Y EL GANADOR ES...

El "Host" se llevó el Martín Fierro de Oro de Cable

En la noche de entrega de los premios más importantes de la TV por cable, el programa de Adrián Suar se llevó el galardón mayor.
Martes 10 de septiembre de 2019

Adrián SuarAdrián Suar, el Host.

El programa El Host, encabezado por Adrián Suar y secundado por el humorista Martín Bossi y el actor Nicolás Vázquez, se adjudicó esta noche el Martín Fierro de Oro de Cable en la 25° edición de la entrega de estos premios, que organiza la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) y que reconoce a las mejores producciones y figuras de la TV paga de 2018.

 

El reality que transmitió Fox y que tendrá su segunda temporada se llevó el galardón principal de la noche, por lo quen esa emisora sumó dos galardones, provistos por el mismo programa.

 

Luego le siguieron Fox (incluido el de Oro), ESPN, TyC Sports, Metro, Canal de la Ciudad, Encuentro, Paka Paka, El Gourmet, y TNT, con uno cada uno.

 

Noticias relacionadas

Durante la ceremonia, que se realizó en el Hotel Panamericano de Buenos Aires y contó con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak, también se entregaron distinciones a la trayectoria al director Edgardo Borda y a la periodista Gigliola Zecchin, más conocida como "Canela".

 

La siguiente es la lista de los ganadores:

MARTÍN FIERRO DE ORO: El Host (Adrian Suar, Martín Bossi y Nicolás Vázquez–Fox).
Periodístico: Detrás de lo que Vemos (Claudio Villarruel y Bernarda Llorente–Crónica HD).
Cultural Educativo: Cinetec (Alexis Puig–Ciudad Magazine).
Vida Sana: ESPN Yoga (ESPN).
Deportes Extremos: Winter News (Fox Sports).
Programa Rural: LN+ Campo (Eleonora Cole–LN+).
Musical (Tango/Folclore): Clásicos de Tasso (Ligia Piro–Canal de la Ciudad) .
Noticiero Deportivo: Sportia (Alejandro Fabbri, Gastón Recondo y Equipo–TyC Sports).
Magazine: Flor de Tarde (Florencia de la V–Ciudad Magazine) .
Temas Médicos: Intelexis Mujer (Guillermo Capuya y Silvia Fernández Barrio–Metro).
Musical (Pop/Rock/Latino/Jazz): Encuentro en la Cúpula II (Lalo Mir–Encuentro).
Deportivo: #Bonadeo (Gonzalo Bonadeo y Guido Bercovich–TyC Sports).
Infantil/Juvenil: Escondidos en el museo (Mariana Gak, Martín Miller y Manuel Pulpeiro–Paka Paka).
Culinario: Maestros del Asado Segunda Temporada (Christian y Roberto Petersen–El Gourmet).
De Servicios: Andino y el País (Guillermo Andino y Carolina Prat–A24).
Documental: Tocar Para Vivir, Los Sonidos del Éxito (Nelson Castro, Documentales TN–TN).
Económico: MMD Maxi Mediodía (Maximiliano Montenegro–A24).
Femenino/Moda: La Jaula de la Moda (Horacio Cabak–Ciudad Magazine).
Labor Periodística Deportiva: Diego Latorre (Fox Sports Radio– Fox Sports).
Turismo y Tiempo Libre: Mundo Visual (Mirtha Gómez Villalba– A24).
Arte y Tendencia: TN Tecno (Federico Wiemeyer y Santiago Do Rego–TN).
Noticiero: Chiche 2018 (Samuel "Chiche" Gelblung–1+1=3–Crónica HD).
Labor Periodística Femenina: Dominique Metzger (TN).
Labor Humorística: Migue Granados (ESPN Redes–ESPN2).
Periodístico Deportivo: 90 minutos de Fútbol (Sebastián "Pollo" Vignolo–Fox Sports).
Producción Integral: Un Gallo Para Esculapio Segunda Temporada (TNT).
Labor Periodística Masculina: Alejandro Bercovich (Minuto Uno– C5N).
Interés General: Íntimo y Personal (Ricardo Guazzardi–Metro).
Juegos/Entretenimientos/Reality/Humor: El Host (Adrian Suar, Martín Bossi y Nicolás Vázquez–Fox).
Labor Conducción Femenina: Luciana Rubinska (El Diario–C5N).
Servicio Informativo: TN.
Labor Conducción Masculina: Luis Novaresio (Luis Novaresio Entrevista–A24).

Martín Fierro de cable
Martín Fierro 2019
Adrián Suar

Mega fiesta de Adrián Suar por los 25 años de su productora Pol-Ka

El actor y productor encabezó una mega fiesta para 500 personas para festejar las bodas de plata de su empresa. Repasá el evento en la nota.
Miércoles 26 de junio de 2019

Famosos en la fiesta de los 25 años de Pol-Ka

Adrián Suar celebró junto a un gran grupo de famosos que lo acompañaron durante estos últimos 25 años un nuevo aniversario de la productora Pol-Ka.

 

Del evento por las “bodas de plata” participaron actores, directores, autores y trabajadores de producción y técnica.

Famosos en la fiesta de los 25 años de Pol-Ka

Los Estudios Baires, en Don Torcuato, se vistieron de fiesta para recibir a los más de 500 invitados, entre ellos los actores de la primera hora como Mercedes Morán, Juan Leyrado, Julio Chavez, Nancy Duplaá, Laura Novoa, Osvaldo Santoro, Gabriela Toscano, Inés Estévez, Julieta Díaz, Damián de Santo, Diego Peretti, Gabriel Corrado, Carlos Santamaría, Antonio Birabent, Andrea Pietra, Arturo Puig, Selva Alemán, Emilia Mazer, Juan Palomino, Mario Pasik, Marcelo De Bellis, Alejandro Fiore, Martín Seefeld, Gabriel Goity, Favio Posca, Soledad Villamil, Claribel Medina, Carina Zampini, Carola Reyna, Luciano Castro Gonzalo Heredia y Nicolás Cabré.

Famosos en la fiesta de los 25 años de Pol-Ka

También se hicieron presentes Carla Peterson, Jimena Barón, Romina Gaetani, Laura Azcurra, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer y Daniel Aráoz. También Griselda Siciliani, Ángela Torres, Muriel Santa Ana, Joaquín Furriel, Isabel Macedo, Claudia Fontán, Luis Machín, Peto Menahem, Viviana Saccone, Julieta Zylberberg, Nicolás Scarpino, Natalie Pérez, Natalia Lobo, Federico Olivera, Luciano Cáceres, Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Benjamín Amadeo, Mike Amigorena, Manuela Pal, Soledad Fandiño, Alberto Ajaka, Julieta Nair Calvo, Esteban Lamothe, Carla Quevedo, Maida Andrenacci, Flor Vigna, Sabrina Garciarena, Sebastián Wainraich, Bárbara Lombardo, Mey Scápola, Nicolás Riera, Gastón Soffritti, Franco Masini, Vico D'Alessandro, Fausto Bengoechea, Sofía Gala, Dan Breitman, Renato Quattordio y Gabriel Gallicchio.

Famosos en la fiesta de los 25 años de Pol-Ka

Además, lo acompañaron amigos entrañables como Guillermo Francella, Nicolás Repetto, Gustavo Bermúdez, Mariana Fabbiani y Nacho Viale; el elenco de "ATAV": Benjamín Vicuña, "China" Suárez, Delfina Chaves, Albert Baró, Diego Domínguez, Fernán Mirás, Andrea Frigerio, Virginia Innocenti, Mercedes Funes, Minerva Casero, Malena Sánchez, Candela Vetrano, Joaquín Flammini.

Famosos en la fiesta de los 25 años de Pol-Ka

También los compañeros de Suar en "Chueco en línea", ficción corta pronta a estrenarse en Cablevisión Flow: Darío Barassi, Iair Said y Belu Lucius.

 

Asimismo, se hicieron presentes las autoridades de El Trece, Dr. Lucio Pagliaro (Director General); Daniel Zanardi (Gerente General); Pablo Codevilla (Gerente de Programación); Eduardo "Coco" Fernández (Gerente de Producción), Alejandro Sapino (Gerente de Administración y Finanzas); Franco Cosentino (Gerente de RRHH) y Edgardo Borda (director emblemático de cámara de Artear).

 

También se dieron cita los integrantes de CAPIT: Carlos Rottemberg, Diego Guebel y Martín Kweller.

Famosos en la fiesta de los 25 años de Pol-Ka

Luego de una emotiva e impecable presentación a cargo de Nicolás Vázquez, se dio paso a un reel que repasó la historia de la productora, con imágenes de las tantas ficciones realizadas.

 

A continuación, el propio Suar dirigió unas palabras, en las que hizo referencia a sus comienzos y, en un tono distendido, reveló algunas de las divertidas anécdotas vividas con compañeros actores. Además, tuvo especiales palabras de gratitud para todos los equipos de trabajo: los autores, los directores "de toda la vida"; los históricos productores ejecutivos, además de destacar la increíble labor de toda la gente de vestuario, maquillaje, peinado, realización, edición, musicalización y sonido.

Famosos en la fiesta de los 25 años de Pol-Ka

Por supuesto, dedicó un momento especial para agradecer el apoyo incondicional de su familia. Sus dos grandes amores: sus hijos Tomás "Toto" Kirzner" y Margarita, y sus hermanos Paul, Sabrina y Jeffrey Kirzner.

Pol-ka
Fiesta
Adrián Suar
BODAS DE PLATA

Adrián Suar celebra 25 años de su productora: De "Poliladron" a "Argentina, Tierra de Amor y Venganza"

Con el reconocimiento del público y de la crítica especializada, la productora cumple 25 años. Te damos un repaso por los éxitos más importantes de su historia.
Martes 25 de junio de 2019

Adrián Suar, Polka

Adrián Suar está de fiesta. La productora Pol-Ka, festeja 25 años de vida. Una larga trayectoria que comenzó por la década del 80' y desde sus inicios tuvo el reconocimiento del público y de la crítica especializada.

 

De la mano de "Poliladron", la productora comenzó su exitoso camino en la industria de la ficción. A partir de diferentes géneros y distintos registros, demostró además su calidad tanto en tiras y miniseries, como en unitarios.

 

Entre sus producciones más recordadas figuran éxitos como Verdad consecuencia, Gasoleros, Vulnerables, Campeones de la vida, Son amores y Culpables. En esta extensa lista también se pueden incluir a Soy gitano, Padre coraje, Mujeres asesinas, Valientes, Tratame bien, El puntero, Farsantes y Guapas.

 

El año pasado, llegó otro éxito de su mano con Las Estrellas y en este 2019 la productora volvió a dar en la tecla con la llegada de Argentina, Tierra de amor y venganza, la producción protagonizada por la "China" Suárez y Benjamín Vicuña además de un gran elenco.

 

A la espera del estreno de El Tigre Verón, avanza la producción de Puerta siete para Netflix. En el ámbito internacional, Pol-ka trabaja en lo que será El cielo a tiros, su primer proyecto producido íntegramente fuera de Argentina.

 

Un reciente acuerdo con Warner Bros para la realización de una miniserie también aparece entre las novedades de la empresa.

 

Hasta el momento produjo 51 programas de tira entre El Trece, Disney, Caracol y Netflix y 57 ficciones en formato unitario.

 

Pol-ka festeja su cuarto de siglo con la certeza de su vigencia y un abanico de nuevos y prometedores proyectos.

Adrián Suar
Pol-ka