Último adiós a la agente atropellada: velaron sus restos en una parroquia

Cinthia Yanet Choque fue despedida en una ceremonia íntima en la Capilla Nuestra Señora de Copacabana. Sus restos fueron trasladados al cementerio de Flores.

Por Canal26

Lunes 9 de Septiembre de 2019 - 16:53

Cinthia Choque, control de tránsito embestida en Palermo, Foto parroquia Maximiliano LunaCinthia Choque, control de tránsito embestida en Palermo, Foto parroquia Maximiliano Luna

El cuerpo de la agente de tránsito Cinthia Yanet Choque, atropellada en la madrugada del domingo junto a otro compañero, fue velado este lunes en la Capilla Nuestra Señora de Copacabana en Pompeya.

 

La ceremonia se llevó a cabo junto a familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo de ella y de su marido.

 

El cuerpo fue velado junto a su uniforme durante 12 horas y en el marco de un íntimo servicio fúnebre.

 

Cinthia Yanet Choque murió luego de ser atropellada por un VW Passat conducido por el periodista y productor Eugenio Veppo. La joven nació y se crió a metros de la Iglesia donde este lunes fue velada. Tenía 28 años y era madre de una nena de seis años y de otra de cuatro.

 

Estaba casada y hace seis años trabajaba en la Secretaría de Tránsito de la Ciudad de Buenos Aires. Sus compañeros la habían descripto como una mujer cariñosa, atenta y familiera.

 

Uno de sus hermanos, luego de explicar que no harán declaraciones a la prensa, deseó por lo bajo que el conductor "se muera en la cárcel".

 

Eugenio Veppo, el periodista y vocero que atropelló y mató a la agente de tránsito e hirió a su compañero, está acusado de homicidio culposo y lesiones graves con un expediente en el Juzgado Nº13 subrogado por Yamile Bernan.

Notas relacionadas