Y EL GANADOR ES...

El "Host" se llevó el Martín Fierro de Oro de Cable

En la noche de entrega de los premios más importantes de la TV por cable, el programa de Adrián Suar se llevó el galardón mayor.
Martes 10 de septiembre de 2019

Adrián SuarAdrián Suar, el Host.

El programa El Host, encabezado por Adrián Suar y secundado por el humorista Martín Bossi y el actor Nicolás Vázquez, se adjudicó esta noche el Martín Fierro de Oro de Cable en la 25° edición de la entrega de estos premios, que organiza la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) y que reconoce a las mejores producciones y figuras de la TV paga de 2018.

 

El reality que transmitió Fox y que tendrá su segunda temporada se llevó el galardón principal de la noche, por lo quen esa emisora sumó dos galardones, provistos por el mismo programa.

 

Luego le siguieron Fox (incluido el de Oro), ESPN, TyC Sports, Metro, Canal de la Ciudad, Encuentro, Paka Paka, El Gourmet, y TNT, con uno cada uno.

 

Noticias relacionadas

Durante la ceremonia, que se realizó en el Hotel Panamericano de Buenos Aires y contó con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak, también se entregaron distinciones a la trayectoria al director Edgardo Borda y a la periodista Gigliola Zecchin, más conocida como "Canela".

 

La siguiente es la lista de los ganadores:

MARTÍN FIERRO DE ORO: El Host (Adrian Suar, Martín Bossi y Nicolás Vázquez–Fox).
Periodístico: Detrás de lo que Vemos (Claudio Villarruel y Bernarda Llorente–Crónica HD).
Cultural Educativo: Cinetec (Alexis Puig–Ciudad Magazine).
Vida Sana: ESPN Yoga (ESPN).
Deportes Extremos: Winter News (Fox Sports).
Programa Rural: LN+ Campo (Eleonora Cole–LN+).
Musical (Tango/Folclore): Clásicos de Tasso (Ligia Piro–Canal de la Ciudad) .
Noticiero Deportivo: Sportia (Alejandro Fabbri, Gastón Recondo y Equipo–TyC Sports).
Magazine: Flor de Tarde (Florencia de la V–Ciudad Magazine) .
Temas Médicos: Intelexis Mujer (Guillermo Capuya y Silvia Fernández Barrio–Metro).
Musical (Pop/Rock/Latino/Jazz): Encuentro en la Cúpula II (Lalo Mir–Encuentro).
Deportivo: #Bonadeo (Gonzalo Bonadeo y Guido Bercovich–TyC Sports).
Infantil/Juvenil: Escondidos en el museo (Mariana Gak, Martín Miller y Manuel Pulpeiro–Paka Paka).
Culinario: Maestros del Asado Segunda Temporada (Christian y Roberto Petersen–El Gourmet).
De Servicios: Andino y el País (Guillermo Andino y Carolina Prat–A24).
Documental: Tocar Para Vivir, Los Sonidos del Éxito (Nelson Castro, Documentales TN–TN).
Económico: MMD Maxi Mediodía (Maximiliano Montenegro–A24).
Femenino/Moda: La Jaula de la Moda (Horacio Cabak–Ciudad Magazine).
Labor Periodística Deportiva: Diego Latorre (Fox Sports Radio– Fox Sports).
Turismo y Tiempo Libre: Mundo Visual (Mirtha Gómez Villalba– A24).
Arte y Tendencia: TN Tecno (Federico Wiemeyer y Santiago Do Rego–TN).
Noticiero: Chiche 2018 (Samuel "Chiche" Gelblung–1+1=3–Crónica HD).
Labor Periodística Femenina: Dominique Metzger (TN).
Labor Humorística: Migue Granados (ESPN Redes–ESPN2).
Periodístico Deportivo: 90 minutos de Fútbol (Sebastián "Pollo" Vignolo–Fox Sports).
Producción Integral: Un Gallo Para Esculapio Segunda Temporada (TNT).
Labor Periodística Masculina: Alejandro Bercovich (Minuto Uno– C5N).
Interés General: Íntimo y Personal (Ricardo Guazzardi–Metro).
Juegos/Entretenimientos/Reality/Humor: El Host (Adrian Suar, Martín Bossi y Nicolás Vázquez–Fox).
Labor Conducción Femenina: Luciana Rubinska (El Diario–C5N).
Servicio Informativo: TN.
Labor Conducción Masculina: Luis Novaresio (Luis Novaresio Entrevista–A24).

Martín Fierro de cable
Martín Fierro 2019
Adrián Suar
EN EL LIVING DE SUSANA

Araceli González sobre Suar: "No es un reclamo hacia Adrián, es lo que me corresponde"

La actriz fue al living de Susana Giménez y dio detalles sobre el conflicto que mantiene con Adrián Suar. “Para mí es muy importante cerrar esa etapa”, aseguró.
Lunes 4 de noviembre de 2019

Araceli González con Susana Giménez

Araceli González visitó el living de Susana Giménez e hizo referencia a la situación actual de la división de bienes con Adrián Suar. Tras diecisiete años, la actriz tomó la palabra y habló de su separación con el empresario y confesó los principales motivos por los que calló tanto tiempo fue la prioridad de la crianza de sus hijos.


“Cuando me separé no le di importancia a la división de bienes, quise dedicarme a mis hijos, a equilibrarlos emocionalmente, a su cuidado, construcción. Para estar bien yo también y seguir trabajando, yo nunca dejé de trabajar. Después de un tiempo sentí que había una necesidad de poder terminar con eso (su separación)", expresó Araceli.


Cuando Susana le consultó cuál era su reclamo contra Suar, la actriz respondió tajante: “No es un reclamo, es lo que me corresponde. Hay un tiempo en que uno prioriza algo y después es momento de terminarlo, solucionarlo. Quiero cerrar una etapa. Yo activé el silencio durante mucho tiempo por una cuestión de respeto a mi vida, a mis hijos, a mi familia. Pero llega un momento que uno confía mucho en la sensatez de la gente, en el buen obrar".


Luego continuó: "El reclamo lo inicié hace dos años, no es de ahora. Está en el juzgado de familia y ahora todo depende de la justicia. Es lo que me corresponde, creo que es momento de solucionar este tema y terminarlo, cerrarlo. Mucho tiempo estuve en silencio por mis hijos. Obviamente hubo una charla en casa antes de todo esto".

 

“Creo que es fundamental que en esta época todas las mujeres tomen esta decisión de defender sus derechos. Porque muchas veces… Quiero que quede claro: tenemos esta sensación que hablamos de esto y quedamos mal paradas, como que somos culposas. Es como que siempre priorizamos nuestros hijos, nuestra vida y siempre callamos un montón de cosas. La realidad es que es un momento muy oportuno para la mujer donde está siendo escuchada, y hace mucho tiempo no se arriesgaba a tantas cosas”, agregó.

GENTILEZA TELEFÉ

Y concluyó: "De Polka soy accionista, pero en realidad no cobro nada. Si te soy sumamente sincera nunca sabía qué estaba firmando. Ya ahora está en el juzgado de familia, desde hace dos años“.

Araceli González
Adrián Suar
Susana Giménez

Así es “Separadas”, la nueva ficción de Adrián Suar con historias de siete mujeres

Las protagonistas son: Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg que tendrá una historia muy importante que las hará conectar.
Jueves 12 de septiembre de 2019

Separadas
Elenco de Separadas, novela de Polka


La productora Polka se prepara para la nueva novela "Separadas", la ficción que se presentará cuando finalice ATAV y que contará las historias de siete mujeres con mucha personalidad y carácter que deberán atravesar varias desventuras vinculadas con el amor y las relaciones de pareja.

 

Para "Separadas", Suar convocó a un gran elenco de mujeres: Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg.

 

Siguiendo la línea de éxitos anteriores como Guapas o Las Estrellas, esta tira vuelve a contar con libros de Marta Betoldi y producción de Paula Granica. Pero los hombres también tendrán voz en esta ficción, con la presencia de Mariano Martínez, Ludovico di Santo, Sebastián Estevanez, Andrés Gil y Maxi Iglesias, el actor español de “Velvet”.

 

Suar posó con todas las actrices, las grabaciones comenzarán a fines de octubre o principios de noviembre, y está previsto su lanzamiento para cuando finalice ATAV.

 

Pol-ka
Adrián Suar
Telenovelas