Mirtha Legrand tuvo que pedir perdón nuevamente: esta vez, a Mario Massaccesi

"¿Fuiste violado?", fue la pregunta de la diva esta vez. La semana pasada también salió a disculparse con Mauricio Macri tras decirle "fracasado".

Por Canal26

Lunes 9 de Septiembre de 2019 - 20:50

Mirtha Legrand, Mario MassaccesiMirtha Legrand, Mario Massaccesi

"¿Fuiste violado?", le preguntó Mirtha Legrand a Mario Massaccesi en el almuerzo de este domingo.

 

La incómoda pregunta se dio luego de que ella recordara que él había dicho que tenía un secreto que nunca le había contado a su familia.

 

A raíz del hecho y tras las repercusiones, la diva utilizó las redes sociales para referirse al incómodo momento que pasó el periodista en su programa y le pidió perdón.

 

"Quiero volver a disculparme con mi querido Mario Massaccesi. Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto", escribió Mirtha en su cuenta de Twitter.

 

En una entrevista con Teleshow, la diva volvió a disculparse: "Soy la única conductora sin panel y con seis invitados de distintas disciplinas, ¡¡y me da enorme placer hacerlo !! Yo estudio mis programas, el currículum de los invitados. Y cuando sacan un libro los leo, muuuuchhas veces de madrugada, para estar informada. Un día a la semana hago producción con todo mi equipo, ¡¡por eso me causa tanto disgusto esta gafe imperdonable!!!. Quizás le debí haber dicho si había sido abusado… En fin, es el segundo error que he cometido. Pero ya está, doy por terminado el tema".

Pedido de disculpas de Mirtha Legrand a Mario Massaccesi, Twitter

La semana pasada, la diva de los almuerzos llamó "fracasado" al presidente Mauricio Macri y luego se arrepintió, retractándose de sus críticas. "No se volverá a repetir, sigo apoyando a Cambiemos", afirmó al otro día.

 

Este domingo y ante la pregunta, Massaccesi decidió responder de manera sencilla sin darle más importancia: "No me gusta la palabra confesión. Es una situación muy dolorosa que viví, muy fea, que lógicamente ha marcado mi vida".

 

“Yo salí solo y huí hacia adelante con este sueño, yo sabía lo que quería hacer en mi vida. Siempre digo que el periodismo me salvó de todas las maneras que una persona se pueda salvar. Tenía muy claro a dónde tenía que ir. Entonces no me quedé en el drama", añadió el periodista y continuó: "Bueno, es que trabajé mucho para poder sanar el dolor".