18 encuentros y 11 consecutivos en su casa del Quicken Loans Arena.



El centro Rudy Gobert y Derrick Favors no alinearon en Utah debido a estar lesionados.

 

Pero más allá de cualquier otro dato sobre el partido vibrante, lo mejor de la jornada fue la jugada de otro planeta de un Manu Ginóbili de otro planeta.

Emanuel Ginóbili
NBA
Deportes (Competición)
Basquet
Gran jugada
De otro planeta
Doble increíble