Luisana Lopilato y su romántico posteo de cumpleaños a Michael Bublé

“Sos mi sueño hasta en los sueños”, le escribió la actriz a su marido cantante en una de sus historias de Instagram.

Por Canal26

Lunes 9 de Septiembre de 2019 - 16:37

Luisana Lopilato y Michael BubléLuisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé son la pareja más querida del mundo, es así que ellos se demuestran su amor a diario en cuanto a la familia que han conformado.

 

Cada una de sus apariciones públicas y publicaciones en las redes sociales llaman la atención de todos sus fanáticos, que siguen desde el primer día su historia de amor por la pantalla o las revistas del corazón.

 

Esta vuelta no fue la excepción, ya que Luisana Lopilato realizó una serie de de publicaciones dedicadas a su esposo, con motivo de su cumpleaños. Se trató de una serie de Instagram Stories en donde no solo compartió fotos de ellos dos a través del paso del tiempo sino, además, varias dedicatorias que conmovieron a todos sus seguidores.

Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé

“Hoy es el cumpleaños de mi persona favorita”, “Sos mi gran compañero, mi orgullo, todo lo que está right”, “Sos mi sueño hasta en los sueños” y “Te amamos, Noah, Elías y Vida”, fueron las frases que acompañaron las tiernas publicaciones de Luisana Lopilato.

 

Siempre juntos y unidos, esta pareja que desprende amor por todos lados, festeja juntos un nuevo cumpleaños de Bublé pero un año más de brindar juntos por el amor de sus vidas.

Notas relacionadas