¿SERÁ VERDAD?

Una mujer afirma que se casó con Verónica Castro a escondidas

"La verdad la tengo en fotos; no hicimos nada malo", seguró Yolanda Andrade la mujer que dice haberse casado con la actriz mexicana.
Martes 10 de septiembre de 2019

Verónica CastroVerónica Castro y Yolanda Andrade

En las últimas horas una entrevista de Yolanda Andrade se hizo viral donde dio pistas de que Verónica Castro era la mujer con la que se casó en Ámsterdam.

 

 

La mujer había sido ambigua con sus respuestas sobre el tema, pero cuando en una entrevista con el programa "Primer Impacto" de la cadena Univisión le preguntaron si se casó con Verónica Castro, respondió: "Sí".

 

Noticias relacionadas

Andrade fue directa: "Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría".

 

Vivimos muchos momentos muy importantes. Sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella.

 

"El hecho que me diga que yo soy una malagradecida, no me ofende, el hecho de que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco, está bien; si mañana dice que soy hermafrodita, no me importa. Pero lo que sí me importa y por eso estoy dando esta entrevista es que yo no soy ninguna mentirosa. Yo no he dicho ninguna mentira", dijo segura ante la cámara.

 

Verónica debe tranquilizarse, porque la verdad la tengo yo, la tengo en video, en fotos, la tengo en mi alma, en mi corazón, en mi cabeza.

 

Yolanda Andrade, quien comenzó su carrera como actriz y ahora es presentadora de televisión, fue clara al decir que no quiere ofender a Verónica por contar su verdad. "No hicimos nada malo, no hicimos mal a nadie, y tampoco quiero que diga que soy una malagradecida, porque no entiendo lo que hizo por mí. Andrade se sorprendió porque cuando Verónica habló ante algunos medios mexicanos para negar todo ", ella dijo muy despectivamente que no era lesbiana. Eso fue muy feo de su parte, yo creo que lo hizo con mucho coraje porque dio un énfasis muy, repito la palabra, despectivo, contra la comunidad, como si ser lesbiana fuera algo malo". "A Verónica le está pasando algo muy raro, proque siempre le echa la culpa a todo el mundo y ella es la víctima", dijo Yolanda, aunque aseguró que no quiere pelear con ella. Aclaró que su humor incluye algunas publicaciones en redes sociales, que para muchas personas fueron interpretadas como una falta de respeto.

 

Un par de días antes de que Yolanda Andrade confirmara su relación, Verónica Castro habló en un programa de radio para explicar que ya se había comunicado con la presentadora para pedirle que la dejara en paz.

 

Verónica se notaba molesta y confirmó: "Quise mucho a Yolanda, la quise mucho, ya no la quiero. Ya le dije que ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya se pasó a ser agresiva".

 

"No me casé, no soy su mujer, no soy su esposa. No me casé. Ya le escribí y le pedí de favor que me deje en paz. Yo ya no tengo fuerza y no estoy en un buen momento. Entonces que por favor me deje tranquila" , Castro habló luego de que Yolanda la retara a desmentir la boda. En una entrevista con el periodista mexicano Javier Poza, Andrade destapó la polémica, pero en ese momento no confirmó nada, solo bromeó y dio pistas sobre la identidad de su esposa.

 

Entre risas, dijo que en aquella época se convirtió en "madrastra de dos", lo que de inmediato se relacionaba con los dos hijos de Verónica, Cristian Castro y Michelle. Mientras Castro negó todo, Andrade se dedicó a bromear en redes sociales.

 

Yolanda puso la imagen de un bebé llorando y la foto de Verónica de fondo mientras sonaba la canción "No podrás", de Cristian Castro y la propia presentadora alcanzó a escribir "no podrás olvidar que te", aunque faltó la palabra "amé".

Verónica Castro
Casamiento
LGBT
EL CASAMIENTO DEL AÑO

Roberto García Moritán y sus historias de Instagram de la intimidad de boda con Pampita

El empresario utilizó su cuenta personal para agradecer los buenos deseos de los fanáticos y mostrar un adelanto de la gran ceremonia. Miralo en la nota.
Viernes 22 de noviembre de 2019

Pampita y Roberto García MoritánPampita y Roberto García Moritán

Roberto García Moritán mostró detalles de la intimidad de la boda y agradeció los buenos deseos de los fanáticos de Pampita y sus amigos en las historias de su cuenta de Instagram.

 

El empresario compartió imágenes de los preparativos del salón que recibirá el evento, así como también compartió los saludos que llenan las redes sociales.

Por otro lado, compartió una de las invitaciones, para que sus seguidores no se queden afuera de nada.

Historia de Instagram de Roberto García Moritan de su casamiento con Pampita

También publicó una imagen aérea de lo que será el evento, que contará con sus más íntimos amigos, familiares y otros invitados que llegarán después de las 00 para acompañarlos en este día tan especial.

La boda del año también se vive en las redes sociales y no te podés quedar afuera.

Historia de Instagram de Roberto García Moritan de su casamiento con Pampita

Pampita
Roberto García Moritán
Casamiento
¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!

Los detalles de la boda de Pampita y Roberto García Moritán

Cantidad de invitados, damas de honor, el vestido, el look del novio y muchos más detalles, dentro de la nota.
Viernes 22 de noviembre de 2019

Pampita y su novio, propuesta de casamiento

Carolina "Pampita" Ardohain aseguró: "¡Todavía no me casé! Fuimos solos al registro civil, sin los testigos. Fue para poner las huellas, llevar los DNI y las partidas de divorcio. Nos casamos el mismo día en la fiesta". Frente a las versiones que indicaban que la pareja ya había contraído matrimonio en secreto.

 

Hoy a las 18:45  en el Palacio Sans Souci, elegante edificio neoclásico ubicado en Victoria, en el partido bonaerense de San Fernando. Allí se concretará el "casamiento del año", ese que unirá a una de las figuras más populares de la Argentina con el empresario Roberto García Moritán.

 

Palacio Sans SouciJardín del Palacio Sans Suci preparado para la boda.

Los invitados serán 160 y asistirán todos los seres queridos más cercanos para disfrutar de la ceremonia civil.

 

La tarjeta digital que le enviaron a los invitados no sólo muestra imágenes del día en el que García Moritán le propuso casamiento a la modelo, frente a las paradisíacas playas de República Dominicana, sino que también informa que en el lugar donde se realiza la fiesta no habrá servicio de valet parking y para ingresar los presentes tendrán que llevar DNI.

 

Ciento sesenta serán las personas que podrán disfrutar de la ceremonia civil que promete ser emocionante, con algunas sorpresas, trece testigos y treinta damas de honor vestidas de negro.

 

El menú elegido por los novios tendrá una recepción en el jardín del palacio donde instalarán islas con platillos de La Mar, restaurante del futuro marido de la conductora, donde habrá ceviches, tiraditos y cazuelas. El plato principal será cordero braseado durante dieciséis horas con puré emulsionado de zanahorias, jengibre y miel junto a reducción de malbec con oporto y cebollas caramelizadas. Para el postre optaron por algo tradicional como el volcán de dulce de leche acompañado con crema de chocolate y avellanas y relleno con frutos rojos.

 

Palacio Sans SouciInterior del salón de fiestas donde Pampita y Roberto.

Los 200 invitados que llegarán después de la medianoche también podrán gozar de rica comida y de distintas barras con gran variedad de tragos dispuestas en el jardín, a los costados de la pista de baile y detrás de las mesas.

 

El diseñador argentino elegido por Carolina para hacer su vestido de novia fue Gabriel Lage. La modelo llegó a la primera cita con Lage acompañada por su hermano Guillermo, único hombre que fue testigo y escuchó todas las ideas que la modelo y Gabriel trabajaron para el diseño que lucirá en su gran noche. Por su parte, García Moritán tendrá dos cambios de ropa. Un traje que compró en el exterior y otro que le hizo especialmente Daniel Casalnovo. Bautista, Benicio y Beltrán, hijos de Pampita, también estarán vestidos por el modisto masculino.

 

Uno de los regalos más costosos que recibió el futuro matrimonio es el lugar donde pasarán la noche de bodas. El obsequio llegó de la mano de Gabriel Oliveri, director de comunicación del Four Seasons y panelista del programa Pampita Online. Van a tener la suite presidencial, que vale diez mil dólares por noche, donde se hospedaron entre otras celebridades las reinas Máxima y Leticia.

 

El miércoles 27 los recién casados partirán rumbo a París para comenzar a disfrutar de una corta luna de miel. Durante los cuatro días que la modelo no estará en el país, sus hijos se quedarán al cuidado de su hermano Guillermo y una tía de mucha confianza. "Los chicos se llevan bárbaro con ellos, me quedo retranquila", afirmó Ardohain.

 

Pampita
Roberto García Moritán
Casamiento