SHOWMATCH

La sorpresa que trajo el Cha Cha Pop en el "Super Bailando"

Este lunes 9 de septiembre, dos parejas inauguraron el nuevo ritmo del certamen. Flor Vigna volvió a brillar y obtuvo el mejor puntaje. Por falta de tiempo, la eliminación sigue en suspenso
Martes 10 de septiembre de 2019

Mora Godoy

 

 

MarceloTinelli dio comienzo a una nueva semana del Súper Bailando con una novedad: como Fede Hoppe perdió su vuelo de Nueva York y no llegó al programa, el Chato Prada estuvo en el estudio realizando su función.

 

Mientras Leticia Brédice-Fernando Bertona y Ailén Bechara-Cae esperaban la definición del voto telefónico que quedó pendiente del viernes, Flor Vigna y Facu Mazzei levantaron el telón del octavo ritmo del certamen, el cha cha pop, con una coreografía de “Sucker”, de Jonas Brothers.

Flor Vigna

Noticias relacionadas

Facundo Mazzei y Flor Vigna 

En la previa, Flor se refirió a su romance con su coach, Mati Napp, y contó: “Lo que más me gusta de él es que me hace reír. Es una persona que saca lo mejor de todos”. En la ronda de devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) aseguró: “Son uno de mis equipos favoritos. Flor está haciendo su mejor Bailando. Fue muy sexy la coreo y estuvo buenísima. Me encantó”. Carolina “Pampita” Ardohain (8) sostuvo: “Me faltó un poco el paso básico. Me gustó mucho el truco final. En este ritmo voy a ser muy exigente porque es de los que más me gustan”. Florencia Peña (10) enfatizó: “Están en un nivel difícil de superar. Lo que has crecido, Flor, es impresionante. Sos una gran laburante, te merecés estar en el lugar que estás”. Marcelo Polino (6) hizo un pedido de BAR y apuntó contra Facu por haberlo cuestionado como jurado. “Te falta carisma”, disparó. Facu recogió el guante y, en medio de una tensa discusión, recordó cuando lo criticó por cantar: “Sos malo, sos hiriente. Yo no me meto con tu trabajo”. Luego el periodista opinó sobre la coreo: “Me gustó. Flor, sos una bomba”.

 

 

Por su parte, Flavio Mendoza afirmó: “Este es el trío del Bailando. Punto para arriba”. Para Laura Fidalgo, la coreo estuvo “divina”, razón por la que también elevó el puntaje, al igual que Aníbal Pachano, quien valoró especialmente la precisión. Total: 27 puntos.



Debido a que Cristian Ponce fue operado de apendicitis, Mora Godoy bailó con Hernán Giménez el tema “S&M”, de Britney Spears y Rihanna. “La defendí a Sofi (Morandi) porque me encanta lo que hace”, dijo antes de la performance Mora, sin querer confrontar con Laura Fidalgo. “No me convenció del todo lo que hicieron. Quizás les faltó más ensayo, que se conocieran un poco más”, observó De Brito (voto secreto) a la hora de los puntajes. “A mí la coreo me gustó, pero el paso básico todavía no lo veo exacto. No se desanimen”, avisó Pampita (5) antes de sorprender con su nota. “A mí me gusta mucho este trío, pero esto no fue lo que más me gustó de Mora. Volví a ver esa rigidez que tanto le pedimos que afloje”, reconoció Flor (6). “Yo también noté la rigidez. No fue malo, pero tampoco fue lo mejor que vi”, cerró Polino (4). 

 

Súper Bailando 2019
Flor Vigna
Mora Godoy
ESCÁNDALO

Tinelli cambió las reglas del Bailando y dejó a todos sorprendidos

Hasta el momento, siempre las reglas del certamen fueron las mismas, tras años de realizarlo. Ahora el conductor decidió cambiarlas, mirá la reacción de los participantes.
Martes 12 de noviembre de 2019

Marcelo TinelliSuper Bailando 2019 - Gala de homenajes

“Es duro decirlo pero en el día de hoy se van a ir dos parejas. Hicimos las cuentas y no llegamos con la cantidad de participantes. El 16 de diciembre es la gran final. Y ahora hay 14 parejas, eso es un exceso a esta altura del año. Entonces, no nos queda otra alternativa” dijo Marcelo Tinelli al inicio del programa y previo a conocerse la sentencia en el ritmo de “homenajes”.

 

Es así, que el conductor sorprendió con este inesperado anuncio. Tinelli indicó que durante la noche dos parejas quedarían eliminadas y no una como solía hacerse tradicionalmente.

 

El cambio de reglas dejó a todos los participantes impactados dado que no se esperaba la eliminación de dos parejas.

Tras conocerse los votos secretos de Ángel de Brito, se reveló que a los sentenciados: Fede Bal y Soledad Bayona, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, El Polaco y Noelia Marzol, Lola Latorre y Facundo Insúa.

 

Por tal motivo, las cuatro parejas sentenciadas se mostraron impactados por la mala noticia y decidieron dar todo lo mejor en la performance del duelo. Sin embargo, el jurado decidió salvar solo a una, es decir, al equipo de Fede Bal. De manera que el resto de los concursantes debieron enfrentarse en el voto telefónico.

ShowMatch
Súper Bailando 2019
Marcelo Tinelli
SUPER BAILANDO 2019

Laura Fidalgo se peleó con Fede Bal y Polino estalló de risa

El actor tuvo una gala a donde las peleas se hicieron presentes. La burla de Polino terminó con la molestia Fidalgo quien le daba en ese momento unas palabras como jurado del BAR
Miércoles 6 de noviembre de 2019

Bailando 2019, Polino y Fede Bal

Fede Bal protagonizó duros cara a cara en el Súper Bailando, pero el más fuerte fue con Laura Fidalgo que provocó la risa de Marcelo Polino.

 

Fidalgo, la jurado del BAR se enojó porque el actor no le prestaba atención cuando le daba su devolución: “¿Por qué te reís? La soberbia me jode”, lanzó ella, haciendo que Fede explique lo que sucedía en ese momento.

 

“No es soberbia con ustedes. Lau, dijiste ‘vos sos director’ y Polino dijo ‘buá’. No es soberbia con vos, lo miré con él para decirle que no me falte el respeto”, se excusó, mientras la cámara tomaba a al jurado. “Sí, te escuché y sé que fuiste vos”, lo cruzó, risueño pero no quedó ahí.

 

Laura siguió dándole la devolución a Fede, Polino continuó con sus risas y la bailarina terminó enojándose con el participante por no escucharla. “Si yo te hablo y te estás riendo… ¡punto para abajo!”, terminó diciendo, dando rienda suelta una vez más a la pelea.

Federico Bal
Laura Fidalgo
Marcelo Polino
Súper Bailando 2019