Fin del mito: ¿de dónde proviene el pelo de Susana Giménez?

La diva usa extensiones que su estilista, Miguel Romano, le prepara con un cabello especialmente preparado para ella.

Por Canal26

Lunes 9 de Septiembre de 2019 - 13:19

Susana Giménez Susana Giménez

La cabellera de Susana Giménez aún hoy en día es un misterio. El tono es indescifrable y la diva se encarga de llevarlo siempre perfecto. El encargado de ese color maravilloso es nada menos que Miguel Romano, estilista también de otras estrellas como por ejemplo Nacha Guevara, Graciela Borges y otras.

 

Hace algunos años había trascendido que el peluquero armaba los mechones con pelo de nenas albinas y, aunque él parecía dispuesto a dar detalles y explayarse sobre el tema en diversos programas de espectáculos, nunca volvió a mencionarlo. Se cree que la diva puso el grito en el cielo y le reclamó a Miguelito más discreción sobre su secreto.

 

El "mito" reflotó ahora de la mano de Paola Romano, la hija del estilista, que confirmó que es cierto que su padre utiliza pelo albino para las extensiones de la diva: "Cuando me fui (Miguel) estaba mezclándole los pelos para unas extensiones. Es verdad que vienen las albinas. Se dejan crecer el pelo hasta la cintura. Son chicas que los papás las traen para que se corten el pelo y les hacemos un corte garçonne. A Susana le dura bastante porque se recicla, es una inversión", comentó Paola.

 

Cuando le preguntaron por el costo de las mechas, prefirió no responder, pero dio a entender que es un cabello "carísimo" porque su exoticidad no se encuentra en todos lados.

 

También quiso derribar una falsa creencia sobre la peluquería de su padre: que es solo para clientes VIP. "Ponemos el mejor pelo, pero somos accesibles, no somos los más caros, puede venir absolutamente todo el mundo".

Notas relacionadas