Y EL GANADOR ES...

El "Host" se llevó el Martín Fierro de Oro de Cable

En la noche de entrega de los premios más importantes de la TV por cable, el programa de Adrián Suar se llevó el galardón mayor.
Martes 10 de septiembre de 2019

Adrián SuarAdrián Suar, el Host.

El programa El Host, encabezado por Adrián Suar y secundado por el humorista Martín Bossi y el actor Nicolás Vázquez, se adjudicó esta noche el Martín Fierro de Oro de Cable en la 25° edición de la entrega de estos premios, que organiza la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) y que reconoce a las mejores producciones y figuras de la TV paga de 2018.

 

El reality que transmitió Fox y que tendrá su segunda temporada se llevó el galardón principal de la noche, por lo quen esa emisora sumó dos galardones, provistos por el mismo programa.

 

Luego le siguieron Fox (incluido el de Oro), ESPN, TyC Sports, Metro, Canal de la Ciudad, Encuentro, Paka Paka, El Gourmet, y TNT, con uno cada uno.

 

Noticias relacionadas

Durante la ceremonia, que se realizó en el Hotel Panamericano de Buenos Aires y contó con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak, también se entregaron distinciones a la trayectoria al director Edgardo Borda y a la periodista Gigliola Zecchin, más conocida como "Canela".

 

La siguiente es la lista de los ganadores:

MARTÍN FIERRO DE ORO: El Host (Adrian Suar, Martín Bossi y Nicolás Vázquez–Fox).
Periodístico: Detrás de lo que Vemos (Claudio Villarruel y Bernarda Llorente–Crónica HD).
Cultural Educativo: Cinetec (Alexis Puig–Ciudad Magazine).
Vida Sana: ESPN Yoga (ESPN).
Deportes Extremos: Winter News (Fox Sports).
Programa Rural: LN+ Campo (Eleonora Cole–LN+).
Musical (Tango/Folclore): Clásicos de Tasso (Ligia Piro–Canal de la Ciudad) .
Noticiero Deportivo: Sportia (Alejandro Fabbri, Gastón Recondo y Equipo–TyC Sports).
Magazine: Flor de Tarde (Florencia de la V–Ciudad Magazine) .
Temas Médicos: Intelexis Mujer (Guillermo Capuya y Silvia Fernández Barrio–Metro).
Musical (Pop/Rock/Latino/Jazz): Encuentro en la Cúpula II (Lalo Mir–Encuentro).
Deportivo: #Bonadeo (Gonzalo Bonadeo y Guido Bercovich–TyC Sports).
Infantil/Juvenil: Escondidos en el museo (Mariana Gak, Martín Miller y Manuel Pulpeiro–Paka Paka).
Culinario: Maestros del Asado Segunda Temporada (Christian y Roberto Petersen–El Gourmet).
De Servicios: Andino y el País (Guillermo Andino y Carolina Prat–A24).
Documental: Tocar Para Vivir, Los Sonidos del Éxito (Nelson Castro, Documentales TN–TN).
Económico: MMD Maxi Mediodía (Maximiliano Montenegro–A24).
Femenino/Moda: La Jaula de la Moda (Horacio Cabak–Ciudad Magazine).
Labor Periodística Deportiva: Diego Latorre (Fox Sports Radio– Fox Sports).
Turismo y Tiempo Libre: Mundo Visual (Mirtha Gómez Villalba– A24).
Arte y Tendencia: TN Tecno (Federico Wiemeyer y Santiago Do Rego–TN).
Noticiero: Chiche 2018 (Samuel "Chiche" Gelblung–1+1=3–Crónica HD).
Labor Periodística Femenina: Dominique Metzger (TN).
Labor Humorística: Migue Granados (ESPN Redes–ESPN2).
Periodístico Deportivo: 90 minutos de Fútbol (Sebastián "Pollo" Vignolo–Fox Sports).
Producción Integral: Un Gallo Para Esculapio Segunda Temporada (TNT).
Labor Periodística Masculina: Alejandro Bercovich (Minuto Uno– C5N).
Interés General: Íntimo y Personal (Ricardo Guazzardi–Metro).
Juegos/Entretenimientos/Reality/Humor: El Host (Adrian Suar, Martín Bossi y Nicolás Vázquez–Fox).
Labor Conducción Femenina: Luciana Rubinska (El Diario–C5N).
Servicio Informativo: TN.
Labor Conducción Masculina: Luis Novaresio (Luis Novaresio Entrevista–A24).

Martín Fierro de cable
Martín Fierro 2019
Adrián Suar
DE NOVELA

Te amo, te odio, dame más: la guerra entre Suar, Araceli, Siciliani y Mazzei

Todos los protagonistas de este increíble culebrón quedaron en pie de guerra. Los actores y actríces han dicho públicamente de qué lado están en una pelea mediática que mantuvieron en silencio durante los últimos diez años y que estalló el último mes.
Domingo 23 de julio de 2017

Siciliani Suar Araceli

 

Después de una década de guerra silenciosa, Araceli González hizo pública la interna feroz que existe entre su ex marido, Adrián Suar , y Griselda Siciliani con ella y su actual pareja, el actor Fabián Mazzei.

 

Todo empezó cuando Siciliani habló de la no convocatoria de Mazzei a la productora Pol-ka (de Suar): "Hay gente que ni siquiera se banca, pero le gusta cómo actúa y los llama. Pongo las manos en el fuego en eso por Adrián. Si no lo llama a Fabián Mazzei, no le debe servir para un proyecto".

 

Desde ese momento, y después de idas y vueltas entre las actrices, terminó con Araceli tildando a Griselda de "tercera en discordia" cuando ella estaba intentando reconciliarse con Suar.

 

Escándalo Suar - Aaraceli

 

Araceli González y Adrián Suar sellaron de manera oficial su romance en 1996 y en 1997 se casaron con una fiesta para 250 personas en una quinta de Hurlingham. Fruto de esa relación, en 1998 nació Tomás Kirzner (el verdadero apellido de Suar), a quien apodan Toto.

 

Escándalo Suar - Aaraceli

 

En 2002 comenzaron los problemas de pareja y, tras dos años de separaciones y reconciliaciones, en 2004 se divorciaron en medio de una guerra legal por una fortuna. La cifra que trascendió en su momento fue de no menos de ocho millones de dólares.

 

Escándalo Suar - Aaraceli

 

"Cuando conocí a Suar, él era una persona exactamente igual a mí. Los dos estábamos en la búsqueda de una profesión y convivimos. Él empezó a crecer y yo seguí mi carrera paralelamente. Él tuvo un crecimiento muy abrupto y hay que ver si eso es bueno o malo. Uno tiene que estar preparado para algo así. Adrián tuvo un éxito incondicional y eso me arrastró a una vida diferente", dijo la actriz sobre las diferencias irreconciliables que los llevaron a romper su relación.

 

Escándalo Suar - Araceli

 

Recién en 2008, Suar oficializó su relación con Griselda Siciliani, con quien había compartido elenco en Sin Código (El Trece) en el año 2005, aunque de todos modos, Araceli asegura que la relación empezó cuando ella todavía peleaba por su matrimonio.

 

"Su relación empezó en un momento en que yo estaba teniendo un acercamiento con Adrián. Hay que decir las cosas, estoy cansada de no hablar", contó la actriz sobre un secreto que mantenía guardado desde hace más de 10 años.

 

En febrero de 2008 aparece en los medios el nombre de Griselda Siciliani como "la nueva conquista" de Suar. Para ese entonces, la actriz tenía 29 años, era cantante y bailarina y ya era parte de los elencos de obras teatrales como Tan modositas, Hermosura y El rebenque show.

 

Escándalo Suar - Araceli

 

En mayo de 2011 la actriz protagonizaba Los Únicos (producción de Pol-ka para El Trece) y pasó por Showmatch donde, acompañada por Suar, se sometió a un interrogatorio por Marcelo Tinelli y terminó haciendo un chiste que hoy quizás cobra adquiera -definitivamente- sentido.

 

Cuando el conductor le preguntó a Suar hace cuánto convivían, Griselda respondió "10 años". Y cuando Tinelli le dio la oportunidad de hablar, bromeó: "10 a.. Ay, me pisé. No, unos meses".

 

En junio de 2012 la pareja tuvo a su única hija Margarita, y en septiembre de 2016 anunciaron públicamente su separación, en medio de fuertes rumores sobre un romance entre la actriz y Esteban Lamothe, compañero de elenco en Educando a Nina (por Telefe).

 

Escándalo Suar - Araceli

 

"Estamos bien con Adrián y la estamos llevando como podemos. Son cosas nuestras personales, no hay nadie en el medio. Me da mucho pudor y mucha pena que amigos tengan que estar hablando de nosotros y explicando cosas en las que no tienen nada que ver", dijo Siciliani negando que existiera un tercero en discordia.

 

Escándalo Suar - Araceli

 

En 2007 Fabián Mazzei flechó a Araceli González y en diciembre de 2013 sellaron su amor casándose tanto por Registro Civil con una mega fiesta para 190 invitados.

 

"Casarse es maravilloso. También uno tiene otra edad. Nos pasaron muchas cosas", confesó la actriz que, hasta hoy, sueña con tener un hijo con su actual marido: "Estamos analizando la posibilidad de adoptar".

 

Escándalo Suar - Araceli

 

En medio del escándalo con Suar, Fabián Mazzei recogió el guante y salió en televisión a defender su carrera como actor y también a su mujer. "Nunca tuve un problema con Adrián, nunca jamás. Pero algo debe haber, seguramente. Es personal y esas cosas se arreglan personalmente".

 

Escándalo Suar - Araceli

 

"Cuando la conocí a Araceli, estaba sola. Y en diez años nunca hablé mal de él. Desde entonces, no trabajé más en Pol-ka. Debe haber una cuestión personal que arreglaré personalmente". Además, dio una fecha sobre la relación entre Suar y Siciliani que no coincide con la versión oficial: "Cuando yo empecé a salir con Araceli -en 2007-, a los 15 días, Suar apareció con Siciliani".

 

El último en hablar fue Adrián Suar, quien tomó postura por su última ex mujer y desmintió los dichos de Araceli. "Es totalmente falso", aseguró sobre la versión que indicaba que Griselda había sido la tercera en discordia en la ruptura de su matrimonio.

 

Además, explicó que no convocó a Mazzei para ningún proyecto en Pol-ka por propia decisión del actor. "Él dijo que no trabajaba más por ética. Yo no tengo ningún problema con él", aclaró después de que Fabián dijera que desde que comenzó su relación con Araceli no lo llamaron más de la productora.

 

Escándalo Suar - Araceli

Adrián Suar
Araceli González
Griselda Siciliani
LAS EX DE SUAR, ENFRENTADAS

¿Mensaje de Araceli González para... Griselda Siciliani?

Las ex mujeres de Adrián Suar se involucraron en una dura polémica, con mensajes cruzados por la supuesta “lista negra” de Pol-Ka en la que estaría Fabián Mazzei.
Martes 18 de abril de 2017

Griselda Siciliani y Araceli González

 

Griselda Siciliani habló -hace pocos días- y expresó su opinión sobre las supuestas “listas negras” de la productora Pol-ka, perteneciente a su ex marido Adrián Suar y sus palabras, claramente, no cayeron en saco roto.

 

Consultada por Jorge Rial en su programa de televisión, Siciliani se refirió a Fabián Mazzei, actual marido de Araceli González, quien -a su vez- es la ex esposa de Suar, algo que hizo que Araceli respondiera decidida y de inmediato por las redes sociales.

 

Como era esperable, Rial le preguntó a Siciliani por Suar y las sospechadas “listas negras” de Pol-Ka (sobre las que se refirió el actor Raúl Rizzo en la mesa de Mirtha Legrand semanas atrás).

 

“Así no es Adrián. No está en boludeces. Es muy buen tipo”, dijo Siciliani saliendo a defender sin rodeos su ex y padre de su hija Margarita.

 

“Pero (Fabián) Mazzei no volvió a Pol-ka”, aseguró entre tanto Marina Calabró; tras lo cual Siciliani sostuvo: “Pero Mazzei tampoco volvió a otros lugares”; aunque procurando poner paños fríos ella misma se encargó de destacar: “Yo estuve con Adrián muchos años y vi cómo llama a actores porque le gusta como actores, hay gente que ni se la banca y los llama igual y amigos que no llama porque no le dan para un proyecto. A mí tampoco me está llamando para un proyecto este año, no le serviré. Cuando uno acusa a alguien de listas negras es horrible. Pongo las manos en el fuego por Adrián en ese sentido. (Si no lo llama a Fabián Mazzei) no le debe servir para ningún proyecto que tiene“.

 


La tormenta, lejos de calmarse, se reavivó pocos días después y, ahora, la que ha tomado la iniciativa de responder es Araceli González, mujer de Mazzei.

 

El descargo se hizo en la cuenta de Instagram, aunque -por supuesto- Araceli tuvo el buen tino de no mencionar a Siciliani.

 


Dijo Araceli:

 

“Nadie es quien para evaluar por qué convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicación y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe.

 

Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie.

 

Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y como han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente.

 

Ese tipo de comentarios salidos del desconocimiento y la mala fe, solo sirven para ubicar la calidad de una persona. Los hechos son los que hablan y los modos sutiles o concretos de difamación, son malos para la vida. Para la mía y la de mi familia y para la vida de todos y no se deben ni callar ni silenciar.
Las desubicaciones requieren de ubicaciones.

 

Yo deseo que todos puedan desarrollarse en lo que más aman! Disfrute cada uno de lo suyo! Hay que ser agradecido con la vida! Yo agradezco vivir de lo que trabajo! Nadie me lo regaló! Disfruto de este hombre que amo y cuida de mi y de mis hijos! Un hombre con honor! Que se encuentra poco! Disfruto de mi familia! Y de todos los proyectos que encaró! Graciasssssss! Tengan una hermosa semana! y sabes porque puedo hablar, porque mi zona de comodidad es la dignidad!"

 

 

 

Nadie es quien para evaluar porque convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicacion y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y como han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente Ese tipo de comentarios salidos del desconocimiento y la mala fe, solo sirven para ubicar la calidad de una persona. Los hechos son los que hablan y los modos sutiles o concretos de difamación, son malos para la vida. Para la mía y la de mi familia y para la vida de todos y no se deben ni callar ni silenciar Las desubicaciones requieren de ubicaciones. Yo deseo q todos puedan desarrollarse en lo q más aman! Disfrute cada uno de lo suyo! Hay q ser agradecido con la vida! Yo agradezco vivir de lo q trabajo! Nadie me lo regaló! Disfruto de este hombre q amo y cuida de mi y de mis hijos! Un hombre con honor! Que se encuentra poco! Disfruto de mi familia! Y de todos los proyectos q encaró! Graciasssssss! Tengan una hermosa semana! ❤️ y sabes porque puedo hablar, porque mi zona de comodidad es la dignidad! ❤️

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

Adrián Suar
Griselda Siciliani
Araceli González