SHOWMATCH

La sorpresa que trajo el Cha Cha Pop en el "Super Bailando"

Este lunes 9 de septiembre, dos parejas inauguraron el nuevo ritmo del certamen. Flor Vigna volvió a brillar y obtuvo el mejor puntaje. Por falta de tiempo, la eliminación sigue en suspenso
Martes 10 de septiembre de 2019

Mora Godoy

 

 

MarceloTinelli dio comienzo a una nueva semana del Súper Bailando con una novedad: como Fede Hoppe perdió su vuelo de Nueva York y no llegó al programa, el Chato Prada estuvo en el estudio realizando su función.

 

Mientras Leticia Brédice-Fernando Bertona y Ailén Bechara-Cae esperaban la definición del voto telefónico que quedó pendiente del viernes, Flor Vigna y Facu Mazzei levantaron el telón del octavo ritmo del certamen, el cha cha pop, con una coreografía de “Sucker”, de Jonas Brothers.

Flor Vigna

Noticias relacionadas

Facundo Mazzei y Flor Vigna 

En la previa, Flor se refirió a su romance con su coach, Mati Napp, y contó: “Lo que más me gusta de él es que me hace reír. Es una persona que saca lo mejor de todos”. En la ronda de devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) aseguró: “Son uno de mis equipos favoritos. Flor está haciendo su mejor Bailando. Fue muy sexy la coreo y estuvo buenísima. Me encantó”. Carolina “Pampita” Ardohain (8) sostuvo: “Me faltó un poco el paso básico. Me gustó mucho el truco final. En este ritmo voy a ser muy exigente porque es de los que más me gustan”. Florencia Peña (10) enfatizó: “Están en un nivel difícil de superar. Lo que has crecido, Flor, es impresionante. Sos una gran laburante, te merecés estar en el lugar que estás”. Marcelo Polino (6) hizo un pedido de BAR y apuntó contra Facu por haberlo cuestionado como jurado. “Te falta carisma”, disparó. Facu recogió el guante y, en medio de una tensa discusión, recordó cuando lo criticó por cantar: “Sos malo, sos hiriente. Yo no me meto con tu trabajo”. Luego el periodista opinó sobre la coreo: “Me gustó. Flor, sos una bomba”.

 

 

Por su parte, Flavio Mendoza afirmó: “Este es el trío del Bailando. Punto para arriba”. Para Laura Fidalgo, la coreo estuvo “divina”, razón por la que también elevó el puntaje, al igual que Aníbal Pachano, quien valoró especialmente la precisión. Total: 27 puntos.



Debido a que Cristian Ponce fue operado de apendicitis, Mora Godoy bailó con Hernán Giménez el tema “S&M”, de Britney Spears y Rihanna. “La defendí a Sofi (Morandi) porque me encanta lo que hace”, dijo antes de la performance Mora, sin querer confrontar con Laura Fidalgo. “No me convenció del todo lo que hicieron. Quizás les faltó más ensayo, que se conocieran un poco más”, observó De Brito (voto secreto) a la hora de los puntajes. “A mí la coreo me gustó, pero el paso básico todavía no lo veo exacto. No se desanimen”, avisó Pampita (5) antes de sorprender con su nota. “A mí me gusta mucho este trío, pero esto no fue lo que más me gustó de Mora. Volví a ver esa rigidez que tanto le pedimos que afloje”, reconoció Flor (6). “Yo también noté la rigidez. No fue malo, pero tampoco fue lo mejor que vi”, cerró Polino (4). 

 

Súper Bailando 2019
Flor Vigna
Mora Godoy
LUEGO DE SER OPERADA

La emoción de Lourdes Sánchez tras regresar al Súper Bailando

La bailarina se emocionó por poder retomar la pista luego de pasar por un delicado momento de salud.
Viernes 22 de noviembre de 2019

Lourdes Sánchez regresó al Súper bailando tras recuperarse de la operación y rompió en llanto

Lourdes Sánchez regresó a la pista del Bailando tras recuperarse de la operación en la que debieron sacarle el apéndice y la trompas de Falopio por una infección que ponía en peligro su vida.

 

En el debut del folclore que estuvo a cargo suyo y de su compañero Fede Bal bailaron una coreografía al ritmo de El beso, de Abel Pintos.

Lourdes Sánchez regresó al Súper bailando tras recuperarse de la operación y rompió en llanto

Marcelo Tinelli percibió la emoción que invadía a la participante: "Estás medio sensible, ¿no? Me imagino... pensaste que no ibas a volver a bailar".

 

Muy emocionada en medio de un mar de lágrimas de felicidad, Lourdes mostró sus sentimientos al aire: "Desde el ensayo que estoy así que no paro de llorar, pero porque te juro que no puedo creer estar acá".

Lourdes Sánchez regresó al Súper bailando tras recuperarse de la operación y rompió en llanto

GENTILEZA CANAL 13

"Hace un mes estaba en una cama con tres agujeros en la panza. Entonces, es muy fuerte lo que viví y no puedo creer estar haciendo esto que me llena de vida, es mi pasión y es todo para mí", agregó.

 

 

Y cerró: "En su momento, escuchar a mi médica decirme 'Lourdes, es un milagro que estés acá'. Es como que todo lo estoy viviendo al máximo. El ensayo también. Lloré todo. Ya está, el próximo programa te prometo no llorar pero de verdad que lo estoy viviendo con mucha emoción".

Súper Bailando 2019
Lourdes Sánchez
SHOWMATCH 2019

¿Quién se fue del Bailando 2019 y quedó fuera de la gran final?

Dos parejas candidatas al título se despidieron del certamen de ShowMatch y causaron sorpresa en el público.
Miércoles 20 de noviembre de 2019

Bailando Eliminados

Marcelo Tinelli junto a las seis parejas que el lunes no llegaron a conocer el voto secreto esperaron el momento de la eliminación del ritmo Jive del Super Bailando 2019.

 

Confirmaron su continuidad en el Súper Bailando: Flor de la V y Gabo Usandivaras –quienes harán temporada de teatro juntos y están pensando en sumar a Charlotte como vedette, Fede Bal que confesó que sigue pensando en su ex, Bianca Iovenitti, con quien le gustaría “volver a conectar”, a pesar de que en las próximas horas llegará al país su nueva “amiga”, la uruguaya Melina Carballo y Soledad Bayona, Nico Occhiato quien desmintió un romance con Stefi Roitman y Flor Jazmín Peña, y Karina La Princesita y Emiliano Buitrago.


Por otro lado, no lograron el puntaje mínimo y se sumaron a Cinthia Fernández-Martín Baclini y Charlotte Caniggia-Agustín Reyero en el duelo: Lola Latorre y Facundo Insúa, y Sofía Morandi y Nicolás Merlín. Luego de las cuatro coreografías, los participantes compartieron sus sensaciones. “Me sorprendió estar en el duelo porque dimos algo que daba para un poco más”, contó Sofi.

 

Marcelo decidió que entre el jurado y el BAR se pusieran de acuerdo para elegir a la pareja salvada, que luego de una deliberación en conjunto resultó ser la de Cinthia y Martín, quienes recibieron la noticia con lágrimas.

 

Ante el voto telefónico, Charlotte Caniggia-Agustín Reyero, Lola Latorre-Facundo Insúa y Sofía Morandi-Nico Merlín quedaron enfrentados en el voto telefónico. Y en esa instancia, el público decidió que Charlotte y Reyero sigan en el Bailando, con el 49,38% de los votos. Los eliminados resultaron Sofi y Merlín (30,57%), y Lola y Facu (20,05%).

 

Súper Bailando 2019
Sofía Morandi
Lola Latorre