¿SERÁ VERDAD?

Una mujer afirma que se casó con Verónica Castro a escondidas

"La verdad la tengo en fotos; no hicimos nada malo", seguró Yolanda Andrade la mujer que dice haberse casado con la actriz mexicana.
Martes 10 de septiembre de 2019

Verónica CastroVerónica Castro y Yolanda Andrade

En las últimas horas una entrevista de Yolanda Andrade se hizo viral donde dio pistas de que Verónica Castro era la mujer con la que se casó en Ámsterdam.

 

 

La mujer había sido ambigua con sus respuestas sobre el tema, pero cuando en una entrevista con el programa "Primer Impacto" de la cadena Univisión le preguntaron si se casó con Verónica Castro, respondió: "Sí".

 

Noticias relacionadas

Andrade fue directa: "Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría".

 

Vivimos muchos momentos muy importantes. Sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella.

 

"El hecho que me diga que yo soy una malagradecida, no me ofende, el hecho de que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco, está bien; si mañana dice que soy hermafrodita, no me importa. Pero lo que sí me importa y por eso estoy dando esta entrevista es que yo no soy ninguna mentirosa. Yo no he dicho ninguna mentira", dijo segura ante la cámara.

 

Verónica debe tranquilizarse, porque la verdad la tengo yo, la tengo en video, en fotos, la tengo en mi alma, en mi corazón, en mi cabeza.

 

Yolanda Andrade, quien comenzó su carrera como actriz y ahora es presentadora de televisión, fue clara al decir que no quiere ofender a Verónica por contar su verdad. "No hicimos nada malo, no hicimos mal a nadie, y tampoco quiero que diga que soy una malagradecida, porque no entiendo lo que hizo por mí. Andrade se sorprendió porque cuando Verónica habló ante algunos medios mexicanos para negar todo ", ella dijo muy despectivamente que no era lesbiana. Eso fue muy feo de su parte, yo creo que lo hizo con mucho coraje porque dio un énfasis muy, repito la palabra, despectivo, contra la comunidad, como si ser lesbiana fuera algo malo". "A Verónica le está pasando algo muy raro, proque siempre le echa la culpa a todo el mundo y ella es la víctima", dijo Yolanda, aunque aseguró que no quiere pelear con ella. Aclaró que su humor incluye algunas publicaciones en redes sociales, que para muchas personas fueron interpretadas como una falta de respeto.

 

Un par de días antes de que Yolanda Andrade confirmara su relación, Verónica Castro habló en un programa de radio para explicar que ya se había comunicado con la presentadora para pedirle que la dejara en paz.

 

Verónica se notaba molesta y confirmó: "Quise mucho a Yolanda, la quise mucho, ya no la quiero. Ya le dije que ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya se pasó a ser agresiva".

 

"No me casé, no soy su mujer, no soy su esposa. No me casé. Ya le escribí y le pedí de favor que me deje en paz. Yo ya no tengo fuerza y no estoy en un buen momento. Entonces que por favor me deje tranquila" , Castro habló luego de que Yolanda la retara a desmentir la boda. En una entrevista con el periodista mexicano Javier Poza, Andrade destapó la polémica, pero en ese momento no confirmó nada, solo bromeó y dio pistas sobre la identidad de su esposa.

 

Entre risas, dijo que en aquella época se convirtió en "madrastra de dos", lo que de inmediato se relacionaba con los dos hijos de Verónica, Cristian Castro y Michelle. Mientras Castro negó todo, Andrade se dedicó a bromear en redes sociales.

 

Yolanda puso la imagen de un bebé llorando y la foto de Verónica de fondo mientras sonaba la canción "No podrás", de Cristian Castro y la propia presentadora alcanzó a escribir "no podrás olvidar que te", aunque faltó la palabra "amé".

Verónica Castro
Casamiento
LGBT
ANTES DEL "SÍ" DE PAMPITA

Vicuña explicó los motivos de la postergación del casamiento con la China Suárez

Los actores habían anunciado su compromiso en 2018 y los planes de boda para este año pero la celebración no se hizo. el actor explicó la razón.
Domingo 3 de noviembre de 2019

a China Suarez y Benjamín Vicuña a los besos en las playas de BarcelonaBenjamín Vicuña y la China Suárez

Hace cerca de un año atrás, Benjamín Vicuña y la China Suárez anunciaban su compromiso y el casamiento para este año.

 

De hecho, ya firmaron el acta prenupcial, pero la boda finalmente no se llevó a cabo. En el marco del casamiento de Pampita, ex mujer del actor, en una entrevista de la televisión chilena le consultaron los motivos de la decisión.

 

“Hablábamos de la unión, del amor y se me vino a la cabeza tu casamiento con la China. En alguno momento se dijo que se iban a casar, después dijeron que no. ¿Se pasó para un poquito más adelante?”, consultó Rocío Marengo para su ciclo "Viva la pipol".

 

Fue allí cuando Vicuña dio detalles de la determinación de posponer el matrimonio: “Fue un año muy intenso en lo laboral, con muchos viajes, y la verdad no nos corría nada. Yo tengo mi familia súper consolidada con mi mujer, viviendo juntos”.

China Suárez - Vicuña

“Era medio ridículo meterle tanta presión a algo que lo queremos hacer bien, hacer lindo. Pero no está descartado, sí estamos buscándole un lugar apropiado“, reveló confirmando que la unión no se canceló sino que pasa para más adelante.

Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña
Eugenia "China" Suárez
Casamiento
SE CASAN EL 22 DE NOVIEMBRE

A días de dar el sí, Pampita se mostró muy mimosa con Roberto García Moritán

La pareja disfruta de sus últimas salidas antes de pasar por el Registro Civil. Se los vio cariñosos y compinches.
Sábado 2 de noviembre de 2019

Pampita y Roberto García Moritán

Luego de su despedida de solter a y a días de dar el sí, Pampita se mostró con su futuro marido, Roberto García Moritán, en un recital. La pareja fue a ver a Tini al nuevo estadio Movistar Arena y se mostraron muy acaramelados.


La pareja pasará por el Registro Civil, el próximo 22 de noviembre.

 

A la modelo se la vio sonriente, con poco maquillaje y look canchero. Él tenía una remera básica con un jean. Minutos antes de empezar el concierto dieron vueltas por hall, estuvieron a los besos y no les importó la presencia de los paparazzi.


Pampita ya tiene prácticamente todo listo para el gran día. Alquilaron un imponente salón en San Fernando donde primero cenarán con sus seres más queridos. Después de la medianoche, recibirán a los demás invitados para bailar.

Pampita y la hija de Roberto García Moritán

Pampita y la hija de Roberto García Moritán

La jurado del Bailando 2019 anticipó que habrá comida peruana, mucha música pero nada de prensa.

Pampita
Roberto García Moritán
Casamiento