Sebastián Yatra y Juanes le cantan a la mujer con su nuevo tema

"Bonita" es el título del nuevo éxito de los cantantes colombianos. Mirá el tema dentro de la nota.

Por Canal26

Lunes 9 de Septiembre de 2019 - 17:40

Juanes y Sebastián YatraJuanes y Sebastián Yatra 

Sebastián Yatra y Juanes, ambos oriundos de ese país, unieron sus voces para exaltar a la mujer en un nuevo tema titulado “Bonita” y que ya se puede disfrutar en las plataformas digitales, al igual que su videoclip. La canción forma parte del nuevo disco del intérprete de “La camisa negra” que lanzará en el mes de noviembre.

 

La canción fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo y la grabación se dio en Los Ángeles. Mientras que el rodaje del video se hizo en Miami dirigido por Fernando Lugo. “Bonita” combina varios ritmos que van desde el folclore colombiano hasta sonidos más actuales.

 

“Bonita es una canción muy alegre y explosiva. Una dedicación para todas las mujeres del Universo. Me siento muy honrado de estar acompañado de mi paisano Yatra en esta canción. De Colombia para el mundo papá!”, dijo Juanes. En su cuenta oficial de Instagram también compartió una serie de posts con fotografías junto a Yatra promocionando el nuevo sencillo. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No quería enamorarme y me fui de fiesta con mis amigos, no pensé que encontrarte era mi destino ..??? #bonita @sebastianyatra

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

 

Para Yatra: “Cantar junto a Juanes es un privilegio. Nunca olvidaré cuando me recibió en su casa en Los Ángeles hace años, antes de lanzar mi carrera, me dio consejos y motivación. Hoy voy a cantar con él y aún no lo puedo creer. Gracias Juanes nuevamente por la oportunidad”. 

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas