Maradona, ausente con aviso en la primera práctica de Gimnasia

El entrenador del Lobo se tomó el día para definir quién más lo acompañará en su nuevo desafío.

Por Canal26

Lunes 9 de Septiembre de 2019 - 13:39

Diego Maradona, Gimnasia, Agencia NADIEGO EN SU PRESENTACIÓN COMO DT DE GIMNASIA, AGENCIA NA

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata comenzó la semana de trabajo del ciclo comandado por el DT Diego Armando Maradona, bajo las órdenes del cuerpo técnico integrado por Sebastián Méndez y Adrián González, con miras al primer desafío deportivo ante Racing, por la sexta fecha de la Superliga.

 

Sin Maradona, quien estará ocupado a las gestiones para terminar de cerrar su grupo de trabajo, la actividad se desarrolla a puertas cerradas en el predio deportivo de Estancia Chica, ubicado en la localidad de Abasto.

 

Desde el entorno aseguran que ya estaba previsto que no fuera al predio de Abasto porque aprovechará el día para seguir armando el cuerpo técnico y planificando detalles sobre su desembarco en Gimnasia.

 

En relación a lo futbolístico, el cuerpo técnico tendrá prácticamente a todo el plantel a su disposición, con excepción del colombiano Janeiler Rivas, que se recupera de un desgarro, Lautaro Chávez (lesionado) y el juvenil Khalil Caraballo, expulsado ante Argentinos Juniors.

 

Diego Maradona hará su debut oficial como DT de Gimnasia y Esgrima La Plata cuando su equipo reciba a Racing el próximo domingo desde las 11, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con árbitro a confirmar.

Notas relacionadas