Declara el taxista que llevó a Eugenio Veppo a su casa tras atropellar a agentes de tránsito

Los investigadores aseguraron que mediante las imágenes de las cámaras de seguridad se logró establecer que una vez que el periodista dejó estacionado el auto en esa calle, caminó tres cuadras y finalmente abordó un taxi, con el cual se dirigió a su casa.

Por Canal26

Martes 10 de Septiembre de 2019 - 08:59

Video del momento cuando atropella a agente de tránsito

Un taxista que trasladó al periodista Eugenio Veppo hasta su casa, luego de atropellar el domingo a la madrugada a dos inspectores de tránsito en el barrio de Palermo, una de las cuales murió, declara este martes ante la Justicia.

 

Fuentes judiciales aseguraron que se trata del taxista que trasladó al periodista la madrugada de ayer, luego de que abandonara el auto Volkswagen Passat azul en Silvio Ruggieri al 2800, a unas 12 cuadras del lugar donde atropelló y mató a Cinthia Choque y dejó malherido a Santiago Sciciliano.

Los investigadores aseguraron que mediante las imágenes de las cámaras de seguridad se logró establecer que una vez que Veppo dejó estacionado el auto en esa calle, caminó tres cuadras y finalmente abordó un taxi, con el cual se dirigió a su casa.

 

Los pesquisas ya lograron identificar a ese taxista y fue citado a declarar este martes ante la jueza Yamile Bernán.

Notas relacionadas