SHOWMATCH

La sorpresa que trajo el Cha Cha Pop en el "Super Bailando"

Este lunes 9 de septiembre, dos parejas inauguraron el nuevo ritmo del certamen. Flor Vigna volvió a brillar y obtuvo el mejor puntaje. Por falta de tiempo, la eliminación sigue en suspenso
Martes 10 de septiembre de 2019

Mora Godoy

 

 

MarceloTinelli dio comienzo a una nueva semana del Súper Bailando con una novedad: como Fede Hoppe perdió su vuelo de Nueva York y no llegó al programa, el Chato Prada estuvo en el estudio realizando su función.

 

Mientras Leticia Brédice-Fernando Bertona y Ailén Bechara-Cae esperaban la definición del voto telefónico que quedó pendiente del viernes, Flor Vigna y Facu Mazzei levantaron el telón del octavo ritmo del certamen, el cha cha pop, con una coreografía de “Sucker”, de Jonas Brothers.

Flor Vigna

Noticias relacionadas

Facundo Mazzei y Flor Vigna 

En la previa, Flor se refirió a su romance con su coach, Mati Napp, y contó: “Lo que más me gusta de él es que me hace reír. Es una persona que saca lo mejor de todos”. En la ronda de devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) aseguró: “Son uno de mis equipos favoritos. Flor está haciendo su mejor Bailando. Fue muy sexy la coreo y estuvo buenísima. Me encantó”. Carolina “Pampita” Ardohain (8) sostuvo: “Me faltó un poco el paso básico. Me gustó mucho el truco final. En este ritmo voy a ser muy exigente porque es de los que más me gustan”. Florencia Peña (10) enfatizó: “Están en un nivel difícil de superar. Lo que has crecido, Flor, es impresionante. Sos una gran laburante, te merecés estar en el lugar que estás”. Marcelo Polino (6) hizo un pedido de BAR y apuntó contra Facu por haberlo cuestionado como jurado. “Te falta carisma”, disparó. Facu recogió el guante y, en medio de una tensa discusión, recordó cuando lo criticó por cantar: “Sos malo, sos hiriente. Yo no me meto con tu trabajo”. Luego el periodista opinó sobre la coreo: “Me gustó. Flor, sos una bomba”.

 

 

Por su parte, Flavio Mendoza afirmó: “Este es el trío del Bailando. Punto para arriba”. Para Laura Fidalgo, la coreo estuvo “divina”, razón por la que también elevó el puntaje, al igual que Aníbal Pachano, quien valoró especialmente la precisión. Total: 27 puntos.



Debido a que Cristian Ponce fue operado de apendicitis, Mora Godoy bailó con Hernán Giménez el tema “S&M”, de Britney Spears y Rihanna. “La defendí a Sofi (Morandi) porque me encanta lo que hace”, dijo antes de la performance Mora, sin querer confrontar con Laura Fidalgo. “No me convenció del todo lo que hicieron. Quizás les faltó más ensayo, que se conocieran un poco más”, observó De Brito (voto secreto) a la hora de los puntajes. “A mí la coreo me gustó, pero el paso básico todavía no lo veo exacto. No se desanimen”, avisó Pampita (5) antes de sorprender con su nota. “A mí me gusta mucho este trío, pero esto no fue lo que más me gustó de Mora. Volví a ver esa rigidez que tanto le pedimos que afloje”, reconoció Flor (6). “Yo también noté la rigidez. No fue malo, pero tampoco fue lo mejor que vi”, cerró Polino (4). 

 

Súper Bailando 2019
Flor Vigna
Mora Godoy
¿VUELVEN?

El gesto de Nicolás Occhiato que lo acerca más aún a Flor Vigna

Tras los elogios cruzados después de la final del Súper Bailando, el conductor realizó un gesto tecnológico que lo dejó en evidencia.
Martes 24 de diciembre de 2019

Flor Vigna y Nicolás OcchiatoFlor Vigna y Nico Occhiato cada vez más cerca.

Flor Vigna y Nicolás Occhiato terminaron por enfrentarse en la final del Súper Bailando 2019 y esta situación hizo que ambos cruzaran elogios, generando cierta ilusión de reconciliación entre algunos de sus seguidores.

 

Las palabras de amor entre Flor y Nicolás y los abrazos detrás de cámaras tras la final del certamen de baile hicieron sonar las alertas de una posible reconciliación.

 

Nico Occhiato mirando a Vigna a los ojos, en una entrevista dijo: "La miro a Flor a los ojos y me veo a mí. Por mucho tiempo fuimos un espejo. Libres de ego, de cualquier cosa que al otro le pueda hacer mal. Hemos cometido errores, porque no somos perfectos. Creo que le deseo el bien más a ella que a mí mismo. Y a ella le pasa lo mismo. Y no es fácil encontrar a una persona así en la vida. Yo la encontré”.

 

Vigna respondió: “Nico es así. La familia y él, un pibe de 26 con este envase es un gran sabio y tiene un amor sano para dar. Es un amor de persona. Desde ese lugar nos amamos y me enseñaste mucho. Fueron 5 años… Podría hablar de un montón de cosas. Creo que producimos muchas cosas. Vos de Ramos, yo de Floresta. Viajes, juegos, sueños… Nos merecemos esto que nos está pasando. Crecimos mucho juntos. Gracias por enseñarme. Sos un gran hombre”.

 

"Nos amamos como personas. Sin etiquetas. Estoy enamorado de la persona, no sé en carácter de qué. Es una respuesta que no tengo ni yo. Estaría buenísimo tener todo claro. Estoy bien, es una persona que amo, pero no sé qué es mío”, reconoció después el ganador del Bailando 2019.

 

Una usuaria de Instagram le mandó a Ángel de Brito una captura de pantalla que muestra que Occhiato comenzó a seguir a Vigna en dicha red. Rápidamente, el periodista tuiteó la imagen.

 



Flor Vigna
Nicolás Occhiato
Reconciliación
EN "ME GUSTA LA TARDE"

Nico Occhiato en Canal 26 no descartó reconciliación con Flor Vigna: "En un futuro no sé"

El flamante ganador del Bailando 2019 dialogó con "Me Gusta la Tarde" y contó cómo son sus sensaciones tras ganar el certamen de baile y cómo quedó su relación con su ex.
Sábado 21 de diciembre de 2019

Nico Occhiato en

Nicolás Occhiato fue el gran ganador del Bailando 2019, el lunes venció a su ex Flor Vigna a través del voto telefónico y cerró un increíble año. En diálogo con "Me Gusta la Tarde" por CANAL 26, habló de cómo quedó su vínculo con quien fue su pareja por 5 años.

 

"La verdad que estoy re contento, no caí del todo. No pude parar un segundo, la gente transmite un cariño y haber ganado no se me pasaba por la cabeza", comentó sobre haber sido el flamante ganador del certamen.

Respecto a si fue hasta el festejo que realizó su ex luego de terminado el programa, confesó "Es verdad que pasé por donde estaba festejando Flor Vigna, pasé a saludar a mis amigos y estaba con Flor Jazmín. Había mucha gente conocida".

 

Sobre haber competido con Vigna en la final, dijo: "Fue un aprendizaje para ambos. Somos dos personas que no amamos sin importar las etiquetas, demostramos que se puede amar a una persona sin importar lo que sea".

 

Al ser consutado sobre una posible reconciliación con Vigna, reflexionó: "Te puedo responder por hoy, estamos muy bien así como estamos. Pero en un futuro la verdad que no sé, es muy cambiante y te puedo decir por el ahora. Nos queremos mucho".

Al finalizar la nota contó lo que se viene para el 2020 y dio un adelanto de lo que será el próximo programa que irá por Canal 9: "Vamos de lunes a viernes por la noche, tendremos un reality de bailarines con humor, cámaras en la calle y se llamará 'Todo Puede Pasar?'."

Nicolás Occhiato
Flor Vigna
Me gusta la tarde - Canal 26