SHOWMATCH

La sorpresa que trajo el Cha Cha Pop en el "Super Bailando"

Este lunes 9 de septiembre, dos parejas inauguraron el nuevo ritmo del certamen. Flor Vigna volvió a brillar y obtuvo el mejor puntaje. Por falta de tiempo, la eliminación sigue en suspenso
Martes 10 de septiembre de 2019

Mora Godoy

 

 

MarceloTinelli dio comienzo a una nueva semana del Súper Bailando con una novedad: como Fede Hoppe perdió su vuelo de Nueva York y no llegó al programa, el Chato Prada estuvo en el estudio realizando su función.

 

Mientras Leticia Brédice-Fernando Bertona y Ailén Bechara-Cae esperaban la definición del voto telefónico que quedó pendiente del viernes, Flor Vigna y Facu Mazzei levantaron el telón del octavo ritmo del certamen, el cha cha pop, con una coreografía de “Sucker”, de Jonas Brothers.

Flor Vigna

Noticias relacionadas

Facundo Mazzei y Flor Vigna 

En la previa, Flor se refirió a su romance con su coach, Mati Napp, y contó: “Lo que más me gusta de él es que me hace reír. Es una persona que saca lo mejor de todos”. En la ronda de devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) aseguró: “Son uno de mis equipos favoritos. Flor está haciendo su mejor Bailando. Fue muy sexy la coreo y estuvo buenísima. Me encantó”. Carolina “Pampita” Ardohain (8) sostuvo: “Me faltó un poco el paso básico. Me gustó mucho el truco final. En este ritmo voy a ser muy exigente porque es de los que más me gustan”. Florencia Peña (10) enfatizó: “Están en un nivel difícil de superar. Lo que has crecido, Flor, es impresionante. Sos una gran laburante, te merecés estar en el lugar que estás”. Marcelo Polino (6) hizo un pedido de BAR y apuntó contra Facu por haberlo cuestionado como jurado. “Te falta carisma”, disparó. Facu recogió el guante y, en medio de una tensa discusión, recordó cuando lo criticó por cantar: “Sos malo, sos hiriente. Yo no me meto con tu trabajo”. Luego el periodista opinó sobre la coreo: “Me gustó. Flor, sos una bomba”.

 

 

Por su parte, Flavio Mendoza afirmó: “Este es el trío del Bailando. Punto para arriba”. Para Laura Fidalgo, la coreo estuvo “divina”, razón por la que también elevó el puntaje, al igual que Aníbal Pachano, quien valoró especialmente la precisión. Total: 27 puntos.



Debido a que Cristian Ponce fue operado de apendicitis, Mora Godoy bailó con Hernán Giménez el tema “S&M”, de Britney Spears y Rihanna. “La defendí a Sofi (Morandi) porque me encanta lo que hace”, dijo antes de la performance Mora, sin querer confrontar con Laura Fidalgo. “No me convenció del todo lo que hicieron. Quizás les faltó más ensayo, que se conocieran un poco más”, observó De Brito (voto secreto) a la hora de los puntajes. “A mí la coreo me gustó, pero el paso básico todavía no lo veo exacto. No se desanimen”, avisó Pampita (5) antes de sorprender con su nota. “A mí me gusta mucho este trío, pero esto no fue lo que más me gustó de Mora. Volví a ver esa rigidez que tanto le pedimos que afloje”, reconoció Flor (6). “Yo también noté la rigidez. No fue malo, pero tampoco fue lo mejor que vi”, cerró Polino (4). 

 

Súper Bailando 2019
Flor Vigna
Mora Godoy
¿VUELVEN?

Nico Occhiato y Flor Vigna, cada vez más cerca de la reconciliación

El campeón del Bailando reveló la intimidad de la relación que mantiene con la actriz y cómo se llevan hoy en día.
Jueves 19 de diciembre de 2019

Flor Vigna y Nico OcchiattoFlor Vigna y Nico Occhiato.

En la final del Bailando se los vió a Nico Occhiato y a Flor Vigna muy amorosos y las palabras cruzadas que tuvieron fueron de pura admiración. Sin etiquetas, muchos hablan de un contacto más cercano y parece que Flor Vigna quiere retomar el vínculo que tenñian.


Nico Occhiato dijo: “Hay algo muy lindo que me dijo, porque Flor es muy competitiva: fue muy lindo tenerte al lado porque no sentí que competía contra vos y ahora sentí que te tenía que acompañar a vos. Las veces que Flor salió campeona, yo estoy de fondo, oculto, porque no me gustaba”.

 

“Pasa que hay muchas emociones. Lo hemos dicho en las notas. Nos amamos como personas. Sin etiquetas. Estoy enamorado de la persona, no sé en carácter de qué. Es una respuesta que no tengo ni yo. Estaría buenísimo tener todo claro. Estoy bien, es una persona que amo, pero no sé qué es mío”, reveló Occhiato.

 

“No estoy confundido, estoy bien. Hablamos con Flor, no está golpeada porque perdió. Hay una forma que hay que cambiar ese concepto. ¿Por qué tenemos que ser novios? Elegimos no sentirnos agobiados por esa presión. Y está todo tan contaminado… La otra vez dije algo lindo y me tildaron de estratega. No me dolió porque sabía lo que dije. Se habla sin responsabilidad. Cada uno tiene sus tiempos. Sé lo que siente Flor”, sostuvo Occhiato.

Flor Vigna
Nicolás Occhiato
ShowMatch

"Súper Bailando": el emocionante video con el resumen de lo mejor del año

Como en cada final de edición, Marcelo Tinelli presentó el videoclip con lo mejor del certamen y con recuerdos de lo que ha pasado por allí en la vida de los participantes.
Martes 17 de diciembre de 2019

Final del BailandoEn la final del Súper Bailando.

Llegó la final del Súper Bailando y el certamen trajo muchos momentos que no pasaron inadvertidos en el esperado video de cada cierre de certamen donde todos ven su evolución y su paso por allí.

 

El clip pasa desde la inolvidable apertura por los 30 años del programa, con una producción y despliegue sin precedentes, a la lluvia de nombres que dejaron todo en la pista de baile.

 

En un momento del video, aparte los mejores momentos de Marcelo Tinelli al frente de la conducción, sacándole chispas a cada participante para brillar en la pista.

 

En la final hubo mucha emoción, cruces, mucha producción, revelaciones, tremendas coreografías, lo mejor del jurado, el amor para esta gran final.

 

Mirá el video.

Súper Bailando 2019
Marcelo Tinelli