SHOWMATCH

La sorpresa que trajo el Cha Cha Pop en el "Super Bailando"

Este lunes 9 de septiembre, dos parejas inauguraron el nuevo ritmo del certamen. Flor Vigna volvió a brillar y obtuvo el mejor puntaje. Por falta de tiempo, la eliminación sigue en suspenso
Martes 10 de septiembre de 2019

Mora Godoy

 

 

MarceloTinelli dio comienzo a una nueva semana del Súper Bailando con una novedad: como Fede Hoppe perdió su vuelo de Nueva York y no llegó al programa, el Chato Prada estuvo en el estudio realizando su función.

 

Mientras Leticia Brédice-Fernando Bertona y Ailén Bechara-Cae esperaban la definición del voto telefónico que quedó pendiente del viernes, Flor Vigna y Facu Mazzei levantaron el telón del octavo ritmo del certamen, el cha cha pop, con una coreografía de “Sucker”, de Jonas Brothers.

Flor Vigna

Noticias relacionadas

Facundo Mazzei y Flor Vigna 

En la previa, Flor se refirió a su romance con su coach, Mati Napp, y contó: “Lo que más me gusta de él es que me hace reír. Es una persona que saca lo mejor de todos”. En la ronda de devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) aseguró: “Son uno de mis equipos favoritos. Flor está haciendo su mejor Bailando. Fue muy sexy la coreo y estuvo buenísima. Me encantó”. Carolina “Pampita” Ardohain (8) sostuvo: “Me faltó un poco el paso básico. Me gustó mucho el truco final. En este ritmo voy a ser muy exigente porque es de los que más me gustan”. Florencia Peña (10) enfatizó: “Están en un nivel difícil de superar. Lo que has crecido, Flor, es impresionante. Sos una gran laburante, te merecés estar en el lugar que estás”. Marcelo Polino (6) hizo un pedido de BAR y apuntó contra Facu por haberlo cuestionado como jurado. “Te falta carisma”, disparó. Facu recogió el guante y, en medio de una tensa discusión, recordó cuando lo criticó por cantar: “Sos malo, sos hiriente. Yo no me meto con tu trabajo”. Luego el periodista opinó sobre la coreo: “Me gustó. Flor, sos una bomba”.

 

 

Por su parte, Flavio Mendoza afirmó: “Este es el trío del Bailando. Punto para arriba”. Para Laura Fidalgo, la coreo estuvo “divina”, razón por la que también elevó el puntaje, al igual que Aníbal Pachano, quien valoró especialmente la precisión. Total: 27 puntos.



Debido a que Cristian Ponce fue operado de apendicitis, Mora Godoy bailó con Hernán Giménez el tema “S&M”, de Britney Spears y Rihanna. “La defendí a Sofi (Morandi) porque me encanta lo que hace”, dijo antes de la performance Mora, sin querer confrontar con Laura Fidalgo. “No me convenció del todo lo que hicieron. Quizás les faltó más ensayo, que se conocieran un poco más”, observó De Brito (voto secreto) a la hora de los puntajes. “A mí la coreo me gustó, pero el paso básico todavía no lo veo exacto. No se desanimen”, avisó Pampita (5) antes de sorprender con su nota. “A mí me gusta mucho este trío, pero esto no fue lo que más me gustó de Mora. Volví a ver esa rigidez que tanto le pedimos que afloje”, reconoció Flor (6). “Yo también noté la rigidez. No fue malo, pero tampoco fue lo mejor que vi”, cerró Polino (4). 

 

Súper Bailando 2019
Flor Vigna
Mora Godoy
¿ACTING?

Fede Bal y Lourdes Sánchez se besaron apasionadamente y el Chato Prada enfureció

El productor del ciclo se mostró enojado ante el fogoso cierre de su novia con su compañero de baile. ¿Qué fue lo que dijo?.
Viernes 13 de diciembre de 2019

Federico Bal besoFederico Bal y Lourdes Sánchez en el beso apasionado que se dieron en pleno certamen. 

Marcelo Tinelli se tapaba la cara con su saco cuando vio el final de la coreografía de Fede Bal y Lourdes Sánchez en las últimas instancias del "Súper Bailando". El Chato Prada, novio de Lourdes Sánchez, estaba en el control y rápidamente, Bal justificó el beso para evitar cualquier tipo de conflicto.

 

"No lo ensayamos. Es que estaba saliendo todo tan mal... En mi cabeza, dije ‘ahora le doy un beso y la rompo’. Por lo menos, el beso lo doy con una frutillita". Su compañera agregó que ella pensó lo mismo y por eso le siguió la corriente, dijo Fede.

 

Marcelo al instante quiso saber la opinión del Chato, su productor. Primero, le preguntó si sabía que Lourdes y Fede se besarían con tal intensidad al final de la coreografía. Tajante, contestó: "No. De ninguna manera sabía que este beso iba a ser así" y fue allí donde se generó el debate.

 

Federico volvió a justificar el final y afirmó que a la hora de bailar "no hay que medirse". Algo preocupado, contó que le pediría disculpas al productor y le daría la mano; no quiere tener mala onda con él. Sin embargo, Prada le advirtió que ni se acercara a él. "No hace falta, que se quede en la pista", cerró tajante.

 

Mirá el momento:

 

Federico Bal
Lourdes Sánchez
Súper Bailando 2019
LA FINAL SERÁ EL LUNES

Flor Vigna y Facu Mazzei son los primeros finalistas del Bailando 2019

Se enfrentaron en la pista a Lourdes Sánchez y Fede Bal y, a la hora de las votación telefónica, lograron el apoyo del público.
Viernes 13 de diciembre de 2019

Primera semifinal del Bailando, Flor Vigna y Facu Mazzei, Fede Bal y Lourdes SánchezLos primeros finalistas del Bailando

El Bailando está llegando a su fin y en la noche del jueves se conoció la primera pareja finalista: Flor Vigna y Facundo Mazzei. Ambos vencieron a Fede Bal y Lourdes Sánchez en una velada cargada de emoción.

 

UNA SEMI ESPECIAL

Marcelo dio comienzo a la primera semifinal del Súper Bailando y presentó a las dos parejas de la contienda: Federico Bal–Lourdes Sánchez y Flor Vigna–Facundo Mazzei. “Esta es una semifinal distinta. Nos pasaron tantas cosas y estamos acá, de pie. Hoy vamos a dar todo”, aseguró Fede, que contó con el apoyo presencial de su mamá, Carmen Barbieri. “¡Cómo no iba a estar apoyando a mi hijo! Estamos pasando un momento especial y raro, porque estamos muy tristes pero muy en paz”, contó la actriz y productora. Antes de comenzar a competir, los participantes recibieron un mensaje de aliento de sus respectivos coaches, Nahuel Leguizamón y Mati Napp.

GENTILEZA CANAL 13


FLOR Y FACU SACARON VENTAJA EN EL CUARTETO


El primero de los dos ritmos que bailaron fue cuarteto. Fede y Lourdes (pareja 1) hicieron una coreografía de “Ya me enteré”, de La Konga, que terminó con un jugado beso, mientras que Flor y Facu (pareja 2) interpretaron “Cómo olvidarla”, de Rodrigo, en la voz de Facu.
Luego, el jurado debió elegir entre uno u otro equipo. “Ambos tuvieron un año muy difícil. Facu y Flor estuvieron infalibles todo el año. El baile que más me gustó esta noche fue el de ellos”, se pronunció Ángel De Brito.


“Este fue el mejor año de Lourdes. Me gustaría repetir el beso que se dio con Fede. ¡Qué lindo beso! ¿Se ensayó?”, preguntó Carolina “Pampita” Ardohain, y desató la controversia. “Si tengo que pedirle disculpas al Chato Prada, voy al control”, dijo Fede. “No hace falta, que se quede en la pista”, lo frenó el productor.


“Chicos, estuvieron bárbaros. Está bien, hay que darlo todo”, les dio su apoyo la modelo, quien no obstante se inclinó por la pareja 2. “Están transmitiendo una alegría enorme. Lourdes está más talentosa que nunca y a Fede lo vi feliz bailando. Flor y Facu también atravesaron momentos difíciles. En esta oportunidad voy a votar a la pareja 2”, afirmó Florencia Peña. “Lourdes y Fede han sobrevivido a todo y ha traído mucho show.


Flor y Facu son virtuosos y siempre redoblaron la apuesta. Voy a elegir a la pareja 1”, se diferenció Marcelo Polino. Sin embargo, Flavio Mendoza se volcó hacia la pareja 2 y le dio el primer punto de la noche. “Fueron coreografías hermosas. Técnicamente los cuatro estuvieron geniales. Pero la coreo de Flor y Facu la vi mucho más bailada, así que mi punto va para ellos”, argumentó Laura Fidalgo.


“Las dos parejas son maravillosas. Me voy a quedar con la 2”, cerró el primer ritmo Aníbal Pachano.

Primera semifinal del Bailando, Flor Vigna y Facu Mazzei

ADAGIO PARA EMPATAR


El segundo ritmo fue libre. Previo a bailarlo, las dos parejas se emocionaron con un video que repasó su vida en fotos. Fede y Lourdes realizaron un adagio al compás de “Thinking out loud”, de Ed Sheeran, en tanto que Flor y Facu optaron por hacer una coreo basada en un enganchado de temas de Daddy Yankee, “Rompe”, “Gasolina” y “Ella me levantó”.

A la hora de las devoluciones, De Brito destacó que los dos equipos disfrutaron: “Flor es un volcán en erupción y Lourdes es exquisita. Mi voto, en este caso, es para la pareja 1”. Pampita hizo hincapié en “el huracán Vigna”, pero le dio su punto a la pareja 1. Flor remarcó: “Los dos equipos tienen magia. Fede está bailando con una energía especial. Es muy difícil, pero me voy a inclinar por la emoción: pareja 1”. Polino también eligió a Fede y Lourdes y dejó la serie igualada. “Facu y Flor estuvieron con una fuerza increíble, pero en esta noche de tanta emoción mi voto va para la pareja 1”, argumentó. Flavio se pronunció en el mismo sentido: “Son increíbles los cuatro, pero la emoción del adagio fue para que ganaran”. Laura también eligió a la pareja 1: “Facu y Flor arrasan energéticamente, pero Fede y Lourdes me emocionaron”. Y finalmente, Pachano le dio un carácter unánime al fallo del jurado en favor de Fede y Lourdes: “Los cuatro estuvieron maravillosos. Voy a felicitar a Federico, que hoy bailó mejor que todo el año, así que voy a inclinarme por la pareja 1”.

Primera semifinal del Bailando, Fede Bal y Lourdes Sánchez


EL PÚBLICO DEFINIÓ


Igualada la serie, la última palabra la tuvo el público en la votación telefónica. Con el 57.73% de los votos, Flor y Facu fueron los elegidos para disputar la gran final del próximo lunes. Su rival saldrá de la otra semifinal, en la que se enfrentarán mañana Karina “La Princesita”–Emiliano Buitrago y Nicolás Occhiato–Florencia Jazmín Peña.

Súper Bailando 2019
Flor Vigna
Facundo Mazzei
Federico Bal
Lourdes Sánchez